Este Oneshot participa en el mes AkaMidoAka
Tema:
Primer/Ultimo
Primera Impresión
La primera impresión que tuvo de Akashi Seijuro fue que era pequeño, frágil y que sería él Midorima Shintaro que lo protegería de los monstruos que vivían debajo de la cama lo protegería de esos villanos de los cuentos que su mamá le contaba antes de dormir lo había visto por primera vez en una fiesta donde personas importantes se juntaban a hablar y negociar si bien ese fue un pensamiento que se basó más en la apariencia que otra cosa, fue su primera impresión sobre él, recordaba perfectamente como sus padres los habían presentado, como aquella pequeña mano le había dado un apretón más fuerte de lo esperado, como esos ojos reflejaban fortaleza de una persona que jamás dejara que le pisoteen, recuerda haber escuchado por primera vez su voz, se había presentado con una voz suaves, casi angelical con una pequeña sonrisilla bailando entre sus labios y él se sintió hipnotizado.
Al pasar de los años cuando dejaron la inocencia de la niñez para dar paso a la adolescencia, cuando juntos entraron a secundaria y al club de basquetbol sintió por primera vez lo que eran los celos.
Primer sentimiento de celos
Sentía rabia en su interior a ver como Seijuro le sonreía y hablaba tan tranquilamente con Murasakibara desde que entraron en el club por alguna razón que él no lograba entender se volvieron amigos, Murasakibara pareciera que tenía la necesidad de estar abrazando todo el tiempo a su amigo y lo peor es que Akashi no pareciera incomodarle, Akashi que veía a todos aquellos que no habían ganado su aprobación como inferiores a él.
No sabía lo que le pesaba, no sabía porque sentía la necesidad de que cada vez que los veía juntos separarlos, tomar a Seijuro de la mano y alejarlo lo más posible de Mirasakibara, no lo entendía fue en realidad la persona menos esperada que le diría que era ese sentimiento que lo abarcaba cada vez que los veía a ellos juntos. Kise Ryota fue esa persona cuando en las practicas se encontraba solo en una esquina intentado que se le quitara el mal humor por observar como Murasakibara abrazaba de nuevo a Akashi y el solo reía relajadamente, Kise se le acerco tan enérgicamente
-Mmm Midorimacchi ¿sigues enfadado? Pregunto con una voz chillona y una sonrisa enorme
-No estoy enfadado Nanodayo
-Por supuesto que lo estas siempre estas así cuando Murasakibaracchi esta con Akashicchi.
-Eso no es cierto nanodayo
-Es cierto lo que digo y lo sabes es mas ¿porque simplemente no aceptas que te gusta Akashicchi y ya?
-¿Qué dices? ¡No me gusta Akashi! exclamo totalmente rojo.
-Si claro mira te aconsejo que le digas porque Murasakibaracchi te robara a Akashi.
Con esa última frase se alejó a donde se encontraban Kuroko y Aomine dejándolo a él con la cabeza hecha un lio de pensamientos.
Primer beso
Su primer beso fue dos semanas más tarde en una de sus partidas de shogi se encontraban frente a frente con el tablero entre ambos la partida había finalizado, Akashi como siempre había ganado.
-Shintaro, te estas demorando más de lo que creí-Le había dicho, Seijuro, no había entendido nada de esa frase ¿en que se estaba demorando?
-No entiendo lo que quieres decirme, Seijuro
Con un pequeño suspiro Akashi se había levantado caminaba a paso lento hacia él se sentó en su regazo para luego besarlo. Sus labios eran carnosos y se encontraban estaban fríos su pequeña boca sabia a menta el aturdimiento por la sorpresa se le había pasado y rápidamente le tomo de la cintura acercándolo mas a su cuerpo, aquel primer beso fue el mejor primer beso que pudo haber dado era perfecto, todo con Akashi era perfecto.
-Si esperaba a que te decidieras ibamos a volvernos viejo-le había dicho a penas al separarse por falta de aire-desde ahora eres oficialmente mío siempre lo fuiste pero ahora lo dejo en claro eres mío y yo soy tuyo ¿Alguna objeción con eso?
-Ninguna
-bien.
Primera vez
Pasaron meses desde que se convirtieron en pareja en esos meses Murasakibara no había vuelto abrazarlo, Seijuro se lo había prohibido al inicio de su relación lo cual agradeció.
Pasaron el día en la misión Akashi, jugando Shogi, tocando música juntos, entre besos y abrazos hasta llegada lo noche, en la habitación que compartían se encontraban ellos dos besándose y acariciándose si bien no era la primera vez que se besaban había algo más íntimo en esos instantes, cuando las caricias se hicieron más atrevidas los besos más apasionados, cuando la ropa empezó a faltar Midorima se separó de él mirando directamente a esos ojos rubís buscando algún signo de duda Seijuro se limitó a sonreír eso fue todo lo que necesito para proseguir a él no le interesaba las posiciones en realidad quien iba arriba, quien iba abajo para él lo importante era estar con Seijuro, esa noche beso cada trozo de piel, acaricio cada centímetro de su cuerpo fue la primera vez mas, no la última que estuvo con él, que escucho sus gemidos, su mirada llena de deseo, su cuerpo todo sonrojado. Esa noche fue la primera vez que le dijo "TE AMO" también la primera vez que Seijuro le dijo lo mismo "Te Amo".
Primera discusión
Ambos tenían 16 años habían ido a diferentes preparatorias no porque no quisieran estar juntos, si no por obligación de sus padres aunque por supuesto eso no fue impedimento para su relación se llamaban cada vez que podían, se veían cada fin de semana pasaban cada instante libre juntos pero hubo algo que paso y ese era Takao Kazunari no era un mal chico simplemente tenía la falsa esperanza que Shintaro se fijara en él aun sabiendo que tenía novio Midorima siendo audaz para unas cosas y despistado para otras ni lo noto, pero Seijuro sí. Y por supuesto no le gusto que alguien pretenda a su novio y su pareja no lo detenga, discutieron sobre eso un fin de semana en la mansión Akashi
Seijuro dejo en claro que no le gustaba ese chico, que aunque Shintaro no se daba cuenta de las intenciones de ese, él si lo noto. Midorima, le grito que esas acusaciones eran falsas que su amigo estaba consciente de que tenía pareja, que jamás haría algo como eso, ese argumento solo hizo enojar más a Akashi que intentaba con todas sus fuerzas no perder el control e ir a la casa de Takao a sacarle los ojos por atreverse a ver a alguien que le pertenecía a él y solo a él. La discusión siguió por horas ambos eran orgullosos a ninguno le gustaba bajar la cabeza ante nada, pero Midorima al no querer seguir peleando y sabiendo que Akashi no facilitaría nada acepto poner un alto que según el no existía a Takao. Aunque no lo hizo y eso fue repercusión a otra primera vez
Primer distanciamiento
Ocurrió un 15 de octubre, el momento en que Midorima Shintaro le fue infiel a Akashi Seijuro, sucedió en una fiesta que organizo el club de basquetbol de Shutako, había bebido demasiado ese noche tanto que sin saber termino de alguna forma acostándose con Takao un gran error el alcohol había adormecido a su mente, cuerpo y a sus sentidos a tal punto de no recordar nada lo único que recordaba era despertar un día en su cama desnudo con Takao a su lado y Seijuro en la puerta viendo fijamente la escena con ojos que siempre le miraban calidos y llenos de amor ahora fríos y con ganas asesinas en ellos, él solo pudo decir una frase tan trillada e inútil, pero la única que su mente pudo procesar.
"Esto no es lo que crees"
Akashi simplemente lo miro con ojos fríos e ilegibles, arqueando una ceja con signo claro signo que no le creia en absoluto.
"Seijuro escúchame"
Akashi simplemente lo miro frio y dio media vuelta cerrando la puerta "Lo siento no quise interrumpir "dijo antes de irse en tono frio.
Le tomo 10 segundos en reaccionar salir rápidamente de las sabanas e ir a buscarlo 10 segundos en la cual Akashi se fue sin dejar rastro.
-Vete en este instante, no quiero verte nunca más.
Fue lo que le dijo a Takao al despertarlo, tirándolo de la cama arrastrarlo con su ropa y cerrándole la puerta en la cara.
Akashi
Fuera de línea
- ¡Perdóname! Fue un grave error no quise hacerlo y lo sabes Estaba borracho sabes que te amo Sei.
- Lo sé, necesito tiempo, no me llames, no me busques.
No siguió insistiendo si Akashi quería tiempo se lo daría solo esperaba que ese tiempo no sea indefinido.
Primera Reconciliación
4 meses pasaron en la cual se sentía mas solo y triste en todo su vida, 4 meses desde que Akashi le pidió tiempo no habían pasado juntos el cumpleaños de Seijuro, no habían pasado la navidad y año nuevo juntos como debía ser y en esos días donde comenzaba a pensar que él no volvería, donde comenzaba a idear algún plan de cómo convencerlo de que estuvieran juntos. Él regreso tan tranquilo, hermoso y absoluto como le recordaba, no sabía que decir tanto tiempo buscando palabras para expresar su arrepentimiento y ahora cuando más necesitaba de aquellas palabras no sabía que decir.
-Sabes este era la última prueba, en estos meses que pasamos separados me di cuenta que aunque te extrañe enormemente puedo vivir sin ti-Esa frase le dejo paralizado y con un miedo tan grande que por un momento no pudo respirar, ni ver correctamente-pero aunque sueno demasiado empalagoso, necesitaba verte de nuevo para estar totalmente seguro y me di cuenta que no.
-Akashi- era lo único que su mente podía procesar en estos instantes.
-No me da la gana que un niñato de cuarta que no vale nada me quite lo que me pertenece soy Akashi Seijuro, yo soy absoluto, nadie jamás se me opondrá, eres mío, solo mío me perteneces. ¿Te queda claro Midorima Shintaro?
-Muy claro Seijuro
Se besaron con pasión, desesperación y ternura, por aquellos meses separados, por la soledad de la ausencia y el dolor del no verse, se besaron se acariciaron y cuando estuvieran solos la habitación seria testigo de su primera y última reconciliación.
Espero que les haya gustado ;)
