Título: Demasiado Lejos

Autor: RainInMyMind (NeoKarou)

Fandom: One Piece.

Personajes/Pairings: Roronoa Zoro/Sanji

Rating: PG-13

Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen, son de Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un rato.

Resumen: Había pasado. No había sido posible de evitar, habían dicho. Pero sabía que podría haberlo salvado. Lo sabía.

Advertencia: Muerte de personaje principal.

Número de palabras: 544


Capitulo único

Había pasado. No había sido posible de evitar, habían dicho. Pero sabía que podría haberlo salvado. Lo sabía.

Pero eso ya no importaba más. Todo lo que había sentido por el cocinero idiota no importaba, porque ya no estaba.

No lloró. Solo se había encerrado en el nido de cuervos. Y no salió de ahí después de una semana. Nadie lo llamó, ni lo molestó. El barco estaba callado, en luto. Ah, los Mugirawa, que parecían tan invencibles. Que mentira piadosa.

Creyó que podría encontrar un lugar en su mente, donde el cocinero se pudiera quedarse siempre despierto. Pero sabía que no funcionaria, en algún lugar recóndito de su ser sabía que por más que intentara aferrarse a la imagen del rubio, fallaría miserablemente. No estaba, ni lo estaría jamás.

Sanji, el cocinero idiota que iba tras las faldas lindas que veía, el que no temió nunca por nada, el que nunca se avergonzó de sí mismo, el que siempre estuvo ahí para todos, el que dejaba su dolor de lado para dejar primero el de los demás. Valioso como el corazón. Valioso como el mar en el que navegaban. Zoro lo sabía. Siempre lo supo.

Ese idiota, de cejas rizadas que vivió una vida sin límites, siempre libre, con amor, que veía más allá de lo que otros podían, que curaba los corazones de otros con fragmentos del suyo. Que por muy pinta de estúpido que tuviera, era una de las personas más increíbles que conoció.

Que era el compañero más leal y valiente que podría pedir. Siempre defendió sus filosofías, que algunas por muy tontas que fueran, era parte de él y lo hacían especial.

Will you stay?

Will you stay awake forever?

— Sanji… —Su voz sonó rota en el silencio de la habitación. Le dieron ganas de llorar. Pero no lloraría por él. Porque merecía algo más que simples lágrimas de culpa.—

Merecía que lo recordaran. Que supieran que su luz estaba todavía ahí. Escasa y poco brillante, opaca y pequeña, pero estaba. Y Zoro sabía que recordaría todos los momentos pasados con el rubio. Los recordaría como si los hubieran grabado con sangre.

How do I live without the ones I love?

Time still turns the pages of the book its burned

Place and time is always on my mind

Duerme bien, yo no tengo miedo. Porque los que amamos están aquí conmigo. Has un lugar ahí para mí, porque ni bien termine aquí estaré allí contigo.

Y hay tantas cosas que necesito que sepas. Tanto, que te reirías de mi cursilería. No pude decirte cuanto te amaba. Ni cuanto te extrañe cuando nos separamos dos años. Ni cuanto pensé en ti cada vez que no estabas. Ni todos los sueños en los que apareciste. Tampoco cuanto adore tu cocina, ni tu sonrisa brillante cada vez que hablabas de lo que te gustaba. ¿Recuerdas esa tarde de borrachera? Como habíamos caído en el Sunny llenos de botellas de licor mientras hacíamos bromas estúpidas. No habíamos dejado de sonreír hasta que nos acostamos. Y esa noche dormimos juntos. Y eso solo es uno de mis recuerdos favoritos, pero hay tantos otros…

Tengo mucho que decir, pero tu estas demasiado lejos.

I have so much to say but you're so far away


Esto es lo primero que se me vino a la cabeza escuchando la canción "So Far Away" de Avenged Sevenfold. No estoy segura de como salió, pero me siento algo liberada ahora que lo escribí.