Una época de amor y paz

DISCLAIMER: Todos los personajes en este fanfic son propiedad de Akira Toriyama.

Los años pasaban y la paz reinaba en el mundo, los guerreros Z que habían salvado el mundo tomaban un descanso y se dedicaban a su familia, a sus trabajos y a disfrutar de la nueva vida que gracias a mi abuelito y su sacrificio ahora existía, pero mi dolor no se extinguía, necesitaba ver de nuevo a mi abuelito, decirle que lo admiraba y lo extrañaba mucho.

Lo que Pan no sabía era que desde el planeta supremo alguien la observaba, Goku no soportaba verla sufrir por él ni por quien ella creía que no la amaba, pero de su cuenta corría que tanto Trunks como su nieta fueran felices.

Ideó un plan perfecto para poder verlos unidos y felices, si no podía volver a su lado al menos lograría su felicidad.

Supremo Kaiosama -Goku suspiro - podrías darme permiso para llevar a cabo el plan y despedirme de todos ellos, sé que ahora soy un Dios pero extraño a mi familia.

A esto el Supremo Kaiosama le dijo -Goku tu puedes hacer lo que quieras -sonrió - no has muerto y no se te obliga a permanecer aquí, ni en ningún otro sitio, además pronto recibirás una hermosa sorpresa- le palmeó la espalda y le dijo sonriendo que siempre ese planeta supremo sería su casa.

Goku le dijo cuando se iría y fue a descansar, mientras tanto un joven muy parecido a él abordaba una misteriosa nave al lado de una hermosa y cariñosa joven y un corpulento rey, una vez en el interior de la nave introducían las coordenadas geográficas indicadas por los Nameck para encontrar a sus respectivos hijos.

El día había llegado Goku se despedía de los supremos Kaiosamas, mientras que en la Tierra una nave espacial aterrizaba en el lugar donde siempre lloraba desconsolada una pequeña, los recién llegados pudieron sentir un Ki muy familiar y poderoso, se acercaron y junto a la niña pudieron observar al orgulloso príncipe Vegeta.

Vegeta fue a recordar a su "amigo" y se sintió aliviado de haberlo hecho pues minutos después de su llegada vio aterrizar una nave con dos Ki muy poderosos.

Vegeta le dijo a Pan lo mejor será que te vayas -mientras él permanecía de pie junto a ella - no podrás contra ellos.

Pan respondió seria -yo no puedo irme -miro a Vegeta- no soy una cobarde, además mi abuelito jamás me lo perdonaría.

en ese momento se es cucho la voz de Bardock -Príncipe Vegeta -dijo acercándose con cautela - dónde está Kakaroto -le preguntó haciendo girar a un sorprendido Vegeta y una no menos sorprendida Pan que corrió hacia Bardock para abrazarlo creyendo que era su abuelito, pero este la detuvo suspendiéndola en el aire.

De su escondite de siempre salió Trunks que se le dejo ir con rabia, en ese instante salió el Rey Vegeta que hizo lo mismo que Bardock con Pan.

Entonces una voz familia le dijo a Vegeta - No vas a responder hijo- Vegeta estaba impresionado de ver a su padre aparecer detrás de Bardock.

Déjenlos -grito Vegeta enfurecido - él está muerto -dijo dejando caer una lágrima al recordarlo y los miró a ambos- Trunks es mi hijo y esa niña es la nieta de Kakaroto - les dijo para salvarlos de ellos - además los hijos de Kakaroto, su esposa, mi hija y el resto de los familiares y amigos de ambos pronto llegaran.

Esto era cierto ya que precisamente ese día se reunirían ahí para recordar a Goku y además sintieron un Ki muy familiar acercarse a la Tierra.

No entiendo de que hablan -dijo Pan casi al borde del llanto- abuelito por favor no me hagas daño, soy yo Pan -decía sin poder creer que su abuelito la lastimará- por favor bájame.

Señor Goku -lo miro Trunks y luego a su padre- papá no se a que están jugando, ya basta.

Él no es Kakaroto - Vegeta les señaló entonces la cicatriz de su rostro y la cola que rodeaba su cintura - él es Bardock- dijo en el instante en que los demás llegaban- es el padre de Raditz y Kakaroto.

En ese momento todos lo miraron con sorpresa y Goten se acercó para tomar a su pequeña sobrina.

Él es mi abuelo -dijo Gohan observándolo detenidamente y acercándose con cuidado- que no estaba muerto.

Goku apareciendo de la nada dijo -eso creíamos - ante la mirada atónita de todos.

Abuelito -se Pan soltó de los brazos de su tío y corrió hasta él- abuelito - lo abrazó y él le correspondió acariciando su cabeza.

Si soy yo pequeña -sonrió a todos y miró a su padre- así que la sorpresa que me esperaba eras tú.

También yo Kakaroto -dijo Gine saliendo de la nave - te extrañe mucho hijo.

Goku no salía de su asombro, esto no podía ser cierto, es que acaso era su madre, cómo le explicaría que había asesinado a su hijo mayor, eso era una pesadilla o una broma.

Se lo que paso y también ella -lo miró sonriendo Bardock - y no es tu culpa hijo.

Vegeta qué no dijiste que estaba muerto -dijo el Rey mirando a su hijo que estaba igual de sorprendido.

Es que eso creíamos todos Padre -dijo acercándose para tomar a su hijo- ahora si me permites quiero a mi hijo de vuelta.

En ese momento lo soltó y todos se miraron sin saber si podían saludar. Gine como siempre tan cariñosa se acercó y se presentó mientras abrazaba a su hijo y fue así como finalmente el Rey y Bardock se presentaron y contaron como es que habían vuelto, haciendo que la sorpresa creciera más.

Bardock tomó la palabra -Se supone que yo debería haber muerto, ellos sí lo hicieron -suspiró recordando todo - yo estaba malherido e intenté a toda costa convencer a todos de la traición de Freezer -hizo una dolorosa pausa apretando sus puños- nadie confió en mí y con ese dolor en mi alma tomé la decisión de enfrentarlo sólo, para ese entonces el Rey Vegeta ya había sido asesinado por ese maldito, mis otros cuatro amigos también y Gine estaba en su trabajo en nuestro planeta -volteó a donde estaba su hijo e hizo una pausa - tú acabas de ser enviado a este planeta y yo tenía visiones de tu futuro y del nuestro, aun estando tan débil por las heridas y la pérdida de sangre intenté cambiar tú futuro y el nuestro Kakaroto, pero no puede y ese maldito lanzó su poder destruyendo el planeta, por alguna extraña razón yo sobreviví y fui enviado al pasado, después de despertar fui atacando por un antepasado de ese tirano y lo derrote transformado en supersayayin, después de su muerte, estuve viajando hasta que encontré la forma de volver y después busque la forma de regresar a la vida a mi esposa y al Rey con las esferas del dragón del planeta Namekusei, ellos me dijeron como encontrarte y aquí estamos, por cierto gracias por vengarnos hijo.

En verdad que iban de sorpresa en sorpresa, Goku sólo sonrió al escuchar a su padre ya que fue interrumpido por Pan que no resistía más y por fin externo la duda de todos de saber también sobre el paradero de Goku por más de dos años.

Abuelito y tú dónde estabas -le dijo su nieta Pan sin soltarlo aún - te extrañe mucho.

Lo siento Pan -Goku los miró a todos- en verdad lamento mucho todo lo que paso, pero si no hubiera hecho el trato con Shenlong hubiéramos muerto todos.

Bardock entonces le preguntó -Qué paso -lo miró a los ojos - podrías explicarnos hijo.

Goku volviendo a tomar la palabra continuó -Bueno pues resulta que por el mal uso que hicimos de las esferas del dragón, aparecieron unos dragones malvados y nos enfrentamos a ellos pero el último y más fuerte casi logra matarnos a todos y acabar con este planeta, cuando estaba a punto de morir le pedí a Shenlong que me dejará volver para exterminar al dragón de una estrella y él aceptó con la condición de que lo acompañará -suspiró y cerró los ojos - acepté a pesar de que no quería dejarlos solos de nuevo, pero tampoco quería que ninguno de ustedes muriera, cuando acepté el trato me regresó toda mi fuerza y empecé a reunir la energía de nuestro planeta y al saber que no sería suficiente pedí a kaiosama que me ayudará a reunir la energía de todo el universo, fue así como logré reunir la energía suficiente y acabar con él. Después de eso caí al suelo y mientras dormía me mostraron mi nueva misión y me hicieron ver que yo no estaba ni estaría muerto por muchos siglos y que sería lo que nunca quise ser un Dios pues uno de ellos me había dado su vida, me dijeron que todo había sido una prueba para mí y la había superado...

Abuelito entonces eres un Dios -Pan lo miraba sonriendo - eso es genial.

Goku sonriendo respondió a la pregunta de su ya no tan pequeña nieta -Si lo soy, soy el nuevo Dios Dragón.

Entonces Pan y Milk preguntaron al unisono -Pero entonces por qué te fuiste.

Goku entonces respondió a esa pregunta con seriedad - Porque Shenlong así me lo pidió, por eso me llamó y dijo que ya era hora de irnos, yo acepté feliz porque todos ustedes estaban vivos y como último favor pedí que me dejarán despedirme de algunas personas y que revivieran a Picoro por eso él esta con ustedes - los miró y luego a Pan- yo sufría y lloraba igual que ustedes, me dolía su dolor y más el tuyo Pan, después de hablar con los supremos Kaiosamas me dejaron volver y aquí estoy - sacó de su pecho la esfera de cuatro estrellas y se la regaló a Pan- ya está totalmente purificada, las demás se quedaran en mi cuerpo hasta que haya una emergencia y siempre volverán a mi después de cada uso- sonrió - ese es mi deber mantenerlas purificadas.

Todos lo miraban, estaban felices de tenerlo de regreso y poder convivir con él y con los padres de él y Vegeta. Entrada la noche cada familia regresó a su hogar, Bulma guardó la nave en una cápsula, el Rey Vegeta se fue con su hijo y nietos, Bardock y Gine con Goku y su familia.

Continuara….

Spirit of paladin: Gracias por tomarte tu tiempo, leerme y corregirme oportunamente, espero lo sigas haciendo hasta pronto y espero sus reviews, que son los que nos ayudan a mejorar poco a poco.