LOS OJOS DEL DESTINO.
Capitulo 1. Nuevos ojos.
La batalla continuaba y ninguno de los dos parecía querer darse por vencido, Sasuke estaba atacando a Naruto con una gran demostración de poder la cual el rubio apenas podía resistir.
Antes Sasuke y su equipo se habían encontrado con Itachi y Kisame y una dura batalla comenzó entre ellos, los dos Uchihas lucharon entre ellos mientras el Akatsuki luchaba contra Suigetsu, Karin y Jugo.
No llevaba mucho de comenzada la batalla la cual se vio interrumpida al momento de llegar unos ninjas de Konoha los cuales seguían desde hace días al menor de los Uchihas.
Aprovechando la distracción los dos Akatsukis escaparon y Sasuke sintió como la ira nublaba su juicio y miro a los que antes eran sus compañeros, Naruto, Sakura, Kakashi, Yamato, Sai, Ino, Shikamaru, Chouji, Hinata, Shino, Kiba y Akamaru, Lee, Neji, Ten Ten y por ultimo Gai.
Al ver que el rubio se le acercaba una sonrisa siniestra se formo en sus labios.
- Al menos sacare provecho de que hayas venido. – dijo Sasuke sacando su espada.
- Sasuke, por favor, regresa a Konoha y juntos derrotaremos a tu hermano. – dijo Naruto tratando de hacer recapacitar al pelinegro.
- Me vas a ayudar créeme, pero para conseguir el Mangekyo Sharingan. – dijo Sasuke lanzándose contra el rubio.
El Jinchuriki esquivo el mortal ataque y saco un kunai.
- Sasuke, detente por favor, solo regresa a Konoha con nosotros, con Sakura-chan, ella quiere que vuelvas. – dijo Naruto colocándose en posición de batalla.
- Lo que esa estorbo quiera no me importa, ya te dije, cumplir mi venganza es mi objetivo principal, ustedes no me importa, nada me importa mas que matar a Itachi. – dijo Sasuke clavando la espada en el suelo.
Haciendo una gran cantidad de sellos lanza un dragón de fuego hacia el rubio mientras los ninjas de Konoha luchaban arduamente contra los compañeros del Uchiha.
Naruto esquivo el ataque y creo a un kage bushin, entre los dos crearon un Rasengan mientras el pelinegro creaba un Chidori ambos se abalanzaron contra el otro y los dos ataques colisionaron entre si, los dos shinobis salieron repelidos hacia atrás pero el pelinegro con el Sharingan activado hizo vario sellos y lanzo una serie de bolas de fuego al rubio el cual las esquivo con mucha dificultad.
Luego hizo otra serie de sellos y lanzo su kirin sobre Naruto el cual no reacciono y salió disparado contra un árbol malherido.
- Naruto-kun. – dijo Hinata muy preocupada por el rubio.
- Sasuke-kun, detente por favor. – dijo Sakura corriendo hacia el pelinegro después de librarse de Karin.
El Uchiha vio a la kunoichi de cabellos rozados y tomando su arma se lanzo contra ella con su Chidori Nagasaki, ella quedo paralizada y cerro los ojos esperando su fin, sintió algo húmedo en su rostro como un liquido espeso, abrió los ojos y vio a Naruto enfrente de ella con la espada traspasando su estomago.
- Naruto. – pensó Sakura al ver al rubio quemado y sangrando por la boca a cusa de la herida.
- Eres un idiota, de todos modos me haces un favor. – dijo Sasuke sacando la espada del estomago del rubio y lanzando una bola de fuego directo a su rostro.
El rubio salió disparado varios metros atrás con la cara completamente quemada y sus ojos muy dañados.
- El Mangekyo Sharingan al fin será mío. – dijo Sasuke sonriendo de forma macabra.
- No lo creo. – dijo Gai que junto con Kakashi se habían encargado de los compañeros del pelinegro los cuales estaban inconscientes.
El Uchiha trato de defenderse pero Gai fue más rápido y le dio una gran patada y en el aire Kakashi con un Raikiri le atravesó el pecho dejándolo al borde de la muerte.
- Sasuke. – dijo Sakura corriendo hacia el pero fue detenida por su maestro.
- No vayas Sakura. – dijo Kakashi sin mirar a la chica.
- Pero, ¿Por qué?, Sasuke esta muy mal herido, puede morir, tenemos que ayudarlo. – dijo Sakura desesperada.
- Sakura, eso es lo mejor. – dijo Kakashi muy serio.
- Kakashi-sensei, es Sasuke, vinimos por el. – dijo Sakura con rabia.
- El ya no es el Sasuke que tu conocías, mira lo que le hizo a Naruto, el se dejo dominar por el deseo de vengarse de su hermano, era muy peligroso dejarlo vivir, te intento matar y no lo dudo ni un segundo, Naruto te protegió y no estas preocupada por el. – dijo Kakashi un poco molesto.
Sakura en se momento volteo a ver al rubio que estaba tirado en el suelo mientras Ino intentaba curarlo e Hinata lloraba abrazada de Kiba al ver el estado en que se encontraba el ojiazul.
Sin perder mas tiempo fue corriendo a revisar a su amigo mientras el peligris miraba al agonizante pelinegro que pronto moriría.
- Sasuke, las cosas no tenían que llegar a esto pero este fue el camino que tu elegiste. – pensó Kakashi cubriendo su ojo izquierdo.
Naruto tenía la cara muy quemada y lastimada, sus ojos estaban muy dañados ya que la bola de fuego dio directamente en ellos, Sakura e Ino usaron su chacra para curarlo mientras los demás veían impotentes lo que las chicas hacían.
La pelirroza miro a su sensei muy preocupada.
- Tiene muchas quemaduras tanto internas como externas y esa muy malherido en el estomago pero eso se puede curar, sus ojos por otro lado están muy mal. – dijo Sakura muy triste.
- ¿Puedes curarlo? – dijo Kakashi un poco preocupado.
- Los daños que tiene en su cuerpo el los puede curar por si mismo pero sus ojos, no creo que ni el propio Naruto se recupere de eso, están completamente desechos. – dijo Sakura sintiéndose impotente.
Al decir esto Hinata comenzó a llorar aun mas fuerte mientras Kiba la trataba de clamar, los demás ninjas solo apretaban los ojos y las manos en señal de impotencia.
El ninja copia cerro su ojo tratando de calmarse.
- Quedo ciego, Naruto jamás se repondrá de esto, aunque se recupere ahora jamás cumplirá su sueño, todo por ir detrás de Sasuke. – pensó Kakashi un poco molesto.
En ese momento el peligris abrió su ojo todo l que pudo y miro al Uchiha que ya estaba muerto, se acerco a el y abrió los ojos de este.
- Aun tiene el Sharingan activado. – pensó Kakashi un poco agitado.
- Sakura, ¿sus nervios aun sirven? – dijo Kakashi un poco ansioso.
- Si, solo fueron sus ojos, internamente esta bien. – dijo Sakura un poco confundida.
- Perfecto, aun queda una oportunidad. – dijo Kakashi sonriendo detrás de la mascara.
- Kakashi, ¿No estarás pensando hacer eso verdad? – dijo Gay acercándose al peligris.
- ¿Tienes una idea mejor? – dijo Kakashi mirando al pelinegro.
Este se quedo en silencio y se reunió con los demás que no entendían lo que pasaba.
- Sakura ven, ayúdame a sacarle los ojos a Sasuke. – dijo Kakashi sacando un kunai.
- ¿Qué? – dijo Sakura muy asustada.
- Si, vamos a trasplantarle los ojos de Sasuke a Naruto, así el no quedara ciego. – dijo Kakashi muy serio.
- Pero yo. – dijo Sakura muy nerviosa.
- Sakura, Sasuke esta muerto, Naruto te necesita ahora, esta así por protegerte de Sasuke. – dijo Kakashi mirando a la kunoichi.
Esta se acerco al pelinegro y con mucho cuidado le quitaron los ojos y luego hicieron lo mismo con el rubio, usando su chacra curativo Ino y Sakura unieron los nervios ópticos a los nuevos ojos del Jinchuriki que permanecía inconsciente, una vez terminaron le vendaron los ojos y llevaron el cuerpo del Uchiha junto con los miembros del equipo Hebi.
Al llegar a la aldea Naruto fue internado en el hospital mientas los demás informaban lo de la misión.
Tsunade informo al consejo sobre lo sucedido con Sasuke y explico la situación del Jinchuriki pero estos no dijeron nada aparte de que habría que esperar a ver que sucedía.
Los días pasaron y la noticia de la muerte del pelinegro se esparció por toda la aldea al igual que la de que Naruto ahora tenía los ojos del Uchiha.
Los amigos de este lo iban a visitar al hospital casi todos los días pero este no despertaba y para su sorpresa al segundo día sus heridas habían desaparecido incluso las cicatrices de sus ojos que eran como la del ninja copia.
Una que nunca faltaba era Hinata que llegaba en la mañana y lo acompañaba hasta la noche, Ino, Sakura, Tsunade y Shizune lo revisaban cada vez que podían para ver como seguía.
Diez días después de la batalla Naruto comenzó a despertar y en la habitación estaba Tsunade, Sakura, Hinata y Kakashi y Jiraiya.
- Naruto-kun. – dijo Hinata en un inaudible susurro.
- ¿Por qué todo esta tan oscuro? – dijo Naruto al no ver nada.
Se llevo las manos al rostro y noto las vendas.
- ¿Qué es esto?, ¿Qué paso con Sasuke?, ¿Sakura-chan esta bien? – dijo Naruto muy asustado.
- Naruto cálmate, te diré lo que paso, uno de los ataques de Sasuke te daño los ojos y quedaste ciego, el iba a hacerle daño a Sakura y yo lo tuve que matar, al ver que no podrías volver a ver te pusimos los ojos de Sasuke. – dijo Kakashi lo mas tranquilo que pudo.
El rubio quedo en silencio y completamente petrificado, no podía creer todo lo que había oído, estaba completamente anonadado e impactado y no podía reaccionar hasta que una mano se coloco sobre una de las suyas sacándolo del trance en el que había quedado.
- Na, Naruto-kun ¿estas bien? – dijo Hinata muy preocupada.
- ¿Hinata?, si, estoy bien, no te preocupes. – dijo Naruto sonriendo.
- Veamos si el trasplante funciono. – dijo Tsunade quitando las vendas lentamente.
Poco a poco la rubia fue quitando las vendas hasta quitarlas por completo.
- Abre los ojos lentamente. – dijo Tsunade muy tranquila.
El rubio fue abriendo lentamente los ojos y todos vieron como tenia el Sharingan de tres aspas en ellos, poco a poco fue acostumbrándose a la luz y las imágenes que un principio eran sombras sin forma fueron haciendo visibles y reconocibles.
Cuando al fin se acostumbro parpadeo un par de veces acostumbrándose y sintió un fuerte dolor en sus ojos, se llevo las manos a ellos mientras gritaba de dolor.
Kakashi y Tsunade se acercaron a el y apartando sus manos a los ojos vieron algo que los dejo perplejos y confundidos.
Hola a todos, gracias por tomarse el tiempo para leer este fic, espero que este capitulo sea de su agrado.
Si esa historia les gusta o no dejen reviews para saber su opinión, si tienen algún comentario, duda, queja y/o sugerencia no dude en hacerla que son bienvenidas.
Hasta la próxima y que pasen un buen día.
