Diez años, casi once, habían pasado desde que su señor había sido destruido. Ella era una de las pocas sobrevivientes. Aún seguían buscándola, los idiotas del ministerio no habían podido dar con ella aun, ni siquiera el famoso jefe de aurores y, eso le enorgullecía. Se paseaba por el callejón Diagon como si nada, disfrutando del temor que sentían todos al verla, pues nadie era capaz de aturdir a la más fiel seguidora de Voldemort.
Bellatrix Lestrange aun causaba miedo entre las personas. Le gustaba desaparecer por periodos largos, sabiendo que todos creerían que había muerto o algo parecido, pero eso quedaba descartado cuando la marca tenebrosa aparecía en lugares menos inesperados.
Una tarde, mientras daba uno de sus habituales paseos por el callejón, disfrutando de las reacciones de los magos al ver que la terrible mortifaga había regresado, se encontró con la noticia que le cambiaría la vida.
Harry Potter estaba en portada. Al ver al auror, la mortifaga sintió un arrebato de furia. Ese asqueroso mocoso había acabado con su señor. Arranco el periódico de las manos de un anciano, el cual salió corriendo, antes de que un crucio le hiciera retorcerse del dolor. Bellatrix leyó el artículo.
Harry Potter, el salvador mágico, se viste de manteles largos este día. Su esposa, Ginny Potter, dio a luz, la noche pasada, a su tercer hijo. El héroe no ha querido hablar con la prensa, pero fuentes internas al hospital san mungo, nos informan que ha sido una linda niña. Amigos y familiares del matrimonio, han estado entrando y saliendo de San Mungo desde el alumbramiento, ninguno quiso dar detalles, pero el señor Weasley, dueño de 'Sortilegios Weasley' declaro que, la pareja ya está pensando en encargar otro bebe ¿Sera esto cierto? Recordemos que hace meses, Harry Potter declaro que con tres hijos era más que suficiente. Por ahora solo le deseamos lo mejor señor Potter. Aunque, aun no es muy seguro que siga teniendo hijos, tomando en cuenta que los Lestrange y otros mortigafos que no han sido capturados, podrían atacar en cualquier momento.
Bellatrix soltó una carcajada, se preguntó lo que pensaría Potter al leer eso. 'Atacar en cualquier momento' una sonrisa malévola se le figuro en el rostro. No… no atacaría en cualquier momento, atacaría en algunos años… su venganza se estaba formando en la cabeza, y desgraciadamente, su sobrino y esposa tendrían que sacrificarse.
Matar a Harry Potter ya no era un propósito, lo que quería ella, era causarle daño, y matándolo no lo disfrutaría, ¿qué mejor forma de causarle daño que destruir su familia? Esa familia que de seguro le costó formar, aun cuando todavía había peligro alrededor.
La casa de los Potter, en Londres, era más bien algo parecido a un hospital, una mujer recién aliviada y otra mujer embarazada. La mujer embarazada, estaba descansando en el sofá, leyendo, como de costumbre, el profeta matutino, el cual, acababa de llegar. Apenas le hecho un vistazo, cuando soltó un grito.
-¡Oh, no! –grito Hermione, y se tapó la boca, de inmediato Ron llego hasta su asustada esposa.
-¿Te encuentras bien?
-Es… Horrible –musito la castaña y miro a su esposo-. Draco Malfoy y su esposa han muerto.
La noticia de que los Malfoy habían muerto, acaparo los titulares durante los siguientes días, el suceso había causado pánico entre la comunidad mágica. Era más que claro que un mortifago era el responsable, las preguntas eran ¿Cuál? ¿Por qué? Y la más importante ¿Qué paso con Scorpius? Su cuerpo no fue encontrado, lo cual suponía que estaba vivo. Hubo quienes pensaron que había sido obra de la antigua novia de Draco, Pansy Parkinson, su casa fue registrada y ella juzgada, pero no se obtuvo nada, pues la mujer no había sido. Algunos otros, aseguraban que había sido el mismo Scorpius, durante alguna explosión de su poder mágico. Y las mentes más morbosas, estaban convencidas de que el jefe de Aurores, había sido el autor del asesinato. Harry se vio acorralado por la prensa cada que llegaba al trabajo y cada que salía, incluso había tenido que cambiar su lugar de residencia y ocultarla bajo el encantamiento fidelius, pues la insistencia de los periódicos le hacían preocuparse por su familia, y de que le hicieran algo.
-La gente cree cualquier cosa –gruño Ron, haciendo bolas el periódico, que incluía un artículo muy extenso (escrito por Rita Skeeter) sobre las razones que Harry debió tener para matar a Draco Malfoy-. Pueden inventar que fue un gusarajo y todos estarían conformes.
-No tiene gracia Ron –dijo Hermione, gravemente-. Harry puede perder su trabajo.
-No lo creo –comento Harry-. Le he dicho a Kingsley que me someta a un interrogatorio con veritaserum, y no ha querido.
-¿Por qué? –salto Ron.
-Dice que eso sería dar la razón a los rumores –resoplo Harry-, dice que hay que ignorar lo que dice el profeta, que no alentemos a la gente a creer que él desconfía de mí.
-Pero están acabando con tu credibilidad –insistió el pelirrojo.
-¿Y cuando no lo han hecho? –pregunto Harry. Nadie respondió. Pero el auror se propuso a encontrar el verdadero asesino de los Malfoy. No importara lo que dudara, él se encargaría de que la persona o personas, recibieran una larga sentencia en Azkaban.
Habían pasado nueve años desde que Draco y Astoria Malfoy había muerto, aun no se descubría al culpable, la gente ya no hablaba mucho de ello y Harry ya no era culpado por la comunidad. No habían progresado mucho en el caso, y el ministro le insistió a Harry que lo dejara por la paz, pero el salvador del mundo mágico no quiso.
-¿Y que hay con el niño? –Pregunto Harry- Al parecer sigue vivo, he hablado con McGonagall, y su nombre sigue en la lista, este año entrara a Hogwarts.
Harry lo sabía, lo sabía porque Scorpius Malfoy era de la edad de Albus Severus, y el segundo de los Potter entraría a Hogwarts en poco tiempo. Harry tenía el presentimiento de que el siguiente primero de Septiembre sería bastante especial.
Y no se equivocó, una semana antes del inicio de curso, rumores sobre un 'Draco Malfoy en miniatura' que había sido visto en el callejón Diagon, llegaron a Harry. Sabía que era una falta de respeto, pero fue a la mansión Malfoy.
Acababa de llegar, cuando el patronus de un Gato llego hasta el.
-Harry, Scorpius está vivo, al parecer ha vuelto, y está en la mansión Malfoy.
Tenía que entrar, a preguntar, ¿Dónde había estado durante tanto tiempo? ¿Con quién estuvo? Así que mando una carta, pidiéndole que le permitiera ir a su casa y hablar con él.
Recibió la respuesta casi de inmediato. Scorpius Malfoy había aceptado.
-¿Por qué tengo que ser amable con él? –pregunto Scorpius, con los puños apretados.
-Mi niño, recuerda, recuerda que todo tiene que ir de acuerdo al plan –dijo una voz de mujer-. Debes acercarte a él, hacer que confié en ti… y luego… dar el golpe de gracia, acércate a sus hijos, hazte amigo de los mocosos –Scorpius hizo una mueca.
-Tomara años que ellos confíen realmente en mí.
-Paciencia, Scorpius –dijo Bellatrix-. Paciencia, tu venganza llegara cuando menos lo esperes.
[N/A] HOLA :D este es un nuevo proyecto en el que empeze a trabajar hace tiempo :3 es mi segundo scorply.-. y espero terminar este ahora si :s no lo alargare mucho, para que no sea tedioso y yo no perder mis ideas.-. espero que les guste :D
