Titulo: Estar.

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "Vampire Diaries: Dangerous Liaisons

Discaimer: Los personajes no me perteneces si no a The Vampire Diares, LJ Smith y al canal The CW.

Frase asignada:«En algún punto, tienes que parar de correr, girarte y encararte a lo que sea que te quiere muerta. Lo difícil es encontrar el coraje para hacerlo» En Llamas, Suzanne Collins.

Me había llegado el momento, del cual había huido toda mi vida, o bueno, lo poco que llevaba de una vida como inmortal, que por mas años que se acumularan no era suficiente. De nada me había servido esconderlo igual salió a la luz cuando menos quería…

Y ya se imaginan que fue… mi pasado como El destripador y que por algún motivo seguiría en mi futuro por ser algo que no podía controlar… pero en fin, ¿Qué se le hacía cuando era lago arraigado a ti?

No podía esconderlo… era más fuerte que yo… que toda mi voluntad junta…

Pero no entendía, ¿Por qué todos los demás podían escoger cuando querían y no querían apagar su humanidad? Yo no podía, no tenía el control suficiente, una vez apagada ya no había vuelta atrás, era como un juego, como cuando te columpias y vas muy alto, pero realmente alto y después para bajar tienes que esperar a que la velocidad sea lo suficiente lenta y después brincar o páralo tu mismo… y yo solo tenía la segunda opción, páralo por mí mismo.

Y me encontraba en algo así… tenía que hacer algo, no era miedo lo que sentía cuando me volvía una bestia, no había nada ni siquiera un sentimiento solo… a volar todo y entraba en acción, si era lo más divertido, como no, seguramente si la mitad de los vampiros hicieran esto se revolcarían de la risa… aja después la conciencia te mata al doble y hasta el triple.

Me estaba confundiendo, tenía que escoger entre ser lo más temido en cualquier parte del mundo o ser tratado como una persona, alguien en una sociedad que podía contra el… pero no, me estaba hartando de tener siempre el control.

Eso era lo más desesperante, que si tenía más puntos para ser ruin y malvado pero no podía, una pequeña e insignificante parte me hacia querer quedarme, ser bueno… y siempre esperaba que fue la dirección correcta, pero en un momento como ahora creía que la razón me estaba fallando…

Más de 27 cuerpos a mis pies y sin una gota de sangre, si un hermoso paisaje al carajo, de vez en cuando era como una escapadita de lo cotidiano, lo intentaría de nuevo… dejaría esta parte de mí que me atormentaba tanto y sabia que funcionaria tan bien como las demás… no dejaría que esto se apoderara de mi… yo era más fuerte… podía contra mi mismo…

Me parece que se dieron cuenta del personaje secreto... *u* es obvio que hablamos de Stefan... me estaba debatiendo entre él o Caroline pero Stefan tiene más de que arrepentirse así que es mejor. Gracias por leer y saludos a todos :3