En busca del culpable:

Disclaimer: Tooooodo lo relacionado con Harry Potter es propiedad de J.K Rowling.

Este fic participa en el minireto de diciembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Minerva McGonagall entró en el Gran Comedor con cara de cabreo. Ella no solía estar así, siempre callada y severa. Pero esta vez, le habían sacado de sus casillas.

Miró a la mesa de Slytherin y vió a Abraxas Zabini con una sonrisa arrogante haciendose el rey. Un poco más a la izquierda vió la mesa de Ravenclaw. Allí vió a una de las gemelas Chang, Mandie Chang. Totalmente rebelde, con muchas mechas violetas, para nada parecida a su hermana, Riley Chang, que era muy buen ejemplo. Luego, en la mesa Hufflepuff estaba el impertinente Luis McLaggen, siempre creyéndose el mejor. Era tan pesado que ni los de su casa lo aguantaban. Nadie sabía como había podido quedar en Hufflepuff. Todos piensan que al sombrero hay que cantarle el feliz cumpleaños. En la mesa de Gryffindor estaban Fred Weasley y James Potter, una mezcla de todos los anteriores nombrados.

-¡Zabini, Chang, McLaggen, Potter, Weasley! ¡A mi despacho! ¡Ahora!- Los nombrados se levantaron orgullosos de sus sillas como si los gritos de su directora fueran música para sus oídos.

Llegaron al despacho entre risas y comentarios y se sentaron en su silla "habitual". Antes de que McGonagall pudiera decir algo Mandie gritó:

-¡Yo no he sido!- La profesora alzó una ceja y la chica se encogió de hombros- Perdón, es la costumbre. James se acomodó en la silla como si estuviera en el salón de su casa.

-¡Potter!

-Perdone querida Minnie, es que ya paso tanto tiempo aquí dentro que me siento como en casa- "Minnie" le fulminó con la mirada y se quitó el enorme sombrero que llevaba. Todos disimularon muy mal su carcajada. El habitual cabello de McGonagall ahora era de color verde.

-¡Decidme ahora mismo quien ha hecho esto!- No les hicieron caso.

-Haga lo que quiera, no se lo diremos- Dijieron James, Fred y Luis a coro- Nos da igual que nos amenaze con contarselo a nuestros padres.

- No pensaba en eso querido. He pensado en comunicarselo a vuestras madres- Los tres se sobresaltaron al instante.

-Y vosotros- Dijo mirando a Abraxas y Mandie- Le contaré a todo Hogwarts como los encontré el otro dia- Mandie se puso roja enseguida y soltó:

-¡Han sido Potter y Weasley!-

-Que podemos decir, querida Minnie, usted misma dice que le sacamos las canas verdes.

Nota de autora:

Vale, no es lo "más", pero me ha parecido gracioso y tal. Espero que os guste mi pequeño fic.

¿Reviews?

Nicole Cold