UN DESEO HECHO POR AMOR

Capítulo 1. Mutuos sentimientos

Eran una mañana tranquila en el Sengoku Jidai, el cielo estaba azul y despejado, se escuchaba el trinar de los pájaros y nuestros héroes estaban tan contentos que la expresión de sus caras hacía juego con el paisaje. Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku y Shippo estaban descansando en un claro del bosque después de todo lo ocurrido anteriormente.

Flashback

Naraku por fin se mostró en su verdadero aspecto, y estaba muy sonriente pues le acababa de quitar los Shikon no Kakera (fragmentos de la esfera) a Kouga y la tenía completa a excepción de un kakera que Kagome tenía en sus manos. Naraku quería conseguir el último kakera a toda costa, así que la atacó, pero Inuyasha se interpuso recibiendo el ataque y cayendo al suelo mal herido.

- ¡Ja! Eres patético Inuyasha… prefieres dar tu vida para salvar a esa estúpida humana

Luego cogió a Kagome, le quitó el kakera y la arrojó al lado de Inuyasha. Naraku volvió a reir y unió el último kakera a la esfera obteniendo así la Shikon no Tama completa, pero entonces algo ocurrió. Inuyasha, levantándose como pudo y ayudando a Kagome a ponerse en pie, cogió su espada. Kagome tensó su arco con la última flecha que le quedaba. Ambos apuntaron a Naraku y le atacaron.

- ¡¡¡KONGOSOHA!!!- gritó el hanyon realizando su ataque

- ¡¡¡ACIERTA!!!- gritó Kagome lanzando la flecha purificadora cubierta con un aura rosada.

Naraku levantó su barrera, pero la flecha de Kagome la rompió y el ataque de Inuyasha le dio de lleno haciendo que soltara la esfera, que cayó al suelo. Inuyasha ya no tenía fuerzas, tuvo que apoyarse en el suelo clavando su espada. Kagome casi no podía sostenerse en pie, pero en un último esfuerzo, se acercó a la Shikon no Tama y la recogió. Naraku se estaba recuperando del ataque recibido, porque a Naraku había que matarlo, dando muerte al bebe que Kanna lleva en brazos, que resultó ser su corazón.

- Maldito Inuyasha… tú y tus estúpidos amigos… estáis… ¡¡¡MUERTOS!!!

Entonces apareció Kikyo y se acercó a Kagome. Le dio parte de sus poderes espirituales para poder purificar la perla de Shikon. Se dio la vuelta y le dio la cara a Naraku.

- Hola Kikyo… ¿lista para morir otra vez?

Un poco alejados de la batalla principal se encontraban Sango, Miroku, Kouga y Sesshomaru, que estaban luchando contra Kagura, Kanna y Hakudoshi.

Por fin, Sesshomaru le dio el último golpe a Kagura y ella cayó al suelo inerte. Kouga y Sango acabaron con Hakudoshi y Miroku en un momento de distracción de Kanna por ver caer a sus compañeros, lanzó su bastón con varios sellos pegados a él y rompió su espejo, quedando ella y el bebé desprotegidos. Muchos insectos venenosos se acercaron, pero Miroku los absorbió con su Kazaana.

- ¡¡¡¡KAZAANAAA!!!!- gritó quitando el rosario de cuentas de su mano

Cuando los absorbió todos, calló al suelo por el veneno, pero gracias Sesshomaru y Kouga se acercaron a Kanna. Sesshomaru mató a Kanna con un golpe de su espada y Kouga cogió al bebé y le tapó los ojos con un pañuelo que Sango le dio.

Sango se acercó a Miroku y le dio las medicinas que Kagome trajo de su época y se quedó con él y con Shippo, que estaba en el suelo inconsciente.

Sesshomaru y Kouga se acercaron a donde se libraba la batalla principal. Allí vieron a Inuyasha apoyado en el suelo con la espada clavada en éste, a Kagome con la perla en las manos y a Kikyo haciéndole frente a Naraku. Inuyasha se levantó como pudo y se puso al lado de Kagome empuñando a Tessaiga. De repente Kikyo corrió hacia donde estaba Naraku y lo abrazó.

- ¡¡¡SESSHOMARU!!! ¡¡¡AHORA MÁTALO!!! ¡¡¡MATA AL BEBÉ!!!- gritó

Éste sin más preámbulos clavó sus garras envenenadas en la esfera azulada que custodiaba el niño, muriendo el bebé al instante y también el corazón de Onigumo. Naraku quedó inmóvil y kikyo se lo llevó al infierno, desapareciendo ella también para siempre. Todo había acabado.

Kagome se desmayó debido al cansancio, pero Inuyasha la agarró a tiempo guardando su espada. Pero como él también estaba muy débil, cayó al suelo abrazando a Kagome. Ambos cedieron al cansancio y se durmieron.

Cuando despertaron se encontraban en el claro del bosque, tumbados uno al lado del otro y Kagome tenía la perla en sus manos.

- Por fin despiertas baka hanyon- habló una voz fría

Sesshomaru estaba allí. Se había quedado cuidando a su "querido" hermanito.

- Sesshomaru…

- La alianza ya ha terminado… Ahora me marcharé, pero no creas que te librarás de mí… Volveré mañana para saldar cuentas, así que… no te mueras todavía…- y se marchó

- No pienso morir todavía

- Yo también me marcho inu no baka- dijo Kouga. Luego le cogió las manos a Kagome- mi querida Kagome… volveré a las montañas y cumpliré la promesa que le hice a Ayame… pero si esta bestia te hace algo, no habrá lugar donde pueda esconderse de mí…

- Arigatô Kouga-kun y que te vaya bien

- ¡Feh! Arigatô por tu insignificante ayuda… ya iremos a visitarte para darte una paliza.

Fin del Flashback

Todo eso ocurrió en la tarde y ahora acababa de amanecer. Sango, Miroku y Shippo se acababan de dormir y los únicos despiertos eran Inuyasha y Kagome, que estaban sentados uno al lado del otro, muy cerquita y recostados en un árbol. Entonces Kagome se recostó en el hombro de Inuyasha y él le pasó el brazo por detrás de la cintura, acercándola más a él.

- "Por fin acabo todo, se terminaron nuestros problemas"- el hanyon se giró y miró a Kagome- "Kagome, perdóname por todo lo que has tenido que pasar por mi culpa. Ya me di cuenta de lo que siento por ti. Kikyo se sacrificó por mí una vez y ahora se volvió a sacrificar por nosotros, le estoy muy agradecido y me alegro de que comprendiera que yo ya no sentía nada más que respeto por ella en nuestro último encuentro. No pude decirte nada porque entonces Kohaku nos dijo que Naraku nos atacaría…" Kagome…- dijo en un susurro con una sonrisa

- "Ahora que todo terminó podré volver a mi vida normal. Me da mucha pena despedirme de todos… sobre todo de Inuyasha… porque lo amo. Pero, él ama a Kikyo… y ahora que ella murió, solo le recordaré a ella. Lo mejor será que me aleje, aunque me duela…"- entonces sintió que Inuyasha pronunciaba su nombre- Inuyasha…

- "Ahora es un buen momento para decírselo…" Kagome yo…- estaba muy nervioso

- "Debo decirle que me voy. Le daré la Shikon no Tama para que se convierta en un youkai… al fin y al cabo ese era su deseo…" Inuyasha yo… ahora que acabamos con Naraku y la esfera está completa…- bajó la cabeza- ya nada me retiene aquí… toma la perla de Shikon, eso era lo que querías- se la entregó y se levantó- por favor… despídeme de los demás- e hizo intento de salir corriendo aguantándose las lágrimas, pero algo la retuvo. Se dio la vuelta y vio a Inuyasha cogiéndole la mano y levantándose.

- Kagome… "Como puede decir eso. No quiero la dichosa esfera si ella se marcha… no la dejaré marchar…"

- Inuyasha… no me lo hagas más difícil… ya tienes la Shikon no Tama… ahora podrás convertirte en un youkai como querías… además si me quedo… solo te recordaría a Kikyo…- intentó marcharse otra vez, pero esta vez Inuyasha la empujó hacia él y la abrazó.

- Kagome… no yo quiero eso… no quiero esta maldita perla si a cambio de ella pierdo lo más importante de mi vida… Kagome, tú no eres Kikyo… solo eres su reencarnación… Ésa es la única relación que tienes con ella… si te quedases no me recordarías a ella… porque tú eres tu y no otra persona… Pero si te vas… yo… moriré de tristeza por tu recuerdo… Kagome… yo… ai shiteiru…- la separó lentamente de él. Inuyasha miró a Kagome a la cara y ella por fin lo miró a los ojos. Sus ojos estaban humedecidos e Inuyasha le secó las lágrimas que empezaban a asomarse- Kagome… ahora soy yo el que te pide…no, el que te suplica que te quedes a mi lado… Onegai…

- "Esto parece un sueño… ¡Inuyasha acaba de decirme que me ama!"- Kagome abrazó a Inuyasha fuertemente- Inuyasha… tú ya sabes lo que siento… ai shiteiru y siempre lo haré… de acuerdo… me quedaré contigo… porque eso es lo que deseo…

- Kagome…- le dijo dulcemente mientras se separaban. Ambos se miraron a los ojos. Poco a poco se fueron acercando, cerraron los ojos y juntaron por fin sus labios.

Su primer beso. Tímido al principio, pero tierno y sincero. Se separaron lentamente y se miraron, ambos estaban sonrojados, pero con la mejor sonrisa que se hubieran visto nunca. Se abrazaron nuevamente.

- Ai shiteiru Inuyasha

- Ai shiteiru Kagome

Volvieron a recostarse en el tronco del árbol, aún abrazados. Inuyasha cogió la esfera y se la dio a Kagome. Ella lo miró confundido.

- Inuyasha…

- Lo único que realmente quiero y deseo es que te quedes junto a mí… por eso no quiero la Shikon no Tama… De ahora en adelante la custodiaremos juntos…

Kagome levantó un poco la cabeza y posó sus labios sobre los del hanyon. El beso ya no era tímido como el primero, pero igual de tierno y reflejaba todo lo que sentían. Cuando terminaron el beso se quedaron abrazados. Kagome se recostó en el hombro de Inuyasha. Él la abrazó aún más fuerte y comprobó que se había dormido. Como él también estaba cansado todavía, recostó su cabeza en la de la chica y se quedó profundamente dormido también.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N.A: bien y hasta aquí el capítulo 1 de "Un deseo hecho por amor"

Que les parece? Es el primero de Inuyasha que hago. No se porque se me da mejor escribir sobre Rurouni Kenshin.

Denme sus comentarios

El capítulo 2 es "Reunión familiar"

Nos vemos allí con muchas más aventuras. Matta-ne

Kisa-Chan-sohma