Disclaimer: Shingeki no Kyojin es propiedad de Isayama

Este fic participa del reto "Drabbles, drabbles y más drabbles" del foro Multifandom is the new Black

Advertencia: Spoiler del capitulo 84 del manga Snk

Palabras: 418


Lo que hay en el limbo.

Por: Alo-chan

.

.

El límite entre la vida y la muerte, el capitán Levi siempre había escuchado que aquello era el momento en el cual te encontrabas entre la vida y la muerte, pero nunca alcanzo bien a entender aquello.

Quizá Erwin estaba en el limbo ahora o quizá lo estaba Armin. Entonces en un fugaz momento se pensó con el poder tal que ahora tenía. En sus manos estaba quien salía de este limbo, de vuelta a la tierra de los vivos y las desdichas. Miro hacia Erwin, aún tenía mucho que hacer, y el imbécil se deja herir. ¡Peor aún! Se deja casi morir. No importaba, una vez lo traiga de vuelta se encargaría de reprenderle de alguna manera, talvez pudiera incluso darse el gusto de decirle al gran Erwin Smith un "Te advertí que no debías venir" Cierta emoción se dejó acumular en su interior al imaginar la cara que este pondría ante eso, pero su rostro no dejo mostrar ningún gesto.

Tomo su brazo, Erwin levanto ese brazo, zafándose de su agarre.

–Profesor… ¿cómo puedo llegar a probar... que no existe? –Pronuncio entre gimoteos

No estaba en el Limbo, supo Levi entonces. Estaba más muerto que vivo –Muchas gracias por todo– Aquellas habían sido las últimas palabras que le pronuncio estando consiente, siendo aún quien era, estando vivo.

Se había ido, traerlo de vuelta sería injusto. Erwin sabia eso, lo supo desde el momento en que pronuncio esas palabras.

Traerlo de vuelta seria desobedecer a un superior. Erwin le dio una orden; Mata al titán simio. ¡Eso iba a hacer!

Traerlo de vuelta seria lo que más quería. Entonces lo notaba. No era solo un superior, no era solo su comandante, no era solo el monstro capaz de abandonar su propia humanidad por el bien de la humanidad misma.

No. Erwin era más que eso, el hombre, el amigo, el hermano. Aquel que lo saco del limbo. Si, Levi lo estaba entonces, Erwin tuvo su vida entre sus dedos en más de una ocasión, y en más de una ocasión, la arrebato de las garras de la muerte. Es verdad, a su paso muchas otras muertes hubieron, no serían olvidadas.

Le dedicaría su vida y su muerte, que al fin y al cabo siempre le pertenecieron. Cumplirira su promesa, cumpliría su última orden con la vida, la cual continuaría y seria fuerte. Su sol se había ido, pero si permanecía despierto el tiempo necesario, quizá podría alcanzarlo, encontrarlo en otro amanecer.

-Fin-


Quise hacer un pequeño homenaje a quien fuera (Y aunque este muerto lo sigue siendo jaja ) mi personaje favorito de SnK. No creo haber expresado todo lo que queria.. pero pues es lo que hay xD Espero haya gustado aunque sea un poco. Y ya saben cualquier comentario es bienvenido y agradecido! x3

¡Saludos!