Disclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi.

Dialogo

"Pensamientos"

Palabras: 277 (según Word, incluyendo notas)


Por: PaintingHearts

.

.

.

.

.

Dulce Delirio

Ahí estaba ella a su lado, despacio y con cuidado colocó en su frente un paño húmedo, de nuevo habían sufrido un ataque de Naraku y él salió lastimado, la gravedad de sus heridas le provocaron una alta fiebre. Su condición de híbrido ayudaba a que se recuperara rápido pero al ser precisamente hoy luna nueva su sangre demoniaca se debilitaba ante la humana, sus heridas no sanarían con facilidad como lo hacen normalmente, pero lo difícil sería mantenerlo quieto y en reposo cuando despertase.

Kagome le miraba mientras él dormía, su respiración se había normalizado hace unos momentos, ya estaba fuera de peligro. Retiro el paño y lo ojo nuevamente, removió los pequeños cabellos que se apegaban a su frente y volvió a colocar el paño.

—Kagome…

Dio un pequeño respingo al escuchar su nombre por parte de Inuyasha. "¿Despertó ya?"

—Kagome…— murmuró el oji-dorado con dulzura. Delirando por la alta temperaura—…te…te amo

Eso fue suficiente para que su corazón diera un vuelco, latía tan rápido que por un segundo pensó que saldría de su pecho. Con un leve sonrojo y los nervios a flor de piel posó su mano en una de las mejillas calientes y coloradas del chico, y sonrió.

—Yo también te amo, tonto

A pesar de que el haya estado delirando, sabía que su te amo fue sincero, lo sentía pero por ahora no quería presionarlo, por ahora él tenía que recuperarse y sobretodo estar listos para la última batalla.


¿Review?