Eh aquí Mc reportándose! ¿Tienes la dignidad de aparecerte con otra historia en vez de terminar las que te faltan? ¡Pues claro que si! Hare lo posible para terminar llos capítulos que debo ;D de resto, me dedicare a escribir mi mas nueva adicción ¡El Fonnie!

Esto será en Alternative Universe (AU) Aquí todos son humanos y van a la universidad :'D

Mathias= Bonnie.

Edward= Foxy.

Chelsea= Chica.

Jhon= Freddy.

Sus nombres reales, pero ellos en esta historia se llaman a sí mismos con esos apodos.


Me levante de mi cama, bostezando y estirándome, me levante de esta para ir al baño y asearme, claro, esa era la rutina de todos los día después de todo. No había nada diferente el día de hoy, ¿Cierto? Mi rutina fue interrumpida por la voz de mi madre que me hablaba desde afuera.

-Querido, recuerda que hoy es tu primer día de clases en el instituto, no quieres llegar tarde, ¿O sí?- Me pregunto ella con serenidad, abrí los ojos de par en par ¡Cierto! El instituto, ¡Hoy era el inicio de clases! La nueva etapa de mi vida y ya iba empezando con el pie izquierdo, automáticamente no dude en empezar a alistarme lo más rápido que pude.

Me metí a la ducha con prisa y sin pensarlo dos veces abrí la llave de la regadera, muy mala idea, ¡El agua estaba helada! Bueno, veámosle el lado positivo, al menos así me termine de despertar.

-20 minutos después.-

Todo parecía estar listo, ropa lista, cabello listo, mochila lista, comer, todavía no había comido, estaba sentado en la mesa del comedor mirando la espalda de mi madre mientras esta cocinaba con tranquilidad el desayuno, mire mi reloj de muñeca, un tanto preocupado, 7:40 AM, solo faltaban 20 minutos para entrar en clases, resoné mi garganta intentando llamar la atención de mi madre, esta se volteo, me sonrió, y me entrego una bolsa de plástico con mi almuerzo.

-¿De dónde crees que sacaste tu inteligencia, Mathias? -Me pregunto ella sonriente, ella había previsto la idea de que yo me levantase tarde el día de hoy y ya había empacado mi almuerzo, le sonreí nervioso agradeciéndole, tome la pequeña bolsa y me despedí de ella.

Apenas salí de la casa me dispuse a correr hacia las estación de buses para poder ir hacia al instituto, pero en el proceso me choque con una chica, ambos caímos al suelo, yo me levante rápidamente, disculpándome.

-¡Cálmate, Bonnie!- Hablo ella con tranquilidad mientras reía levemente, yo levante la vista y pude notar con facilidad que era nada más y nada menos que Chelsea, una de mis mejores amigas de la infancia, ella y yo, junto a los demás teníamos la manía de llamarnos por unos extraños apodos.

-Perdona, no te reconocí, Chica.- Explique mientras la ayudaba a levantarse.

-¡Oh está bien! ¡Ven, yo te doy el aventón!- Comento ella mientras señalaba el auto de Freddy y me jalaba a mi hacia a este.

-¿Cómo va la cosa, Bonnie?- Me pregunto Jhon con tranquilidad mientras ponía en movimiento el vehículo.

-Con un poco de prisa pero bien.- Respondí intentando recuperar el aliento.

-¿Emocionado por el primer día?- Me pregunto Chica mientras se volteaba hacia a mí y me sonreía con emoción.

-¿Por qué debería estarlo?- Pregunto Freddy un poco fastidiado.

-No te estaba preguntando a ti, tonto.-

-Recuerda que este auto no es tuyo.-

Automáticamente ambos empezaron a discutir, yo solo sonreí divertido al ver por dónde iba la pequeña discusión, llegamos al instituto, yo tenía el presentimiento de que me estaba olvidando de algo, pero, ¿Qué era? Me baje del carro de Freddy y camine con prisa hacia el instituto, pero fui detenido por Chica.

-¿A dónde vas con tanta prisa, conejito?- Me pregunto ella burlona.

-Voy a clases.-

-¿De quién? ¿A caso no te llego el mensaje?-

-¿Cuál?-

-De que hoy el instituto abre a las 9, llegamos aquí temprano porque fredogodofredo tenía que venir temprano por unas cosas que tenía pendiente con el área de teatro.- Me respondió ella mientras me soltaba, abrí los ojos sorprendido, ese era el presentimiento que tenía, hace unos días que me había llegado el mensaje referente a eso, suspire aliviado.

-Gracias por recordarme, lo había olvidado completamente.- Musite sonriente.

-No hay de que.- Completo ella igual de sonriente.

-Claro, mientras que ustedes se van en auto, a mí me toca caminar.- Comento Edward mientras se sentaba junto a nosotros, me puse un poco nervioso, por alguna extraña razón.

-¡Venga ya! Tú fuiste el que dijo ¨No, caminar me hace bien.¨ a nosotros no nos vayas a echar peste de tus extrañas decisiones.- Explico Chica mientras hacia una voz grave con cierto tono estúpido, imitando a Edward, o Foxy como le solíamos decir.

-No sabía que este lugar quedase tan lejos.- Intento refutar Foxy levemente avergonzado, se veía ciertamente adorable.

-Es la universidad, tonto, es algo nuevo.- Explico Chica triunfante.- Cuidado no te quedan todas las materias en el primer semestre, debes ser un cerebrito como Bonnie.- Termino de hablar Chica mientras me señalaba.

-16 años y ya estás en la universidad, ¿No?- Me pregunto Foxy un tanto sorprendido, yo asentí un tanto avergonzado, no me gustaba del todo que hablasen de mi de esa forma.

Seguimos conversando con tranquilidad, en la universidad hasta el momento habían llegado unos 3 profesores, pero fueron llegando más, entre esos, hubieron 2 que me pusieron los pelos de punta, el primero se le podía clasificar como un ogro, aunque se le veía joven, y el otro tenía una sonrisa de lunático recién salido de manicomio, y junto a los profesores habían llegado más estudiantes, haciendo que el patio principal se llenara rápidamente.

-H-hay demasiada gente.- Hable sumamente nervioso, me sentía asfixiado, nunca me había terminado de acostumbrar ante tantos mares de gente.

-Cálmate, Bonnie.- Foxy intento consolarme poniéndome la mano en el hombro, suspire intentando relajarme.- Estamos aquí para ayudarte, ¡Avísame si un brabucón se mete contigo! ¡No dudare en partirle el rostro!- Foxy me abrazo por el hombro sonriente.

-Querrás decirle ¨le partiremos¨.- Hablo Freddy igual de sonriente.- Nadie se meterá con nuestro amigo.- Freddy me puso su mano en el otro hombro, sin quitar la sonrisa de su rostro.

-¡El que se meta contigo tendrá que vérsela conmigo!- Grito Chica muy sonriente.

-M-muchas gracias, chicos, en verdad, no sé qué me haría sin ustedes.- Comente mientras sentía como mis ojos se humedecían un poco.

-¡Para eso están los amigos!- Gritaron los 3 al unísono, sonrientes, yo sonreí junto a ellos.

Después de eso, empezó el ajetreo para indicar los salones, cuartos (eso era para aquellos que les quedaba lejos la universidad y no les quedaba de otra que tener que mudarse a esta o a aquellos que venían de intercambio.), materias, todo fue un estrés total, y el mar de gente no ayudaba mucho que digamos, las piernas me temblaban y mi respiración se agitaba y sentía como si fuera el centro de atención y todo el mundo me estaba mirando ¡Odiaba ese sentir!

Dio el receso de intermedio, al fin, creí que los había perdido, los chicos estaban comiendo tranquilamente, corrí hacia ellos, me senté con prisa junto a Foxy, Chica sonrió y empezó a hablar.

-¿Y? ¿Ya te dieron tu horario?- Me pregunto ella con felicidad.

-S-si.- Dicho esto le entregue mi horario, Freddy se asomó junto a ella, la sonrisa de ambos se borró al ver mi horario, yo trague saliva con dificultad ¿Qué estaba pasando?

-Bonnie, no quedamos juntos en ninguna clase…- Susurro ella con desgano.

-¿Eh?- Pregunte nervioso, agarre el horario de ella, Freddy y Foxy, era cierto, ninguna de nuestras clases coincidían, lo que quería decir que solo nos volveríamos a ver en el receso y al final del día, esto no podía estar pasando.- E-estaré solo técnicamente.- Hable preocupado, ella y Freddy asintieron tristemente.

-Nunca está de más hacer nuevos amigos, ¿Cierto?- Intento consolarme Foxy abrazándome levemente, yo suspire un tanto resignado.

-Supongo que no me queda de otra.- Susurre intentando no preocuparme.

Después del receso tuvimos que ir a nuestras respectivas clases, a mí me tocaba biología, ahora me arrepentía de elegir medicina ¿Por qué elegí medicina? Tal vez si no hubiese elegido esa carrera tal vez estuviera con mis amigos, entre al aula nervioso, y me senté en las primeras filas.

El profesor llego unos segundos después, no sabía que sentir, si sentir alivio o sentir pavor, era el ogro joven, bueno, yo le decía así porque a simple vista se le veía que estaba amargado, pero tenía una linda cara, piel blanca, levemente bronceada, ojos de un verde oscuro (muy penetrante a mi parecer) tenía una leve barba, no de esas barbas esponjosas y larguísimas, una barba sencilla, pero que no dejaba de verse bien, su cabello era de color negro intenso y estaba peinado hacia atrás, facciones ni muy delicadas, pero tampoco ordinarias, se le veía joven, vestía una franela manga larga color blanca con unas leves franjas verde claro a su alrededor, un chaleco de un verde oscuro asimilando al negro, y unos simples pantalones de vestir negros.

Él se sentó con tranquilidad en su escritorio, saco lo que parecía ser nuestra lista.- Sé que esto es una cosa de primaria, es solo para tener una mejor idea de vuestra apariencia, el que nombre se levantara y afirmara su nombre, y si gusta puede decir su edad, aunque claro, a mi eso me da exactamente lo mismo, pero me veo obligado por la universidad de hacer esto.- Hablo con firmeza, parecía estar ronco, pero eso no quito lo firme de su voz.

Empezó a pasar la lista, algunas chicas se levantaban y decían cosas de mas como sus números de teléfono o si estaban solteras, no sabía si lo hacían para coquetear con el profesor o para intentar conseguir pareja en este semestre.

Pasaron unos 15 minutos y me llamo por mi apellido, yo me levante nervioso, sentí como su mirada se clavaba en mi por unos instantes.- Tu eres el ¨especial¨ ¿No?- Me pregunto mientras arqueaba una ceja.

-¿A-a que s-se refiere con eso?- Pregunte sin entender muy bien a lo que se refería.

-Cerebro sin personalidad.- Hablo, se sobo la cien por unos instantes.- Son minutos desperdiciados, tome asiento, joven.- Sentencio un tanto molesto.- Hablaremos al final de la clase.- Fulmino mientras llamaba a otro alumno.

Yo me senté en silencio mirando al suelo decepcionado de mí mismo, me sentía un estúpido.

Después de que el terminara de pasar la lista, se levantó del escritorio.- Mi nombre es Jhonathan Jhonson, pero, me podéis conocer mejor como el diablo de la biología, soy muy exigente en mis clases, espero que ustedes podáis poneros al nivel necesario para pasar mis materias, yo doy biología y química pura.- Hizo una pausa mirando al salón.- También puedo ser muy condescendiente, pero solo con muy pocos casos, si queréis tener ¨privilegios¨ conmigo, les recomiendo ser esa clase de casos.- Sonrió burlón.- Me da exactamente lo mismo cuanto hayan sacado en el examen de admisión, lo que me importa es que os graduéis y me quitéis mi apodo.- Fulmino sin quitar esa sonrisa burlona de su rostro.

Después de su pequeño discurso ¨motivador¨ empezó a dar su clase con normalidad, como era la primera clase, se suponía que debía ser suave, la clase transcurrió con normalidad, excepto por una que otra pregunta por algún estudiante por no entender del todo lo que decía.

Me sentía aliviado al poder entender con facilidad su clase, tal vez no reprobaría el semestre con este profesor. La clase finalizo, 2 horas de pura química y biología juntas, teorías, y conceptos totalmente nuevos, nos asignó un trabajo sencillo, solo para que entráramos en ¨calor¨ según él.

Después de que todos salieran, me le acerque un tanto nervioso.- D-disculpe, profesor.- Lo llame levemente.

-Dígame, joven.- El ni siquiera se dignó a girar la mirada por estar ocupado recogiendo sus cosas.

-¿A qué se refería usted con lo del ¨especial¨?- Pregunte temiendo por la respuesta.

-Tu eres el que tiene 16, ¿No es así?- Me pregunto mientras me miraba a los ojos.

-S-si.- Asentí sin quitarme los nervios de encima.

-Mira, la universidad es una puerta que te enseña lo difícil que puede llegar a ser la vida en algunas ocasiones, y los jóvenes suelen ser los más influenciados por los mayores, tienes un gran intelecto, no lo desperdicies solo para intentar ser genial para los demás.- Explico mientras me ponía la mano en el hombro.- Para ser mas directo, no caigas en las drogas o en alguna enfermedad sexual o un delito, ¿Entendido? Me daría mucha lastima verte a ti ser arrastrado por ese lado de la sociedad.- Dicho esto bajo su mano de mi hombro.

-Esta b-bien.- Sonreí un poco más tranquilo, salí del aula despidiéndome con un ademan del profesor.

Sinceramente, yo no terminaba de entender, porque en medicina se veía matemática, en esta clase ahora habían distintos estudiantes, estaban los de la clase anterior y unos otros nuevos, el profesor llego con prisa al aula, nos sonrio, tambien tenia el pelo negro y piel blanca como el anterior, pero a simple vista se veía que era un poco mas dócil, este tomo aire y se presento.- Hola, muy buenas tardes a todos, mi nombre es Scott, yo sere su profesor de matemática durante este semestre, espero darme a entender en mis explicaciones, ahora, si no es mucha molestia, abrir sus libros de matemática en la pagina 15, y hacr los primeros 10 ejercicios, para tener la primera nota.- Explico sin quitar la sonrisa de su rostro.

-45 minutos después.-

Después de que todos terminásemos de hacer los ejercicios, el profesor se dedicó a explicar tranquilamente su clase.

-Mientras tanto con Freddy, Foxy y Chica.-

Mientras que Bonnie era torturado, el trio de amigos, el cual ahora estaban teniendo clases de informática con el profesor Fritz, Freddy y Chica no habían dudado en empezar a molestar al pelirrojo por sus sentimientos.

-¿Cuándo se lo piensas decir?- Preguntaba Chica risueña.

-Hacia mucho que no se veían, no creas que no vi cuando te le quedaste embobado mirando.- Completaba Freddy.

-¡Cierto!- Certifico la rubia sonriente.

-Cállense, deberían de prestarle atención a la clase.- Se excusó el pelirrojo con la cara más roja que su cabello.

-¿Desde cuándo TU le prestas atención a las clases?- Dicha esta pregunta, tanto la rubia como el castaño estallaron en carcajadas por las ocurrencias del pelirrojo.


Espero les haya gustado! Muchísimas gracias por leer! Significa un montón x3!