Hola, como estan? esta vez estoy acá con una nueva idea que aparecio por mi cabeza, espero que les guste probablemente actualize el fin de semana porque tengo un par de capitulos escritos, en cuanto a mi otro fic no lo abandonare tratare de actualizar pronto. Espero que les guste esta nueva historia. Besos, Dreea (:

Twitter: NayaHeMoLover

Ni glee, ni sus personajes me pertenecen y bla bla bla ...

Cap 1: Algo Nuevo

Santana y Quinn han sido mejores amigas desde muy pequeñas siempre fueron inseparables, pero Quinn está enamorada de Santana desde siempre y al parecer la latina correspondía los sentimientos de la rubia de ojos verdes, lo que le daba a Quinn la esperanza de poder conquistar su corazón. Hasta que en el penúltimo año de la secundario apareció en sus vidas Brittany S. Pierce una hermosa rubia de ojos azules volviéndose amiga inseparable de las porristas formando The Unholy Trinity, esta inesperada llegada cambio todo el panorama de Quinn, ya que desde el instante en que Brittany piso McKinley Santana quedo idiotizada por la bailarina enamorándose perdidamente de ella y para la mala suerte de la rubia de ojos verdes, Brittany también se enamoró de Santana.

Cuando Brittany y Santana anunciaron que oficialmente eran novias en el último año de la secundaria, Quinn quedo completamente destrozada oficialmente había perdido al amor de su vida, Fue en ese año que se volvió amiga inseparable de Rachel Berry, si Rachel fue la primera en enterarse de los sentimientos que la rubia tenia hacia Santana, ya que fue la diva quien encontró a Quinn llorando en el baño el día que las "Brittana" anunciaron su relación, ella se convirtió en su apoyo y rápidamente la diva también se hizo amiga de la latina, con Brittany siempre mantuvo su distancia, si bien eran amigas no era tan cercana como con Quinn y Santana.

A pesar que a Quinn le dolía ver a Santana de otra persona que no era ella, nunca dejo de ser su mejor amiga ni mucho menos intento separarla de la bailarina, porque aun que verlas juntas le partía cada vez más el corazón ella quería que su latina sea feliz. Al finalizar su último año de secundaria las 4 chicas se mudaron juntas a New York para seguir con su vida universitaria, habían decidido compartir un departamento entre las 4, pero luego de un tiempo Quinn y Rachel se mudaron a un departamento a 2 cuadras, ya que a cierta rubia le afectaba fuertemente ver las muestras de cariños de "la parejita" todos los días.

Así pasaron 3 años, 3 años en los que Quinn no podía olvidarse de Santana, la rubia había salido con varias chicas pero de ninguna logro enamorarse, actualmente Quinn seguía viviendo en el mismo departamento ya que ahora Rachel vivía con su novio. Las 4 ya eran profesionales; Brittany era bailarina y tenía su academia de baile en la que daba clases, Quinn era una fotógrafa muy reconocida y trabajaba para una prestigiosa revista, Santana era periodista de un diario muy conocido y de una revista exitosa y por supuesto Rachel había logrado su sueño y ahora triunfaba en Broadway y llevaba 2 años de novia con Jesse St. James. Las Brittana se habían comprometido hace un año esa noche Quinn la paso llorando y Rachel estuvo consolándola y le dijo que tal vez ya era hora de que se olvidara de la latina, pero eso era algo que simplemente no podía.

Pero una noche todo cambio Santana llego al departamento de Quinn llorando a la casa de la rubia, Quinn al recibirla se le partió el corazón odiaba ver a su morena llorar y sabía que la culpa la tenía la bailarina, llevaban casi un mes en el que estaban con discusiones constantes y ahí estaba Quinn para su amor incondicionalmente como siempre.

Q: San por favor no llores, que paso?

S: lo de siempre Q, no pasa tiempo conmigo, no para en la casa y hoy me canse tenía planeado llevarla a cenar y cuando llega a la casa me dice que no puede que tiene que volver a la academia y le reclame que hace mucho que no pasamos tiempo juntas y me dijo que tenía que trabajar y me puso más excusas, siento que ya no le importó. La estoy perdiendo Q.

Q: San por favor no llores, las cosas se van a solucionar pronto (después de decir eso la abrazo con fuerza, como si su vida dependiera de ello y sin duda podía pasar años en esa posición)

En ese momento Quinn tenía ganas de asesinar a Britt, como es posible que le haga eso a Santana yo daría la vida por pasar tiempo con San pensaba Quinn y era verdad hacia un tiempo que Britt había empezado a descuidar a su novia, Ver a su latina sufrir destrozaba a Quinn, tenía unas inmensas ganas de decirle que ella estaría con ella que la amaba sabía que su amor necesitaba atención y ella se la daría pero ese corazón latino tenia dueña hace mucho, pero hubo un momento en el que la rubia no se pudo controlar e hizo lo que había deseado por años se abalanzo a los labios de Santana y esta le correspondió el beso. El beso se fue volviendo más fogoso, Quinn había deseado eso durante años se sentía en el cielo y no quería que ese beso acabara nunca, pero necesitaban respirar se separaron para tomar aire y esta vez fue la latina quien inicio el beso, pronto sus manos también entraron en acción y sin saber cómo terminaron en la cama de Quinn besándose. Santana estaba encima de Quinn, cuando las cosas empezaron a salirse de control, la latina tenía miedo de que lo que acababa de pasar arruinara su amistad con Quinn asi que opto por separarse de ella

Q: Que pasa Sanny?

S: No quiero perder tu amistad Q, eres mi mejor amiga

Q: Eso no va a pasar San (dijo volviéndola a besar, la rubia no quería separarse de Santana)

S: Estas segura de que quieres hacer esto Quinn?

Q: Nunca estuve más segura de algo San, quiero hacer esto. Hazme tuya

Luego de eso no hubo más palabras; las caricias se hicieron presentes, los besos, los roces, los gemidos desesperados, el deseo aunque la latina no lo iba admitir no fue solo sexo para ella, Fue una noche especial para ambas, Santana se sintió querida hace mucho que no se sentía asi, con Britt las cosas venían mal hace un tiempo por la falta de atención de la bailarina y sabía que lo que había pasado no arruinaría las cosas con su mejor amiga. Por otro lado Quinn se sentía demasiado feliz pensó que algo asi nunca sucedería pero también sabía que Santana seguía amando a Britt y para ella había solo sido sexo, pero despertar con su amor a su lado fue una de las mejores experiencias que tuvo y desearía despertar asi todos los días, pero sabía que eso no pasaría, en el fondo tenía una pequeña esperanza de que Santana deje a Britt pero pensaba que eso sería imposible Esa mañana se sentaron a desayunar Quinn tenía una sonrisa imposible de disimular.

Q: Buen día Sanny, que tal dormiste?

S: Muy bien Q y tú?

Q: Muy bien

S: Quinn, lo que paso anoche no va a cambiar nada entre nosotras verdad?

Pregunto la latina con miedo, no la quería perdón.

Q: claro que no San, siempre vas a ser mi mejor amiga, sé que lo que paso fue solo sexo, pero ambas lo necesitábamos y tranquila no le diré nada a Britt.

Dijo la rubia tratando de hacerse la fuerza con el fondo se le partía el corazón pero sabía que las cosas eran asi, sabía que Santana no dejaría a Brittany por algo de una noche

S: Te Quiero Q.

Q: Yo también Sanny

Y de nuevo los besos se hicieron presentes, terminaron con sus cuerpos desnudos en el sofá, desde ese día todo cambio, se juntaban todos los días para almorzar y siempre terminaban teniendo sexo, las cosas entre las Brittana cada día estaban peor, cada día que pasaba Brittany pasaba menos tiempo con Santana estaba metida completamente en su trabajo, olvidando por completo a su novia.

Ya habían pasado 2 meses, Quinn y Santana se habían convertido en una especie de amantes, la rubia se conformaba con eso, sabía que estaba mal pero lo único que le importaba es estar con su latina, desde que había probado sus labios por primera vez se había vuelto adicta a ella. Obviamente lo que tenían era un secreto entre ellas 2 nadie más lo sabían; pero una tarde todo cambio. Santana había ido a casa de Quinn a "almorzar" como ya era su costumbre y en este instante se encontraban en el cuarto de la rubia llevándose por la pasión, pero no se imaginaron que llegaría Rachel, si Rachel tenía una llave de la casa de Quinn ya que la rubia viva sola le dio una copia a Rachel para que no tenga que tocar cada vez que iba a visitar, esa tarde Rachel había terminado su ensayo temprano y decidió pasar a saludar a Quinn. Entro a la casa y vio algunas cosas desordenadas

R: Quinn, donde estás?

Pero la castaña no recibió respuesta, hasta que escucho unos ruidos que venían de la habitación de Quinn

S: Quinn, yaa estoooy cerca ohh sii

En ese momento Rachel no reconoció la voz y estaba por irse al parecer llego en mal momento pero paro en seco cuando escucho la voz de la rubia

Q: San, saaan maas rápido amooor… ya casi Sanny maaas ahhhh– la rubia gemía entrecortada

La castaña al escuchar el nombre de la latina se quedó paralizada y opto por irse, luego regresaría y hablaría con Quinn

Dos horas más Rachel volvió a casa de Quinn, rogando no encontrar una escena similar a la de la tarde

R: Hey Quinn (dijo entrando en la casa)

Q: Hey Rach que sorpresa!, pensé que estabas ensayando? (dijo con una sonrisa inmensa en el rostro)

R: Hoy terminamos antes. Y traje algo de pizza para cenar

Q: Perfecto, y como esta Jesse?

R: Bien bien, tuvo que ir a coordinar unas cosas para su obra que estrena la próxima semana

Q: Que bueno espero que le vaya bien como siempre

R: Gracias, le dire. Y señorita Fabray (le dijo bromeando) a que debemos esa enorme sonrisa? Alguna conquista? (dijo tratando de inspeccionar)

Q; No, nada nuevo (se moria de ganas de contarle, desde la primera noche con santana quizo contarle pero sabe que debe mantenerlo en secreto)

R: Segura Q? No me ocultas nada?

Q: No, nada Rach, Por que lo preguntas?

R: mhhmmm, no me contaras el hecho de que estas teniendo sexo con tu gran amor Santana Lopez (en ese momento Quinn abrió los ojos) … y no te molestes en negármelo

Q: ehh de que hablas? (rachel le mando una mirada asesina) ehh como sabes? (le dijo nerviosa, no tenia idea de que alguien supiera)

R: Tranquila Q, espero que me cuentes todo. Bueno digamos que no me entere de la mejor manera

Q: A que te refieres?

R: ahmm vine en la tarde para que almorzaramos juntas y creo que olvide el hecho de que hace un tiempo que te juntas a "almorzar" con Santana (en ese momento Quinn se puso roja) y bueno digamos que las escuche

Q: OH POR DIOS! QUE VERGÜENZA RACH, LO SIENTO

R: me generaron grandes traumas (le dijo bromeando y Quinn le tiro un pequeño golpe) auch

Q: tampoco es para tanto Rach jajaja

R: ahora Q, dime desde cuando y como? Ella sigue con Brittanay? Y no me mientas.

Quinn le conto todo a Rachel a lo que la diva estaba sorprendida, se sentía bien por su amiga, pero también sabia que no debía hacerse ilusiones

R: Q, tu eres feliz con esto?

Q: Rach tu mejor que nadie sabes que la amo con mi vida y me conformo con tenerla aunque sea solo asi

R: Pero Quinn asi te lastimas mas, ella sigue con Brittany

Q: lo se, pero ella no le presta atención, sabes que tengo la esperanza que la deje

R: Quinnie no te quiero desilusionar, pero sabes perfectamente que se van a casar

Q: lo se, pero casi ni se ven. Ni parecen pareja, quiero creer que Santana la va a dejar

R: Crees que eso llegue a pasar?