Hola hola! aquí de nuevo ésta vez con una historia de Little Guy y Naomi... Es ridículo el tema, pero ya que xD espero que les guste...

Suspiró.

-No puedo creerlo-

Tocó el timbre. Esperó unos cuantos segundos hasta que por fin la puerta fue abierta por un Little Guy sorprendido y en bata de baño.

-¡Whoa! ¡Doctora Kimishima! ¿Qué… qué está haciendo aquí?

-Yo también me alegro de verte, Little guy- dijo ella en un tono sarcástico. – Después de que el hospital recibió tu llamada diciendo que no ibas a asistir por enfermedad me mandaron a hacerte una revisión, ya que todos los demás tienen demasiado trabajo.

-Ya veo… uhm… le… gustaría pasar?

-Claro- respondió ella avanzando ipso facto. – Bien, vayamos directo al grano. ¿Qué es lo que tienes? ¿Cuáles son los síntomas?

-Oh, si. Bueno… al poco después de tomar el desayuno empecé a sentir taquicardia y mareos y a sudar en frío… luego, cuando estaba a punto de entrar a la ducha perdí el conocimiento. Aún me siento tembloroso y… no sé, aturdido.

-Uh-huh. Bien, ahora déjame empezar con la auscultación.-

-Ah… claro.- A decir verdad, si lo estaba intentando el chico era muy malo en disimular lo nervioso que estaba. Y cómo no estarlo si Naomi había llegado en el momento menos oportuno. Se descubrió el torso mientras ella revolvía el contenido de su maletín médico hasta encontrar su estetoscopio. Lo colocó apropiadamente y se dispuso a auscultar al rubio frente a ella, quien se estrmeció al gélido contacto del aparato con su piel.

-Bien… no encuentro nada anormal en los pulmones. No es un problema respiratorio, obviamente. Ahora el corazón. Mmm… si. Tienes taquicardia. ¿Seguro que no presentas algún otro síntoma?-

-No. Son todos.

-Mmm… ¿Te has hecho exámenes generales últimamente?

-Claro. La visita general al médico cada 6 meses.

-¿Qué tal tu presión, glucosa en sangre, etc?

-Valores dentro del rango normal.

-¿Antecedentes de enfermedades cardiovasculares?

-Ninguno, doctora.

-Ya veo. Es demasiado raro… espera. Dijiste que fue justo después de tomar el desayuno, ¿Cierto?

-Si.

-¿Qué desayunaste exactamente?

-Una taza de café y… pan tostado con mermelada.

-¿Sueles desayunar eso usualmente?

-Para serle sincero, no. Suelo desayunar otro tipo de cosas en la oficina.

-Ya veo. Little Guy, ¿Has oído hablar del ciclo de la insulina?- Le cuestionó ella con una mueca divertida en la cara.

-Algo… qué es lo que quiere decir, doctora?

-Bueno, acabas de darle un bombazo de carbohidratos simples a tu páncreas tras un periodo prolongado de ayuno… aunado a uno de cafeína para tu corazón. Esto porvocó el alta de insulina y la falta de glucosa repentinamente, haciéndote perder el conocimiento y desencadenando reacciones secundarias correspondientes al resto de los síntomas, aunado a la taquicardia producida por la cafeína estimulante. Pobres de tus células beta.-

-Oh… ¿Era tan simple?- Preguntó el chico apenado, lllevando la mano atrás de su cuello.

-Uh- huh. A ver, intenta comer algo saludable- Sin permiso se dirigió a la cocina e improvisó un emparedado de jamón. El chico la miró estupefacto, pero empezó a darle mordidas al emparedado.

-Bien, tenía toda la razón, me siento mucho mejor.- Ella soltó una risita.

-Claro que sí. Bien, veamos que tal va tu corazón ahora…- Dijo jugando sucio y acercándosele demasiado.

-Uh… ¿Doctora?- El chico comenzó a sonrojarse…

-Que raro, Little guy. Tu corazón se acelera cuando me acerco…-Se acercó todavía más, casi tocando sus labios. –Mmm… que curioso. Ahora tu respiración también se hace más rápida y entrecortada…- El rubio fue el que sonrió ahora.

-Cierto. ¿Puede prescribirme el remedio, doctora?

-¿Crees que tu doctora podrá darte el remedio?

-Es la mejor medicina…

Eso es todo... a ver que les pareció xD