Este es mi primer fic de Naruto, es de mi personaje favorito de la serie. Que quede claro que muchas de las personas me las estoy inventando. También la aldea de las sombras es invención mía.

Cuando Gaara tenía seis años, llegaron a Suna algunas familias de otras aldeas ninja, y entre ellas había una niña de la misma edad que él. Ella era blanca, y su cabello a diferencia del de su familia era blanco como la nieve, y sus ojos eran negros.

Gaara estaba jugando solo en la calle y ella se le acercó.

-Hola, - dijo ella – soy Kurayami Tsuki, acabo de llegar. ¿Quién eres tú?

Gaara no estaba acostumbrado a que nadie que no fuera su familia le hablara y miró a Tsuki con extrañeza, ella traía un vestido negro con una luna blanca y nubes bordadas, el símbolo de su clan.

-Gaara-dijo.

-¿Puedo jugar contigo Gaara? – preguntó Tsuki. – es que como no conozco a nadie y todos los demás parecen tan grandes. – dijo señalando a donde estaban los hermanos de Gaara junto con otros chicos de Suna.

-Creo que sí – dijo Gaara sorprendido, nadie antes que ella había querido jugar con él, y ahora esta niña extraña quería. Tsuki se sentó enseguida de Gaara y sacó unas esferas de los bolsillos de su vestido, y se puso a armar figuritas en el piso con ellas, Gaara la miró atentamente todavía abrazando su osito.

-¿Qué haces? – le preguntó - ¿Para que son las esferas?

-Quiero ver algo – Tsuki terminó de acomodar las esferas – ven Gaara, mira en los reflejos.

Gaara se acercó y al principio sólo vio su propio reflejo en las esferas, pero de repente se dio cuenta de que lo que veia no era su reflejo sino una aldea a la que no le daba la luz del sol.

-¿Qué lugar es ése? – le preguntó a Tsuki.

-Es mi aldea – repondió ella – soy la única de mi familia que puede hacer que veas eso.

-¿Puedes hacer que veamos a Suna?

-No estoy segura, ¬¬ es que como estamos en Suna no se si funcione.

-Lastima.

Mientras ellos hablaban, los otros niños de Suna los miraban con sospecha y hasta con temor.

-¿Qué le pasa a esa niña? – preguntó Temari - ¿Qué no sabe lo que puede hacer Gaara?

-Pues Gaara parece tranquilo ahora – dijo Kankuro – Me pregunto de que hablarán.

-Espero que esa niña tenga cuidado – dijo otro niño – sino va a terminar muerta.

Se les acercó un chico de siete años, su cabello era negro así como sus ojos, en contraste con su piel de color muy pálido, sin embargo no tan pálido como Tsuki.

-No se fíen tanto, mi prima también es muy peligrosa – les dijo – ella ha sido una de las últimas desgracias de nuestra aldea.

-¿Quién eres tú? – preguntó Temari.

-Soy Kurayami Akinori de la aldea de las sombras.

-¿La niña es peligrosa?

-Más de lo que parece – dijo Akinori. Una vez destruyo mas de la mitad de nuestra aldea cuando se enojó mucho por que mi tío no la dejó salir a ver la luna a su jardín.

Todos los chicos de allí hicieron una cara de terror. ¿Qué pasaría si Gaara y Tsuki unieran sus fuerzas?