Como podrán ver, los personajes no me pertenecen, pero la historia si. A un así agradezco a Masashi Kishimoto por haber creado todos estos personajes.

Lo Que Siento Por Ti.

¿Amor?

.

.

.

¡No!...Definitivamente…Hace tanto tiempo que me había cansado de ser humillada, maltratada de que ninguna de las personas a mi alrededor notara mi existencia. Por mucho tiempo divagué en un sendero oscuro; en busca de luz, esa pequeña chispa de vida que tenemos nosotros los seres humanos oculta en nuestros sentimientos, mis ojos claros y brillantes como la luna poco a poco se fueron apagando, la alegría se había ido de mi rostro y se encontraba oculta en mi corazón; la bondad y el cariño eran los sentimientos que me quedaban como persona. Pero afortunadamente no todo se encontraba perdido e incluso ay personas en quienes se puede confiar…

Me encontraba en una de las bancas cerca de las canchas deportivas, con la mirada puesta en dos de mis amigas; ambas eran un tanto hermosas, la primera de una esbelta figura ojos tan azules claros como el cielo y profundos como el mar, cabello de un rubio muy bonito y natural, piel clara y bronceada; su nombre Ino Yamanaka . La segunda con un tono de cabello inusual de un rosa chicle, una sexy figura *según ella se describía así *, piel bronceada y delicada, sus ojos unas piedras preciosas de color jade, y la dueña de todo esto era conocida como Sakura Haruno.

Ellas junto con Ten-ten; otra de mis preciadas amigas, me habían sacado de ese tormento, de esa vida, de ese sufrimiento, a ellas le debía la vida y la poca felicidad que me habían devuelto después de tanto tiempo. Las quería, las adoraba; ellas tenían algo por lo cual yo lucharía por tener algún día, el amor hacia una persona. Tenía tiempo sin escuchar de ello, la calidez que ese sentimiento te embriagaba; en mi familia siempre me decían "se amable y respetuosa con la gente a tu alrededor" entonces ¿cuál es la diferencia de tratar a todos por igual? , mamá siempre solía responderme sin dudar esta pregunta…

FLASH BACK

.

.

.

¿Mami? .- Una Hinata de unos 6 años de edad se encontraba perdida en el enorme jardín de la casa de los Hyuga.- Mami ¿Dónde estas?.

La pequeña siguió caminando por los enormes senderos de flores coloridas como: rosas, orquídeas, lirios, lilis, jazmines, entre otra gran variedad de enigmáticas plantas. Sus pasos eran lentos y torpes, en sus ojos ya se encontraban formados surcos de lágrimas que por pequeño que parezca se aferraban a no salir de sus delicados ojos, el gran jardín llego a su fin para mostrar un pequeño prado conformado únicamente de flores de lavanda en el cual al centro se encontraba un "sauce llorón", sus hojas y ramas vertidas de un tono verde y café parecían caídas y tristes es como si ese árbol sintiera tus emociones y llorara contigo; a un costado se encontraba una figura femenina con una cabellera larga y negra con destellos azulinos.

Una ráfaga suave de aire movió todo lo que se encontraba en el prado y el suave y sutil aroma a vida silvestre invadió las fosas nasales y lleno los pequeños pulmones de la joven niña. Está al notar la presencia de su madre, no lo pensó dos veces y corrió entre el prado para llegar con ella. En el último paso para estar cerca de ella tropezó con una pequeña raíz que se encontraba saltada de entre la tierra.

Sus ojos se cerraron con fuerza para así poder sentir el impacto menos doloroso "teóricamente", pero a cambio de sentir el rasposo suelo, su delicada figura sintió un agarre suave entre su pecho y su estomago.

Hinata, no vuelvas a corre así, podrías lastimarte.- Su madre había detenido la caída y la acomodo en su regazo sentándose en el pasto junto a una raíz gigantesca del árbol, la pequeña que aun tenia sus ojos cerrados fue abriendo despacio uno por uno y aferrándose más al cuello de su querida madre.

¿Qué sucede cariño?.- La pregunta tuvo como respuesta unos minutos de silencio y unos cuantos sollozos.

Yo…no quiero que te vayas, yo te…te quiero mucho.- El llanto de la pequeña no cesaba y opto por acurrucarse mas al cuerpo de su progenitora.

Hinata hija, ¿de que hablas?, yo siempre estaré contigo, mi niña.- Su madre logro calmar su llanto, acariciando la melena de su hija y tarareando una linda canción.

Mamá, algún día encontrare a alguien que me quiera, como tu con papá.- Hana Hyuga no pudo más que sonreír con ternura , ella sabia a lo que su hija se refería, encontrar a una persona que te ame y a la que puedas amar; era lo más hermoso que te podría pasar en la vida pero…era algo por lo cual tendrías que luchar.

Tal vez…- La pequeña fijo su vista en su madre un poco desilusionada, por lo tanto la Hyuga mayor lo noto y le dedico otra sonrisa llena de cariño.- Tal vez en el camino experimentes mucho dolor, tristeza, soledad, esperanza, alegría, enojo, egoísmo, y muchas otras cosas pero cada una de ella te hace ser mejor persona, madurar ha cerca de la vida; enamorarse no es malo, tener a alguien con quien compartir el resto de tu vida, es como un regalo echo especialmente para ti.

Hinata por su parte escuchaba atentamente lo que su madre le decía, preguntas formuladas se formaban en su mente ingenua.

Sabes mamá, yo no necesito a una persona así, por que siempre te tendré a mi lado.- Acto seguido la pequeña Hyuga le dio un fuerte abrazo a su madre la cual respondió con el mismo amor.

Aun cuando esas palabra se las llevó el viento, su significado era tan fuerte, uno nunca sabe cuando esa oración termina grabada en tu mente haciéndote sufrir día con día, después de haber perdido a esa persona tan especial.

.

.

.

FIN FLASH BACK

Un suspiro sale de mi boca, recordar momentos tristes hace que el ambiente se vuelva melancólico, pero era inevitable no recordarlo, estire mi espalda hacia atrás recargándola en la parte trasera de la banca, volví a dirigir mi atención hacia Ino y Sakura; las cuales en este momento se encontraban discutiendo sobre quien había ganado el juego; algo muy común en ellas es que ambas eran muy orgullosas al admitir un error o al ver perdido, la rubia se encontraba ya irritada por estar discutiendo tanto tiempo y no obtener nada.

Acéptalo frentezota, yo jugué mejor que tu.- Ambas tenían una forma particular de hablarse entre ellas; insultándose, aun así cuando les costaba admitir eran las mejore amigas.

Cállate Ino puerca, ¿Tu? Jugar bien, por favor.- La respuesta inmediata de Sakura se escucho por todo el lugar…Y es así como una segunda revancha de voleibol comenzó. A mi alrededor pasaban compañeros de clase o de grados mayores o menores y volteaban a verme; como Sakura e Ino siempre me decían "eres muy bonita" , solo podía dedicarles una sonrisa vacía, lo cual todos notaban y volvían su mirar al frente. Llevaba mi uniforme deportivo un short arriba de la rodilla una blusa blanca holgada , mi cabello recogido en una coleta con algunos mechones rebeldes sueltos a un lado de mi cara, y unos tenis blancos, "ser bonita" en definitiva no ayuda en nada, si era así entonces por que no tenia a nadie a mi alrededor ; fácil, muchos chicos y chicas ya me lo habían dicho, "eres una muñeca de trapo", no siento más que afecto hacia las personas, si hablas con migo es como si hablaras a una pared, no tenia expresiones; ¿Qué hacer en momentos como esos?, la verdad no lo sabia. El timbre sonó, solo tendríamos que cambiarnos y las clases por este día habrían terminado.

Me había tomado un poco de tiempo salir de los vestidores, ya que comúnmente todas las chicas se metían a cambiarse en frente de otros, eso a mi me daba mucha vergüenza, por eso tenia que esperar hasta que se despejara, recogí mis cosas del locker y me encamine hacia la salida.

No fue sorpresa encontrar a Ino y Sakura discutir en la entrada principal de la escuela, normalmente las tres nos vamos juntas, claro esperaríamos a Ten-ten pero como ella va un grado superior sale tarde de la escuela. Llegue junto a ellas, aun me sorprendía la razón por la cual seguían discutiendo, quien había jugado mejor.

Yo creo que ambas lo hicieron muy bien.- Las dos dejaron de discutir y se miraron por un momento para luego decir:

¡Si! Tienes razón Hinata.- Admiraba a Ino por sus inminente entusiasmo.

Sakura por su parte no pudo evitar sonreír, a lo cual le devolví una sonrisa un poco tierna; solo con ellas podía ser así me sentía como una…verdadera persona.

Después de aclarar ese pequeño asunto, nos pusimos en camino el cual siempre tomábamos para dirigirnos a casa.

Oye Sakura, haz hablado con Naruto?.- Ese no era la primera vez que escuchaba ese nombre, ya anteriores conversaciones Ino o Sakura lo mencionaba.

Mmm… Si.- No podía explicar la expresión que mi amiga peli-rosa tenía en su cara, sus mejillas estaban sonrojadas y su sonrisa era nueva para mí; tan sincera tan pura.

Oh! Entiendo, tu cara lo dice todo.- Ino por su parte no pudo disimular una risita. Pero a todo esto…

¿Quién es Naruto?.- Según dicen, "la curiosidad mato al gato", y si fue así: entonces pobre gatito que le habrán echo. Pero en mi caso no quería que pasara eso. Sakura no podía ponerse más roja de lo que ya estaba e Ino muriéndose de la risa.

Es que acaso no lo sabes, Hina, Naruto es el novio de Sakura.- Mis ojos se abrieron como platos, el desconcierto me invadía y por obvia también la sorpresa.

Hace algunos días vino por ella a la escuela, ¿acaso tú no lo viste?.- Como era posible una de mis mejores amigas tenía novio y yo ni enterada. Pero en verdad la felicidad de Sakura me hacia un tanto feliz.

De seguro fue cuando me enferme, disculpa por no conocerlo Sakura.- Mi afecto hacia ella era tan grande que lo único que pude hacer fue pedir disculpas.

No tienes que disculparte, si quieres puedes conocerlo hoy, de echo Ino y Yo planeábamos ver a los chicos después de clases, ¿vienes?.- Tomando conciencia; mi padre no se encontraba en casa, Neji a un no volvía de Francia al igual que Hanabi no regresaba de su estancia en París, prácticamente estaba solo; pero…esta bien ir.

Claro que si, Sakura.- De donde salieron esas palabras; claro de mi boca, pero es que ni siquiera había formulado una respuesta concreta, y ya nos encontrábamos en camino para ver al supuesto Naruto.

Después de un largo camino entre calles, risas y chismes llegamos a una calle un tanto descuidada; donde había casas descuidadas y unas que otras abandonadas.

Hinata, tal vez Naruto no la clase de hombre que crees con un deportivo, una mansión o vista trajes elegantes, el…-

No te preocupes Sakura; mientras él tenga el requisito más importante para hacerte feliz, por mi esta bien.- Sabía perfectamente lo que mí querida amiga me daba a entender; es ese tipo de "clases sociales": alta, media y baja. Pero ese tipo de cosas no eran de mi incumbencia , ni siquiera me importaban.

Llegamos.- El grito de Ino llamo mi atención, no encontrábamos en un barrio donde todas las casas o departamentos eran iguales; decoloradas y con un patio descuidado.

Entramos en uno de esos departamentos, Sakura fue la primera en tocar cortésmente la puerta. La puerta se abrió de par en par y pude ver a un joven alta robusto y de cabellera larga y rubia sujeta en una media coleta , a simple vista juraría que era una mujer no muy hermosa.

Deidara, hola como haz estado?, se encuentra Naruto.- El chico paso de un semblante serio a poner una autentica sonrisa, como es que las personas podían sonreír tan fácilmente.

Eh estado bien, y Naruto esta en el patio de atrás, pero quien es…- Deidara fue interrumpido ya que Sakura nos arrastraba al interior de la casa, pasamos por un pasillo con poca luz y cruzamos una puerta no muy grande.

Cuando nos encontrábamos en el patio trasero según Deidara se encontraba Naruto, no pude evitar sorprenderme; había muchos autos viejos, motocicletas medio pintadas otras desbaratadas y a unos escasos metros se encontraba ¿una pista de carreras?, no era la gran cosa, pero llamar una pista de carreras tu patio trasero eso si que era otra cosa.

Mira allá esta Naruto!.- El entusiasmo de Sakura era inminente corrió para alcanzar a su amado. Quería comentarle a Ino algo al respecto, pero…ella no estaba a mi lado, voltee en diferentes direcciones y la pude notar platicando con un chico de cabellera negra con una piel muy pálida; Sai: era el nombre del novio de Ino, lo había conocido hace ya un tiempo atrás. Me encamine hacia donde se encontraba Sakura, no pude evitar admirar el lugar, eran de esos sitios en los que podías hacer lo que quieras y nadie te decía nada.

.

.

.

Maldición… Naruto ya me tenía harto; no paraba de hablar de que "locamente se encontraba enamorado", toda la vendita mañana se la pasaba parloteando sobre el amor; ¿amor?, hace tiempo que ese sentimiento ya había desaparecido de mi, o se encontraba oculto; cualquiera de las dos.

No podía comer tranquilo, el torpe de mi amigo se encontraba comentando una y otra vez la misma historia de como se enamoro de su dulce "flor de cerezo", pero…que carajo tengo que estar escuchando.

Porque no te callas Naruto, al menos deja comer tranquilo.- Mi paciencia ya se encontraba un tanto agotada.

Idiota, cuando te enamores lo entenderás.- No pude soltar un bufido por dios, yo enamorado, eso si que me daba gracia; he incluso de mi mismo.

Si, claro como digas.- El apetito se me había ido, deje de comer y permanecí sentado cruzado de brazos, esperando que el torpe de mi amigo terminara su tazón de ramen.- por cierto…tu novia es ciega?.

Porque lo dices, Sasuke.- No pude evitar poner una sonrisa burlona , el muy idiota, no sabia la diferencia entre una pregunta real y una burlona.

La verdad, me sorprende que alguien se fije en ti, al menos que este ciega o muy necesitada.- Naruto expreso una cara de total enojo, sin duda lo que vendría después era más largo que un discurso de un presidente electo, o una sinopsis de una película y sus secuelas.

Que te crees Sasuke, Yo definitivamente soy el Gran Naruto Uzumaki, uno de los mejores corredores de autos mas codiciados entre las chicas por lo que me doy a desear, numero uno en tener la mejor sonrisa rompecorazones y…-

Para mi suerte, la puerta se abrió y dejo pasar a los integrantes de Akatsuki: Deidara, Nagato, Sasori, Konan, Yahiko, Hidan, Kakuso, Kisame, ellos junto con nosotros dos Shikamaru y Sai somos los más jóvenes en esta organización de carreras clandestinas; naturalmente solo apostavamos entre nosotros.

Chicos vuelvan a reparar las motos, las necesitaremos muy pronto.- Una de las cosas que odiaban era recibir ordenes del doble de Naruto, o mejor conocido como Deidara.

Pase arreglando unas cuantos autos para luego pasar con la motocicletas, las cuales me llevarían un poco más de tiempo.

Ya me había cansado de estar reparando estas cosas pero no quería tener más trabajo mañana, así que decidí avanzar lo más que se pudiera.

Oí un escandalo proveniente de la casa que se venia acercando poco a poco, en mi mente paso una sola teoría; la escandalosa novia de Naruto había llegado, junto con la odiosa novia de Sai.

No tome mucha importancia y seguí con mi trabajo, alrededor se encontraban vidrios, de seguro Naruto había roto un retro visor accidentalmente de nuevo. Trataba de no tocar esos vidrios no tenia tiempo de estar curando heridas cuando tenía algo más importante.

Pero…algo capto mi atención, mejor a un mi olfato en el aire se encontraba una esencia fresca olor a…lavanda? …si eso era, por estar distrayéndome de mi labor, pude sentir como uno de los vidrios cortaba la palma de mi mano, el líquido de color rojo carmesí no tardo ni un segundo en aparecer.

Maldición. Esto no podía ir peor. Entonces sentí como una mano tocaba la mía, el tacto era tan reconfortante y cálido, alce mi vista para toparme con una chica a la cual no había visto en mi vida, su cabello negro con destellos azulados sujeto en una coleta, su piel pálida y nívea como la mía, y sus labios de color rosa natural. Pero que demonios, como es que yo describía así a una chica que no había visto en mi vida. Jale bruscamente mi mano, perdiendo así el contacto; las vendas que ella me estaba poniendo quedaron colgadas en mi mano, su vista se alzó y pude notar algo demasiado peculiar; sus ojos eran de un color violeta pálido como dos trozos de luna implantados en sus orbes, sin embargo esa mirad era tan vacía como la sonrisa que tenia dibujada en su cara.

Lo siento, no debí se tan brusca, debería lavar la herida o se infectara.- Acto seguido recogió sus cosas y se encamino hasta donde se encontraban Naruto y Sakura.

¿Qué había sido eso? ¿Quién era ella?

Ese contacto que habíamos tenido fue un choque de sentimiento dentro de mi; debí estar loco si lo creo de ese modo, o he estado fumando demasiado últimamente. No tomándole mucha importancia termine de vendar mi mano y continúe con mi trabajo.

Continuara; en el seg. Capitulo

***Ola que tal…bueno este es mi segundo fic en curso al igual que el primero; espero y sea de su agrado, porfis comenten se los agradecería mucho.