Preparativos
Gatiella Norburit- Vigilante en Jefe.
El nivel de estrés en mi organismo debe haber superado los niveles más altos registrados anteriormente ¿Cómo es posible que a Dos semanas de las cosechas no esté lista la trampa más importante?
En este punto ya todo en la arena debería estar perfecto y listo. Sé que por culpa de las pruebas con la red laser he perdido dos trabajadores del equipo de desarrollo de trampas, pero de los errores se aprende y en cuanto a mi trabajo concierne, soy muy exigente. Este año se cumplen 4 años de arduo trabajo como vigilante en jefe y no es que la presión aminore, no, todo lo contrario.
– Quiero esa Red lista para ayer – Grito en la sala sin mirar a alguien en especifico.
Al pasar de los años los Capitolinos y el mismísimo presidente Snow se han vuelto más exigentes con las muertes dentro de los juegos, debe ser porque año tras año de ver lo mismo te cansa, Pero ya es algo que se ha inculcado en los ciudadanos y sin ello creo que el sistema se vendría abajo.
Desde mi inicio he trabajado en superarme a mi misma año tras año para no caer en lo mismo siempre, es uno de los trabajos más arduos que puede haber. Al comienzo de mi trabajo como vigilante era todo fácil, solo poner cosas aquí y planear algunas muertes, no tenía el control absoluto que pase a tener al segundo año, pero en este punto las ideas comienzan a escasear.
– Se... Señora Ella – Dice mi asistente Leov a un lado de mi.
– ¿Qué quieres? – Respondo sin mirarlo y fija en mi copa de Vino.
– Quería pedirle la noche libre para cenar con mi esposa, hoy es nuestro aniversario – Termina él.
La respuesta es obvia, ¡NO! ¿es que acaso es imbécil? Estamos a solo unos pocos días de los Juegos y él solo piensa en su tonto aniversario.
– Tienes la noche libre – Respondo con una sonrisa en mi boca.
– ¿En serio señora? – Responde con asombro sin tener conciencia de lo que le viene.
– Por supuesto, porque ¡Estas despedido! Agentes saquen a este imbécil de esta sala y escóltenlo a fuera del complejo, no quiero verlo nunca más – Ver su cara de sorpresa es como un premio, los agentes como he ordenado con mis anteriores asistentes lo golpean y se lo llevan.
La maldad no siempre estuvo tan presenten en mí, la cosa es que cuando ves que ser linda y tierna con los demás no te lleva a nada… entonces hay que cambiar de estrategia.
Los juegos no eran mi pasatiempo favorito pero cuando vas creciendo y ves como los trabajadores y desarrolladores de estos tienen un alto ingreso y solo una muy corta temporada de estrés, puedes cambiar de parecer.
Yo nací en Star Valley donde todos los chicos se creen estrellas, al principio como cada uno de los habitantes quería brillar y ser vista, pero después de unos cuantos encuentros con las malas caras de la envidia decidí que yo lo que quería era ser vista y temida hasta el punto de mandar sobre muchos.
Mi meta principal al principio fue ser presidenta, pero la dinastía Snow siempre ha mandado sobre Panem así que cambie las expectativas hasta el punto de los juegos. Y como toda una luchadora estoy en lo más alto de los rangos que puede haber dentro de estos. El rol de la vigilante en jefe me ha quedado bastante bien, con esto también me asegure de eliminar el puesto del diseñador de Arenas ya que desde mi segundo año en este puesto he estado creando las arenas, eso sin contar que el anterior diseñador siempre quiso sacarme del camino, Termino fuera él.
Imaginar cómo pueden morir los tributos se me ha dado tan bien que todos me tienen miedo, siempre he dicho "Nadie planea un asesinato en voz alta" y por eso todos se encargan de mantenerme contenta.
Mi gata Fifi llega y salta en mis piernas, nada me relaja más que hacerle cariños.
– Señora Gatiella, soy Jeshua Greudid su nuevo asistente – Dice sin ningún titubeo un hombre desde la puerta.
– No me importa quién eres, tienes una gran lista de que lo que tienes que hacer en la mesa de el otro asistente así que largo – Digo sin fijarme.
– Lo sé señora pero ahora usted es la que tiene un compromiso: debe ir al salón de belleza porque a las 4 en punto es su sesión de fotos para la revista CapitHall – Suelta como si yo fuera una niñita – Y me acaban de informar que la red laser esta lista –
– Entendido, te puedes ir – Digo haciendo a un lado a Fifi para recoger mis cosas. El color elegido este año para usar es el rojo, pero siempre me voy como quiero y yo voy a usar morado. La revista CapitHall es la más importante y salir en ella siempre es un logro, ya son dos años seguidos y no son fáciles.
Salgo de mi oficina y todos se quedan fijos en mí – ¿Qué demonios esperan? ¡A trabajar! –
Como siempre digo "La belleza es mortal" Algo de ese lema tiene mucho que ver con la arena de este año… La edición número 80 de Los Juegos Del Hambre no será olvidada tan fácilmente.
Una pequeña introducción de lo que serán los juegos y el personaje que los vigilara muy de cerca. Es estricta pero hace bien su trabajo. Espero les haya gustado La vigilante en jefe.
Es mi primer SYOT y espero que salga bien. Gracias a los que me han ayudado.
Debo decir que los reviews serán importantes a la hora de decidir la permanencia de su tributo en la arena. La cosa es que prefiero escribir sabiendo que hay gente que me lee y se interesa por la historia. También haré un blog (no contará tanto) pero sería genial si de vez en cuando lo revisan.
Si quieres enviar un tributo de los que están disponibles están en mi perfil y lo reservas con un fácil PM. Seria maravilloso contar con tu participación.
Gracias, Saludos a todos.
