Capitulo 1:

Esta allí, es tan genial, si tan solo pudiera estar cerca de el pensó Hinata

Desde hace bastante tiempo, para especificar hace 3 años, que Hinata estaba enamorada de Sasuke. Lo había visto por primera vez cuando iba en sexto. Ahora, ambos, cruzaban el tercer grado de secundaría y Hinata no podía dejar de pensar en Sasuke, el casi no sabía de su existencia, a pesar de que iban en el mismo salón, pero ella estaba feliz con solo verlo.

Hinata era una niña muy aplicada en todo lo que hacia, era tímida pero aun así participaba, de vez en cuando, en las actividades. Le encantaba dibujar, y todo el mundo la elogiaba. Uno de sus deseos era que Sasuke la reconociera por sus buenos dibujos, ya que ella estaba completamente enamorada de el, pero el nunca hizo eso.

Un lunes, de los últimos días de Octubre, el profesor entró en el salón como siempre, pero esta vez acompañado de un chico rubio.

-Buenos días alumnos- dijo Kakashi- hoy se integrara un nuevo alumno a este salón, preséntate

-Mi nombre es Uzumaki Naruto, mucho gusto en conocerlos- dijo con una sonrisa muy grande

-Puedes sentarte a lado de Hinata, ¡Hinata de pie!-ordenó Kakashi

Hinata se puso de pie, un poco sobresaltada, ya que siempre le ha tenido miedo a Kakashi, pero le tenía un gran afecto. Naruto caminó hacia el lugar, y tomo asiento, al igual que Hinata.

Las horas pasaron y llegó la hora del descanso, ese día estaba lloviendo por eso, todos se quedaron en el salón. La mayoría de los alumnos, se acercó a Naruto y comenzaron a hacerle varias preguntas. "¿Qué edad tienes?"¿De qué escuela vienes?" ¿Tienes mascotas?" ¿Dónde vives?", preguntas de ese tipo se escuchan de todos los que estaba cerca de Naruto, el cual contestaba todo con una sonrisa. Hinata no se intereso en el, solo quería observar a la persona que hacia que su corazón latiera a mil por hora, mientras realizaba unos bocetos de el.

El descanso termino, y volvieron a las clases, pero esta vez Naruto no prestó a la clase de Kurenai, estaba observando todo el salón, a cada compañero, detenidamente, hasta que llegó a la última persona a la cual observar, Hinata. Miró con atención las facciones de su cara, la forma de su cuerpo y en especial sus ojos. Es bonita pensó, pero antes de poder seguir con su inspección, Kurenai notó su falta de atención y lo regaño, por ser nuevo no le mando un recado ni nada, pero si lo dejó advertido.

Unas horas después…

-Que bien ya se terminó la clase- se escuchó decir a Naruto- Por fin a casa.

A pesar de que ya se quería ir, algo le impedía salir del salón, estaba esperando a que cierta compañera saliera antes que el, para así mientras ella permanecía en el aula, el pudiera admirar esos hermoso ojos.

Al día siguiente, Hinata llegó temprano como siempre, para así poder ver al chico de cabellera negra. Cuando llegó, el único en el salón, era el chico nuevo, Naruto. Hinata había sido muy mal educada al no haberse presentado.

-Buenos días- dijo la chica

-Buenos días- contestó el

-Discúlpame por no haberme presentado ayer, mi nombre es Hyuuga Hinata, gusto en conocerte

-El gusto es mío-respondió con una sonrisa.

En ese instante entró Sasuke, Hinata se quedo inmovilizada, por lo que no puedo escuchar una pregunta que le hizo Naruto.

-Disculpa, me estas prestando atención, ¡¡Hinata!!

-Ah? Disculpa me quede pensando en la nada, que me decías

-Olvídalo- dijo Naruto un poco enojado- por cierto, ¿podrías decirme que maestros tenemos y que materia imparten?

-Si, por supuesto- Hinata saco una hoja donde venían las fotos de los profesores- Ella Tsunade, la directora de la escuela, la siguiente es Shizune, subdirectora, e imparte la clase de Ingles, el es Hatake Kakashi…

-¿El profesor que estaba cuando llegue?- dijo Naruto interrumpiendo a Hinata

-Ese mismo, el da la clase de física, el siguiente es Maito Gai, un profesor extremadamente loco y estricto, pero muy divertido, imparte la clase de educación física, ella es Mitarashi Anko, da la clase de japonés (español), el de aquí abajo es Morino Ibiki, un profesor al cual temerle, imparte la clase de matemáticas, el que le sigue es Sarutobi Asuma, da la clase de historia, el es Umino Iruka, da la clase de geografía y por último, ella es Yuuhi Kurenai, imparte la clase de Química.

-Son muchos profesores, ¡¡no podré recordar sus nombres!!- dijo Naruto

-Toma esta hoja, así podrás recordarlos - dijo y acto seguido le dio la hoja

-¿En serio me la das? No la vas a necesitar

-No, ya conozco a cada profesor

-Muchas gracias Hinata-chan

-De nada, huy ya entró Kurenai-sensei, será mejor que nos callemos

La clase de Kurenai pasó muy rápido. Naruto, nuevamente, no prestó atención, se quedó pensando en los profesores, algunos le daban miedo, en especial Ibiki.

-Hinata-chan, ¿Quién es nuestro Tutor?- preguntó Naruto al finalizar la clase

-En un momento lo veras- contestó la chica y al decir eso Kakashi-sensei entró en el salón

-Malas noticias apara ustedes, dentro de dos semanas empiezan los exámenes-dijo al entrar al salón.

-No puede ser- dijeron la mayoría

-Pues ni modo chicos, a estudiar- dijo Kakashi- por lo que me recuerda, ¿quién se ofrece a prestarle sus apuntes a Naruto para el examen?

"Yo no, mis apuntes están horribles" "Yo ni siquiera tengo apuntes" "Yo no quiero", varios de esos comentarios se escucharon por todo el salón, nadie quería prestarle sus cuadernos, excepto cierta chica de ojos claros. Hinata levantó su mano.

-Muy bien Hinata, gracias por ser tan amable con Naruto, también si puedes ayúdale con lo que no entienda- dijo Kakashi

-Si profesor

-Muchas gracias Hinata-chan