Hola que tal queridos lectores, les saluda su Darcyi desde una Galaxia No tan lejana, primero gracias por tomarse el tiempo y darle una oportunidad a esta historia, la verdad es que estos últimos meses he estado muy emocionado y por consecuencia aprovecho cualquier momento libre que tengo para escribir en casa, así sea media noche , soy del pensamiento ``Cuando muera dormiré mucho así que , que más dan dos o cuatro horas de sueño. ´´
En fin sin más les traigo una nueva historia, esta vez es como ponerlo en palabras un Three Shot, algo corto... todo comienza después de una noche de pasión entre el Líder Supremo Kylo Ren y Rey ¿ Acaso la Jedi conseguirá la redención del joven Solo?
ADVERTENCIA: PUEDE QUE ESTA AUTORA ALOCADA DEJE LAS COSAS COMO HAN FINALIZADO EN ESTE CAPITULO.
DESDE EL DÍA QUE TE VI
KYLO REN POV
Había decidido enterrar estos sentimientos que tenía por esa mujer, me había convencido a mí mismo que la elección que tomo ese día en el Supremacy lo era todo, Rey había decidido seguir su camino dejándome atrás, dejándome solo una vez más. Yo fingí haber escondido esos sentimientos, me había prometido a mí mismo jamás desenterrar aquello, pero todo cambio cuando Rey se presentó ante mí una mirada inocente y una simple palabra de sus labios bastaron para despertar lo que había permanecido en un sueño por un largo tiempo.
-¿Por qué no puedes permanecer a mi lado?- le pregunto mientras tomo sus manos
-No está bien Ben- dice ella mientras lagrimas resbalan por sus mejillas – no puedo seguirte en este camino lleno de oscuridad – me recuerda mientras coloca sus manos en mis mejillas
-Solo quédate de esta forma conmigo – le pido mientras coloco mi mano sobre la suya y cierro los ojos disfrutando de su contacto.
- Tengo miedo – confiesa
- Yo también lo siento – digo mientras abro mis ojos encontrándose con los suyos– pero no quiero dejarte ir, no después de que eh descubierto que lo que siento por ti sigue aquí - confieso mientras la envuelvo entre mis brazos – quiero estar solo contigo – le aseguro
-Ben… solo por hoy, solo por hoy olvidemos todo, por favor – me pide mientras recarga su cabeza en mi pecho – Seamos solo nosotros por este día, acabemos con esto de una vez por todas – dice sin titubear
-no quiero que desaparezcas- le pido mientras atraigo más su cuerpo al mío
-No lo hare- me asegura mientras rodea mi espalda con sus brazos y comienza a acariciarla suavemente – aún hay una oportunidad – me afirma – aún podemos cambiar el rumbo de esta historia –
-Rey –susurro su nombre mientras sujeto su rostro entre mis manos, sus ojos color avellana se encuentran con los míos, dudo por algunos segundos antes de hacer un movimiento y poco a poco comienzo a acercarme a sus labios hasta quedar a escasos centímetros - ¿puedo? –pregunto en un susurro , mientras observo como comienza a cerrar sus ojos
-Si- responde, me inclinó hacia ella y la besó con suavidad, ambos nos dejamos llevar por aquella sensación, siento que algo estalla en mi pecho y que un extraño hormigueo recorre todo mi cuerpo.
REY POV
Siento los labios de Ben sobre los míos acariciándolos con ternura, y cuando nos separamos por falta de aire siento tal debilidad que necesito apoyarme en el pecho de él para no venirme abajo.
—Por qué me haces esto —susurró dejando caer la cabeza su pecho—. No es justo.
—La vida no es justa- responde Ben mientras acaricia mi espalda.
KYLO REN POV
Rey no dice más nada, solo nos limitamos a disfrutar de la cercanía del uno con el otro, escondidos en aquel lugar de todo y de todos. No quiero dejarla ir de mis brazos desearía pasar el resto de mis días con ella de esta manera, estoy comenzando a temer del momento en que nos tengamos que separar.
-tu eres mi vida- le susurro mientras recargo mi barbilla en su cabeza
-Lose – responde ella mientras acaricia mi pecho con su mano
-Rey- le llamo intentando captar su atención – esta noche…. Quiero pasarla contigo – le confieso mientras tomo uno de sus cabellos y lo coloco tras su oreja
-Ben- susurra con sorpresa mi nombre – yo…-
-está bien –le interrumpo de inmediato – jamás me atrevería a obligarte a algo que no quisieras- digo intentando tranquilizarla
-Ben es solo que Yo… jamás he estado con ningún hombre- confiesa aquello a modo de susurro
-Lose – digo mientras voltea a verme extrañada – eres demasiado inocente para haber estado con alguno- le explico mientras me inclino hacia ella y justo al oído le susurro – la sola idea de imaginarme que alguien más había tocado lugares de ti que no he tenido la dicha de explorar, me volvía loco – confieso mientras siento como todo su cuerpo se tensa ante aquellas palabras.
-Ben- dice mi nombre en voz alta cuando termino de decirle aquello, observo su rostro y sus mejillas se han tornado de un color carmín que nunca antes me había parecido tan bello en una mujer, sonrió mientras acaricio su mejilla y le doy un beso fugas en la comisura de los labios.
-Yo he caído perdidamente enamorado de ti Rey- declaro sin rodeos
-Yo también Ben- confiesa mientras me abraza – por eso solo por esta noche… no te olvides de ser un caballero – me pide
-¿Estas segura?- le pregunto nuevamente mientras acaricio su espalda – no quiero obligarte a nada Rey, yo puedo esperar el tiempo que sea necesario – le recuerdo
-Si eres tú… creo que estaré bien – dice mientras busca mis labios, cuando estos finalmente se tocaron el roce resultaba tan suave, sentía como si el corazón se fuera salir de su lugar, pronto los dedos de Rey se aferraron a mi camiseta intentando hacer más profundo aquello y entonces un cosquillo que desconocía comenzó a hacer acto de presencia en cada una de las zonas que ella tocaba, en ese momento sentía como si fuera a explotar.
Cuando nos separamos me percato de la inocencia y timidez de aquella mujer que rodea mis brazos, sus ojos evitaban encontrarse con los míos, Rey esta avergonzada, me hace pensar que en cualquier instante va a llorar, hasta que finalmente sus ojos avellana se encuentran con el marrón de los míos y una sonrisa descansa en la comisura de sus labios mientras me llama por mi nombre.
-Ben, estoy bien si eres tú – me repite,
Aquellas palabras fueron suficientes para que en un movimiento rápido tomara su cuerpo entre mis brazos, era tan ligera que se sentía como si estuviera sosteniendo una pluma. Sus brazos rodearon mi cuello y dejo descansar su cabeza en mi pecho mientras nos conducía a ambos a mi habitación, podía sentir como los latidos de su pecho se iban intensificando con cada paso que daba, aquello me hacía enorgullecerme de ser quien provocaba aquel conflicto en su interior.
Cuando llegamos a aquel cuarto rodeado de la oscuridad que me caracteriza sentí una punzada de culpa de saber que sería en ese sitio donde tomaría la inocencia de la mujer que yacía en mis brazos, la mire por un segundo mientras cruzaba el umbral y lucia tan absorta en su pensamientos, me acerque con lentitud a la amplia cama y con delicadeza coloque su cuerpo, la mirada de rey se encontró con la mía y sonrió mientras acariciaba mi mejilla, tome su mano y deposite un beso en ella.
-Te amo – le susurre mientras me aproximaba a ella con el propósito de sellar aquellas palabras que le había profesado.
Nuestros labios comenzaron a tocarse una y otra vez, aquel beso que inicio tan puro y casco comenzó a transformarse en uno más apasionado uno que nos exigía más al uno del otro, pronto nuestras lenguas comenzaron a juguetear al ritmo del movimiento de nuestros cuerpos, se sentía como una competencia de quien era más rápido, más profundo y quien hacía sentir al otro una sensación más placentera.
Rey dejo escapar un pequeño gemido y separo nuestros labios por algunos segundos intentando recuperar el aire que le faltaba , por mi parte, me sentía completamente extasiado ante aquella situación en la que nos encontrábamos , el sabor de su boca era tan adictivo para mi, me costaba respirar pero el deseo de recorrer cada rincón de aquella mujer que descansaba en mi cama se volvía más presente, más vivas, pronto comencé a introducir mi mano bajo su camiseta, su mirada de un momento a otro reflejo un sentimiento de alarma.
-¿Quieres que pare?- pregunte antes de volver a asaltar sus labios.
-No – respondió mientras acariciaba mis cabellos y cerraba nuevamente sus orbes avellana.
No tarde más de dos segundos en volver a unir nuestras bocas, pero esta vez el beso fue lento y profundo, tanto que nos dejó sin poder respirar.
Continuo besando sus labios mientras me subo a la cama y coloco mis piernas a los costados de sus caderas , recargo el peso de mi cuerpo sobre los codos cuidando no aplastarla , saber que tengo su consentimiento para estar con ella de esta manera me hace sentir el hombre más afortunado de la galaxia mis manos pronto comienzan a recorrer cada rincón de su cuerpo, el deseo de deshacerme de las prendas que lo cubren se incrementa y la idea de descubrí el tacto de mis manos sobre su piel solo hace que mi ambición por tenerla sean mayor.
-No sabes por cuanto tiempo te he deseado – le confieso cuando nos separamos por falta de aire, sus mejillas sonrojadas, su mirada inocente sorprendida ante mi confesión y sus cabellos sueltos esparcidos por la cama, hacen que mis ansias de estar dentro de ella aumenten.
-Ben, no sabes cuánto he esperado por ti – dice ella mientras me dedica una sonrisa – Nunca volverás a estar solo – musita mientras continua con esa sonrisa dulce descansando en sus labios, aquellas palabras me hacen sentir algo que no puedo proyectar en palabras.
-Tú tampoco volverás a estar sola jamás – le aseguro
REY POV
Observo a Ben sobre mí, sus cabellos negros caen en su rostro haciéndole lucir más apuesto de lo que resulta para mí, la cicatriz que descansa en su rostro solo hace que resalte la masculinidad que siempre emana y después están sus ojos castaños que me demuestran con una simple mirada lo importante que soy para él , lo veo acercarse de nuevo en búsqueda de mis labios y siento la presión de los suyos sobre los míos, esta vez puedo sentir su deseo con cada roce que nuestras bocas se dan, desde los pequeños mordiscos que deposita en la comisura de mis labios, hasta el roce de sus manos que comienza a descender por todo mi cuerpo sobre las prendas que visto, en este momento lo sé, sé que Ben Solo me desea tanto o más de lo que yo lo hago.
KYLO REN POV
Aquel deseo que Rey despierta en lo más profundo de mi ser me hace considerar la idea de deshacerme de las prendas que nos estorban, termino aquel beso y acaricia su rostro con la yema de mis dedos mientras la observo inclinar su cabeza a un costado, mis dedos rosan con sutileza sus labios, su mirada inocente ante aquella situación incrementa mis ganas de poseerla, le sonrió mientras me siento sobre ella sin dejar caer mi peso en sus caderas; comienzo a deshacerme de aquella prendas que cubren mi cuerpo, lanzo a un costado la camiseta y vendajes que hasta hacia unos segundos cubrían mi cuerpo, volteo a verle , su mirada se descansa en mi pecho , le veo morderse el labio inferior mientras se lleva sus manos a mi pecho y comienza a recorrer con la yema de sus dedos cada uno de los sitios donde descansan mis cicatrices ,el contacto de sus manos sobre mi piel despierta en mi ese instinto de querer tomarla en ese momento, no puedo evitar ocultar mi sonrisa "ella me desea tanto como yo lo hago " pienso
-Eres tan … tan apuesto – susurra con timidez mientras sus ojos evitan el contacto con los míos
- No tengas vergüenza- le pido mientras me inclino sobre ella y me acerco lentamente a su oído - ni siquiera hemos pasado a la mejor parte aun– le recuerdo mientras deposito pequeños besos en su cuello y la siento retorcerse bajo mi cuerpo, pronto sus manos comienzan a acariciar mi espalda con delicadeza, el contacto de su piel con la mía, me hace perder la cordura a segundos, la deseo , pronto busco deshacerme de la playera que cubre su pecho , busco su mirada y ahí está – ¿Puedo? – pregunto mientras tomo la camisa de los bordes y comienzo a subirla lentamente cuando le veo asentir con la cabeza, de un movimiento rápido me deshago de aquella prenda dejándola solo con aquellos vendajes que cubren su pecho, su piel blanca expuesta ante mí solo incrementa el malestar en mi virilidad, realmente no sé por cuánto tiempo más lo pueda soportar.
-No ve veas así – dice con un tono de voz que refleja la vergüenza mientras se lleva sus manos al pecho intentando cubrirse, las tomo y las pongo sobre su cabeza mientras con la otra comienzo a acariciar aquella piel blanca, deslizo la yema de mis dedos sobre su abdomen plano y siento como su piel se eriza ante el contacto, la siento de retorcerse bajo mi cuerpo , le dedico una mirada mientras veo como aprieta sus ojos con fuerza y se muerde los labios
-No te contengas – le pido mientras me acerco a su labios y deposito un suave beso– quiero que me des todo – le susurró al oído – voy a tomar todo de ti Rey – le prometo mientras busco el contacto de sus ojos con los míos, la sorpresa ante mis palabras es evidente, la veo morderse los labios con mayor fuerza mientras lucha por zafarse de mi agarre
-Deja de decir esas cosas – me pide con la voz entrecortada – Solo me haces sentir más rara – confiesa, suelto el agarre y dirijo la atención de mis manos a deshacerme de aquellos vendajes que cubren gran parte de su cuerpo, Rey se sienta y me permite comenzar a quitar la tela que continua cubriendo su pecho, siento su mirada sobre mi mientras me dedico a retirar aquello, el ultimo pedazo de tela cae y la tengo frente a mi luce tan
-hermosa – susurro en voz alta con dificultad mientras intento pasarme la saliva, rápidamente sus manos intentan esconder su pecho- no tienes nada que temer- le aseguro mientras sujeto sus manos suavemente – nunca me atrevería a hacer algo que te lastimara Rey… permíteme tener todo de ti- le suplico mientras sus ojos se encuentran con los míos, sus cabellos caen sobre sus hombros y sus labios tiemblan
-Esta bien – responde mientras se acerca a mí y coloca su mano sobre mi pecho , de nuevo envuelvo su cuerpo entre mis brazos y siento el contacto de nuestros torsos, acuesto el cuerpo de Rey sobre aquella cama mientras comienzo a repartir besos por todo su cuerpo, primero en su cuello para después descender hasta donde se encuentran sus pechos, con una de mis manos acaricio la silueta que se forma desde sus pechos hasta su cintura mientras con mi boca me dedico a depositas pequeños besos en su pecho, la escucho dejar escapar un suspiro cuando llego a su pecho y comienzo a succionar uno de sus pezones, su espalda se arquea cuando comienzo a hacerlo con mayor intensidad y siento sus manos sujetar con fuerza mis cabellos
-Ben- dice mi nombre con dificultad mientras cubre sus labios con su mano –Si haces eso…- dice con la voz entre cortada, escucharla llamarme con tal grado de problema, me indica que lo estoy haciendo bien, de nuevo continuo succionando sus pechos haciéndola emitir esos sonidos que son como banda sonora para mis oídos, llama mi nombre mientras le veo sujetar con fuerza las sabanas de la cama, sin éxito intenta ocultad de mi aquellos pequeños gemidos que han comenzado a gustarme, la veo disfrutar de aquellas sensaciones que solo yo puedo causar, retiro su mano de sus labios
-No te contengas, déjame escuchar eso sonidos hermosos que salen de tu boca – le pido mientras le doy un beso fugas en los labios, acaricia mis mejillas, justo ahí frente a mi aquella mujer con la respiración agitada, las mejillas sonrojadas y el cabello despeinado –No me mires de esa forma que me harás volverme una bestia – le advierto mientras comienzo a recorrer con las yemas de mis manos su cuerpo, acaricio sus pechos apretándolos con delicadeza y disfrutando de los gestos que hace para mí, aquellos sonidos de placer que deja escapar me hacen ponerme tan caliente cada vez más deseando en cualquier momento estar dentro de ella, mis manos comienzan a descender hasta su intimidad, con sutileza introduzco mi mano dentro de sus pantalones haciendo que se alarme por un momento ,siento sus manos rodear mi cuello
-¿Qué haces?- me pregunta agitada
-No te asustes – le digo mientras aparto de su rostro uno de sus cabellos - ¿Quieres que me detenga?- pregunto con algo de decepción
-No – responde enseguida mientras besa mi mejilla, "tan inocente" pienso de inmediato, la punzada de culpabilidad por todos estos pensamientos que tengo de ella se hace presente.
-Me vas a volver loco – le confieso, acto seguido comienzo a introducir uno de mis dedos, haciendo que al contacto arque su espalda, sus manos sujetan con fuerza mis hombros y yo me deleito con aquella vista, de nuevo meto y saco mis dedos provocando que esos sonidos que me han comenzado a gustar salgan de sus labios, me llama por mi nombre con desesperación hasta que pronto siento como un líquido que emana de su interior moja mis dedos, los saco con cuidado y los meto a mi boca provocando que me vea con vergüenza y se lleve las manos al rostro, no puedo evitar sonreír mientras la observo ahí frente a mí, con la respiración agitada, tratando de esconder esa mirada inocente hasta que sus ojos avellanas se cruzan con el castaño de los míos.
-¿Qué fue eso?- pregunta con dificultad mientras sujeta mi brazo
-¿Te ha gustado? –pregunto mientras sonrió con malicia
-Ben- me llama con un tono de voz que denota la vergüenza, la observo ponerse más colorada de lo que se encontraba, dejo escapar una risa mientras beso sus mejillas y me aproximo lentamente a su oído.
-Eso querida mía ha sido un orgasmo, si sentiste placer con solo mis dedos, no puedo esperar a verte volver loca cuando introduzca mi miembro dentro de ti –finalizo mientras veo como su rostro sonrojado
Mis pantalones comienzan a sentirse ajustados, mi miembro pide a gritos ser liberado y en un movimiento rápido me deshago de las pocas ropas que cubren nuestros cuerpos, la veo abrir sus ojos cuando siente el roce de mi virilidad sobre su piel
-Ben… ¿eso va a entrar en mi?- pregunta dudosa mientras me observa con vergüenza
-No tienes nada de qué preocuparte – le aseguro mientras coloco tras su oreja uno de sus cabellos castaños que obstruye mi vista, - Si te duele… puedo detenerme en cualquier momento – le aseguro mientras me abro paso entre sus piernas y posiciono mi miembro en la entrada de su feminidad , Rey de inmediato coloca una de sus manos en mi rostro y la otra en mi hombro, su rostro está a escasos centímetros del mío, siento su respiración tan cerca, que me hace sentir aún más excitado de lo que me encuentro.
-Ben… Te amo – dice mientras sonríe y me mira con aquellos ojos que solo albergan gentileza, me inclino y mis labios rosan los suyos con delicadeza.
-Puede doler un poco Rey – le informo mientras con una de mis manos sujeto su espalda y con la otra comienzo a introducir poco a poco mi miembro dentro de ella, la escucho dejar escapar un quejido mientras entro, conforme avanzo siento como su cavidad comienza apretar mi miembro "está demasiado estrecha" pienso mientras continuo entrando en ella lentamente, intentando no lastimarla, siento las uñas de sus manos enterrarse poco a poco en mi hombro hasta que llego finalmente a la barrera que comprueba su inocencia –Rey – le llamo intentando capturar su atención.
-¿Ya es momento? – pregunta ella temerosa mientras observo como sus labios comienzan a temblar
-Si –le respondo casi en un susurro mientras lucho por contener mis impulsos de introducirme en ella
-Solo recuerda ser…gentil – me pide, sus ojos se encuentran de nuevo con los míos, en ellos no veo temor ni arrepentimiento, su mano acaricia mi mejilla mientras la observo acercarse a mis labios, cierra sus ojos y entonces siento la suavidad de aquel beso que me da , es justo en ese momento…Finalmente la hago mía.
De una embestida me introduzco por completo en ella dejando caer aquella barrera que hasta hacia unos segundos comprobaba su virginidad , siento las uñas de sus manos enterrarse en mis espalda mientras ahogo aquel gemido de dolor en mis labios, intento distraerla, acariciando con mis manos cada rincón de su cuerpo , quedándome inmóvil esperando a que se acostumbre a la introducción de un extraño , hasta que nos separamos por falta de aire y entonces veo sus ojos avellana cubiertos de lágrimas que resbalan sutilmente por sus mejillas, aquella escena me aterra de inmediato , ella parece notarlo.
-Está bien –dice con dificultad mientras acaricia mi rostro y sonríe de medio lado – no me ha dolido tanto Ben – me asegura, la culpa me invade de inmediato, ser yo el causante de aquellas lágrimas, pego mi frente con la suya y la observo mientras mantiene sus ojos cerrados, con la respiración agitada, su pecho subiendo y bajando aceleradamente; hoy Rey me ha entregado lo más preciado que tenía, yo pretendo recompensarlo. Pasan los minutos y comienzo a sentir como su cuerpo se relaja bajo el mío.
-¿Puedo moverme? – pregunto dudoso, abre sus ojos y con su cabeza asiente, pronto comienzo a mover mi miembro dentro de su feminidad, una mueca de dolor aparece en su rostro, me detengo de inmediato y con un gesto me indica que puedo continuar mientras se sujeta de mis hombros, comienzo a entrar y salir de ella, pronto aquellos sonidos comienzan a salir de su boca.
-Ben- llama mi nombre con dificultad mientras inunda la habitación con sus gemidos, siento pronto las gotas de sudor recorrer mi cuerpo, aumento el ritmo de las embestidas haciéndome sentir en la éxtasis, " con que esto se siente estar dentro de ti " pienso en ese momento mientras intento atraer su cuerpo más al mío, la envuelvo entre mis brazos intentando atraer más nuestros cuerpos, su pecho choca con el mío mientras su manos continúan sujetándose de mis hombros, la escucho pedirme más mientras envuelve con sus piernas mis caderas.
-Me estas volviendo loco – le susurro con dificultad al oído mientras continuo aumentando el ritmo de las embestidas , hasta que en una entro tan dentro de ella que la escucho emitir un sonido que solo termina por encender aun más mis deseos por ella, con una de sus manos sujeta mi cabello mientras con la otra continua sujetándose de mis hombros, siento sus uñas enterrarse, mientras escondo mi cabeza en su cuello comienzo a depositar besos en este, succiono intentando reprimir aquellos sonidos primitivos que salen de mi ronco pecho – Rey… Rey…- le llamo entre gemidos mientras con mis manos continuo acariciando su cuerpo, desde sus suaves pechos que cuando los sujeto entre mis manos la hacen emitir esos sonidos que tanto me prenden, hasta descender a sus piernas que yacen enredadas a mis caderas.
-Ben … No … no me toques así- pide con dificultad mientras la siento respirar con dificultad en mi cuello.
-Sé que te gusta – respondo con un tono de voz ronco, mientras continuo embistiéndola, es tan estrecha que cada entrada y salida se siente como si fuera la primera. En un movimiento rápido la tomo de las caderas y nos siento a ambos sobre la cama, su rostro refleja la sorpresa cuando se ve ella sentada sobre mi regazo, sus cabellos caen sutilmente sobre su pecho y sus mejillas continúan tan sonrojadas como cuando le di el primer beso, luce hermosa ante mis ojos, me sonríe mientras con la yema de sus dedos acaricia la cicatriz que descansa en mi rostro y desciende hasta mi pecho.
-Te amo – me confiesa mientras me abraza, mi cara descansa en su pecho , solo bastan aquellas dos palabras para de nuevo avivar esa pasión que Rey despierta en mí , comienzo a aumentar el nivel de las embestidas, sujeto sus caderas con mis manos ayudándola a hacer más profundas las entradas y salidas, mientras con mi boca me dedico a succionar sus pechos haciéndola emitir con mayor fuerza aquellos sonidos , pronto una de mis manos acaricia uno de sus pechos con delicadeza mientras mi boca se ocupa del otro, los succiono, los besos, los lambo - Oh… Ben – me llama con dificultad mientras se sujeta de mis cabellos, pronto comienzo a sentir como su cavidad comienza a apretar cada vez más mi miembro y en un movimiento rápido, le tomo de las caderas y una vez más termino sobre ella mientras continuo con las embestidas.
-Te amo – le susurro mientras me acerco a sus labios y sello mis palabras, sus manos recorren mi espalda mientras yo me ocupo de acelerar las penetraciones, ahogado en nuestros labios el ultimo gemido de Rey cuando siento como nos venimos al mismo tiempo, encaja sus uñas en mi espalda, hasta que nos separamos por falta de aire –gracias – le susurro mientras saco de su intimidad mi miembro.
Me dejo caer a su costado, mientras la atraigo y pego su espalda a mi pecho, la rodeo entre mis brazos, ambos permanecemos en silencio con la respiración agitada, el cabello despeinado y el cuerpo bañado en gotas de sudor, me limito a disfrutar del momento, finalmente, después de tanto esperarla, por fin la mujer que amo es mía. Deposito un beso en su hombro mientras escondo mi rostro en su cuello, siento como los latidos de su corazón se aceleran de nuevo, no puedo evitar sonreír
-¿Estas bien?- pregunto una vez que he recuperado el aliento
-Sii- responde ella casi en un susurro mientras coloca sus manos sombre las mías
-¿No he sido muy agresivo? – pregunto nuevamente mientras entrelazo nuestras manos
-No – responde mientras se da la vuelta quedando frete a frente, siento el contacto de su pecho sobre le mío, deslizo mi mano hasta sus caderas mientras con la otra acaricio su espalda, sonríe mientras coloca su mano en mi mejilla y comienza a acariciar la zona donde descansa la cicatriz – Creo que después de todo si mereces el título de Caballero – sonrió ante su comentario, no quiero separarme nunca de ella, no puedo imaginar una vida sin Rey siendo parte de ella.
-Gracias por esto – le digo mientras la atraigo más a mi cuerpo, siento como su cabeza descansa en mi pecho al igual que su mano, la observo mientras cierra sus ojos y rápidamente se pierde en el mundo de los sueños, su pecho sube y baja lentamente, yo me dedico a contemplar aquella vista que me regala, es tan inocente aun no comprendo cómo alguien como ella pudo enamorarse de alguien como yo.
Pronto busco la sabana para cubrir nuestros cuerpo y en medio de aquella búsqueda me percato de las manchas de sangre que descansan en esta, no puedo evitar esconder aquella sonrisa de bobo, una prueba más de que he sido el primero en tomarla, nos cubro a ambos y deposito un beso en su frente, es increíble cómo incluso un monstruo como yo puede caer perdidamente enamorado de alguien como ella… alguien como Rey.
REY POV
Sentía los brazos de Ben rodearme con gentileza, mientras depositaba pequeños besos en mi rostro, nadie podría creer jamás que incluso alguien como él podría estar lleno de bondad y generosidad, solo a mi se me ha permitido ver esta parte de él, esta parte que quiero que los otros vean y reconozcan, que comprendan que en Ben aún hay luz y redención.
Era la primera vez que estaba con un hombre y no hubiera podido escoger a otra persona para ello, la manera en que el me miraba mientras me tomaba, sus labios recorriendo cada rincón de mi cuerpo, esas palabras que me susurraba al oído tranquilizándome pero sobre todo jamás voy a poder olvidar la gentileza con la que tomo mi cuerpo porque al final del día nos pertenecemos uno al otro, porque quizá mi amor por Ben Solo sea más grande de lo que siquiera hubiera imaginado.
KYLO REN POV
Pronto comencé a sentir la pesadez invadir mi cuerpo, estaba exhausto después de haber hecho el amor con Rey, me rehusaba rotundamente a dormir y desaprovechar la oportunidad de contemplarla mientras dormía, pero me resultaba imposible siquiera resistir un poco más y pronto sentí como mis parpados se cerraban por si solos, siendo Rey la última persona que vi antes de caer en el mundo de los sueños.
Bueno hasta aquí el capitulo espero que lo hayan disfrutado osea lectores de verdad me esmere así MUCHOOO, OSEA MUCHOO, para intentar hacer lo más perfecta la escena, soy terrible con estas cuestiones pero osea ¿ No habiendo más material de esta pareja que amo con locura , que puedo hacer? hago un GRAN esfuerzo de verdad, pero sinceramente espero lo disfrutaran mucho, las historias por lo regular las cuento desde la perspectiva de Kylo Ren porque de verdad desearía saber que pasa por la mente de este Sexy Hot Supremo Lider que me tiene vuelta loca y bueno si no le han dado oportunidad a mis otras historias los invito a hacerlo ahora
Sin más nos estaremos leyendo en unos días si decido continuar con la historia, sino epero que disfrutaran de la Velada entre la Consorte y el Supremo Lider.
By Bye _:D
