Hola a todos, como algunos ya sabrán soy la escritora del fanstory, "La villa maldita". En esta historia el concepto de donde viven es la misma, y para los que no lo recuerdan o no han leído aquella historia es que: todos los que mueran reviven a las 00:00, no importa si es minutos antes o un día después, todos reviven; sin embargo nadie recuerda lo sucedido o como murieron y los que salen a la villa mueren sin poder revivir.
Esta historia con la otra es totalmente diferente, no tiene relación de ningún tipo, excepto la temática de las muertes y la personalidad de los personajes.
Personaje principal: Flaky
Genero: Drama y gore.
Forma física de los personajes: Animales semi-humanos
Ya aclarado eso, empecemos con la historia ;3.
Visita inesperada
Si bien este lugar suceden cosas muy extrañas, para mi resulta ser mi más grande hogar. Esta villa tiene el nombre de happytreeston, yo vine aquí hace mucho tiempo, tratando de ocultar mi pasado de mis demás amigos, al principio todo fue perfecto, nadie sabia nada, pero un día la llegada inesperada de alguien causo un poco de revuelo, algunas penas y sobre todo mucha confusion.
Todo comenzó después de un sueño de mi pasado, como aquellas veces me desperté sobresaltada, cubrí con mis manos mi cara, trate de relajar mi respiración y luego hable con alivio "fue solo un sueño", poco a poco se hizo de mañana, así que me levante tranquila, camine al baño y me duche, después de ese intranquilo sueño lo necesitaba, luego de hacer todo el proceso de vestirme, fui al primer piso, mas exactamente a mi cocina para poder hacerme el desayuno.
Todo estaba muy tranquilo, era de esperarse, después de todo todavía era temprano como para que alguien mas despertara, por mi parte yo ya estoy acostumbrada en amanecer a esta hora, ademas a mi no me molesta la tranquilidad, al contrario me encanta es el único momento en el día en cual este lugar no esta envuelto en un caos.
no me tomo mucho tiempo en hacerme el desayuno, un poco de leche con cereal,jugo de naranja, tostadas y una fruta, nada mas saludable que eso, estaba a punto de empezar cuando alguien toca la puerta, con suma lentitud me levante de la silla caminando hasta donde se escuchaba el sonido me pareció extraño, pues como dije antes a esta hora era imposible que alguien estuviera despierto, cuando abrí la puerta apareció alguien que hace bastante tiempo no había visto pero cuyas características jamas podría olvidarme de quien es aunque quisiera.
-Con que aquí estabas-
-Pero... ¿Cómo de encontraste?-
Entro a mi casa evitando la pregunta, comenzó a observar al rededor entrando y saliendo de las habitaciones, luego se dirigió hasta mi y dijo.
-Tienes una linda casa, Cómo la pagaste?-
-en este lugar te dan una casa con solo vivir aquí, te piden algunos datos y que dones sangre cada 2 meses-
-y ¿Cómo consigues dinero para comer?-
-trabajo como niñera algunas veces y en una librería medio tiempo-
-ya veo, te has cuidado bien mi pequeña hermanita-
-si bueno, si quería vivir sola debía saber a auto-valerme por mi misma-
-mi madre estaría orgullosa de ti-
El comentario me dio como una punzada en todo mi cuerpo, me sudaban las manos y comencé a temblar, alcanzaron a salir unas lagrimas cuando poco a poco trataba de tranquilizarme respirando algo brusco y muy a hondo para luego exhalar con más tranquilidad, le dije.
-Por favor, spike, no vuelvas a hablar de ella-
-¿Te sientes mal?-
-Un poco, solo no vuelvas a decirlo-
-¿Todavía lo recuerdas?-
-lamentablemente si-
Por un momento había un silencio incomodo y luego él me hablo de algo diferente.
-¿haz hecho amigos?-
-Algunos, aunque en realidad hablo con casi todos, solo que me da mucha vergüenza- con un poco de sonrojo en mi rostro desviando un poco la mirada.
-Estúpida hermana tímida-con una sonrisa grande en el rostro.
-cállate- aun mas sonrojada.
De allí hablamos mas tranquilamente, pero algo me hizo acortar que ninguno de mis amigos sabe siquiera que tengo una familia, ¿como les voy a contar de mi hermano si ni siquiera quiero que sepan de mi pasado?, el asunto se volvía complicado, pues no quiero esconder a mi hermano, a pesar de la lejanía siempre lo he querido y en verdad estoy muy emocionada de que este aquí, pero el hecho de que este aquí es sinónimos de preguntas de mi familia y no quiero siquiera pensar en ello, ¿como lo hago?, contarles me daba mucho miedo a pesar que fueran mis amigos, pues no sabia como lo tomarían y yo la vedad no quiero explicar nada tan solo acordarme me de mi m... bueno de ella, no me era muy grato, de pronto mi hermano me saco de mis pensamientos.
-Hey, flaky ¿Quién es él?-dijo apuntando al muchacho que se acercaba a la casa.
-¡Oh Dios mio!- lo empuje hasta la cocina y cerré la puerta, al menos por el momento no le diría a nadie, hasta que supiera como decírselos sin que ellos hicieran preguntas, luego escuche la puerta, abrí y dije- Hola flippy ¿Qué haces aquí?-
-Hola flaky-dijo con una sonrisa- vengo a por las galletas que te encargue-
-Ah claro las galletas, están listas déjame ir por ellas- dije mientras entraba a la casa.
-claro, ¿no te molesta si entro?-"rayos".
-no, en lo absoluto-"¡¿pero que estoy diciendo?!"-ven entra.
-gracias-
Mientras el entraba a la casa me dirigi hasta la cocina, cuanto entre mi hermano estaba sentado en la silla esperando una explicación, envolvi las galletas y el comenzó con el interrogatorio.
-No me has dicho quien es-
-es mi amigo, se llama flippy-
-¿amigo?-
-si, amigo- dije mientras volteaba, pensar que solo era mi amigo me ponia triste-
-¿A que vino?-
-por unas galletas que me pidió que si las pudiera hacer-
-¿Por qué?-
-Porque soy la única en todo el pueblo en que le sale perfecta, según él-
-no me consta-toma una galleta y se la metí en la boca- bueno tiene razón, pero aun así no me agrada-
-y ¿porque tanto te importa? no es por nada, pero si no vez puedo cuidarme sola- de pronto sale una araña, me pongo a gritar y salto en sima de mi hermano.
-claro te puedes cuidar tan bien- dijo con sarcasmo-
De pronto llega flippy a la cocina- Flaky, ¿estas bien? escuche un gri... eh...-
Baje de los brazos de mi hermano- no lo confundas flippy, el es mi hermano vino de visita, una inesperada visita y solo grite por una araña eso es todo- dije un poco apenada y muy rápido, que hasta me da mas vergüenza.
-eh... ya veo- con una sonrisa, puedo deslumbrar la gota estilo anime en su cabeza u.u-
-bueno aquí están las galletas- se las tendí para que pudiera tomarlas-
-muchas gracias flaky-tomo una y se lo metió a la boca- como siempre, perfectamente ricas- le sonreí y prosiguió- por cierto soy flippy, mucho gusto- tendiéndole la mano a mi hermano-
Mi hermano tendiéndole y estrechando las manos- un placer soy spike, el hermano mayor de flaky-
luego de eso no hubo preguntas, flippy se fue feliz hasta su casa, mientras spike refunfuñaba a saber que cosas en la cocina, lo bueno es que flippy no hizo interrogatorios incómodos por lo que fue más fácil de lo que yo pensaba, tal vez solo estaba exagerando, tal vez nada malo pasaría pues el solo estaba de visita. eso creía yo.
Gracias a todos por ver mi historia, sobre todo en este primer día del año, pues ¿que mejor empezarlo que con una nueva historia?, gracias tambien a los que vieron mi historia "la villa maldita", tambien recordares que visiten mi perfil y vean mi cómic de flaky y flippy en mi deviantart ;3. bueno saludos a todos, hasta el próximo capitulo.;3
