Cap 1: Mi Historia entre tus dedos

James Potter, un chico alto, de pelo negro azabache muy revuelto, ojos color azul, ocultos tras unos lentes que lo hacían ver más intelectual y más guapo(N/A: puede ser más guapo????), Que se podría describir como guapo, popular, atlético, divertido, en fin el chico perfecto, hablaba con su mejor amiga, una chica de cabello color rojo, ojos color verde esmeralda, figura esbelta, delgada, muy guapa, simpática y alegre.

James le estaba confesando sus sentimientos, él sabia q estaba arriesgando su amistad con Lily, pero no podía callar mas tiempo esto q sentía, q la amaba y en exceso(N/A: te suena Sui??)

Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te di.
Te marchas y qué, yo no intento discutírtelo,
lo sabes y lo sé.

La reacción de Lil no fue la que James esperaba, sin embargo tendría q aceptarlo, Lil se iba de su vida y el no se lo discutiría, pero algo le quedaba de ella un hermoso recuerdo de todas esas noches en las que se quedaban conversando( N/A: solo conversando, no mal piensen) de sus vidas, de sus familia, infinitas cosas, eran tan buenos amigos, porque nunca pudo evitar sentir algo por Lily, y no arruinar esa tan linda amistad, pero ya nada podía hacer Lil se iba de su vida.


Al menos quédate sólo esta noche,
prometo no tocarte, está segura,
tal vez es que me voy sintiendo solo,
porque conozco esa sonrisa tan definitiva,
tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso.

Le ruego a Lil que se quede conmigo, tan solo esta noche, no la tocare, pero ella no accede, creo q esta será la ultima vez, la ultima vez q la mire a los ojos, esos ojos que siempre me hipnotizaban, esos ojos que me hicieron enamorarme de ella, Lili aun no se ha ido pero poco a poco me voy sintiendo solo, sin Lily estoy solo aun estan los merodeadores, pero que pueden saber ellos lo q siento, la unica q me entendia era ella, pero en este momento es la causante de lo que siento, la soledad, te miro pero no esta en ti, no esta esa sonrisa que te caracteriza, que me enamoro, que al verla me alegra, en su cara puedo ver que a ella le duele tanto como a mi que nos alejemos.

Se dice que con cada hombre hay una como tú,
pero mi sitio luego lo ocuparás con alguno
igual que yo, mejor, lo dudo.

Me han comentado que con cada hombre hay una como tú, no lo entiendo pero lo que si entiendo es que mi lugar junto a ti luego lo ocupara otro, igual que junto a mi, eso mejor lo dudo porque para eso me tendría que olvidar de ti y no creo que lo logre.

¿Por qué esta vez agachas la mirada,
me pides que sigamos siendo amigos?
¿Amigos para qué, maldita sea?
A un amigo lo perdono, pero a ti te amo,
pueden parecer banales mis instintos naturales.

Te miro, tu te das cuenta, agachas la mirada ¿por qué lo haces? ¿qué pasa?, dices que no te vas a ir, quieres que sigamos siendo amigos, pero para que hemos sido amigos tanto tiempo, lo que yo siento por ti es amor.

A un amigo lo perdono, a ti no tengo porque perdonarte si no me haz hecho nada, yo fui quien me enamore, tu no tienes la culpa de nada.


Hay una cosa que yo no te he dicho aún,
que mis problemas, ¿sabes qué? Se llaman: "tú".
Sólo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito más seguro.

Eres una gran amiga, ¿te lo he dicho? Por supuesto, mil veces, siempre te lo he dicho todo, pero hay algo que no te lo he dicho aun, que todos los problemas que tengo son simplemente: "tu", que te amo, que no puedo decírtelo y ahora que ya te lo he dicho: el futuro de nuestra amistad. Esa es la razón, la razón de todo, por eso tu me ves hacerme el duro, el firme, el fuete, para sentirme un poquito mas seguro frente a ti.


Y si no quieres ni decir en qué he fallado,
recuerda que también a ti te he perdonado,
y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero"
y te me vas con esta historia entre tus dedos.

Por que no me lo dice, porque no me dices en que he fallado, porque no sientes lo mismo que yo siento por ti, se que los sentimiento no se pueden controlar, pero aun así me lo pregunto, yo te he perdonado mil veces pero tu dicen "lo siento no te quiero" y te vas con esta historia, mi historia, entre tus dedos.


¡Qué vas a hacer!,
Busca una excusa y luego márchate.
Porque de mí no debieras preocuparte,
no debes provocarme.
Que yo te escribiré un par de canciones
tratando de esconder mis emociones.
Pensando, pero poco, en las palabras,
y hablaré de la sonrisa, tan definitiva,
tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso

¿Qué haras ahora? Solo busca una escusa y luego marchate, dejame solo, por mi no te preocupes, no tiene que estar conmigo, provocar esta sentimiento. No te preocupes, yo solo te escribire una o dos canciones, para ocultar lo que siento, lo muxo que sufro. Pensando, aunque poco, en todas esa palabra que nos dijimos y en tu sonrisa que siempre tenias, esa sonrisa de la cual me enamore.