La historia comienza justo después de Alec habla con Maureen en los libros, y de allí en adelante, es AU.
Notas del autor:
1) Lo siento por cualquier elemento OOC o errores de cualquier tipo.
2) El POV es en 3 ª persona pero por lo general se centra en alguien. En ese caso, habrá un nombre al principio del párrafo para evitar confusiones.
3) No está del todo claro (creo), pero en los libros, la ruptura probablemente tiene lugar a finales de la mañana o el mediodía. Sin embargo, debido a que metí la pata, y se me olvidó de comprobar la línea de tiempo hasta que fue demasiado tarde, vamos a suponer que era en la tarde, y el "voy a estar fuera todo el día" que dijo Magnus, se refiere al día siguiente. ¡Lo siento!
Nota del traductor: Los personajes no son míos, pertenecen a Cassandra Clare. La historia original pertenece a NiennorNight, yo solo la traduzco.
En lo personal, esta fue una de las historias que me costó más traducir, no solo porque es una de las mas largas sino por todas las emociones de la historia.
Pero a pesar de todo, es una de las que más me han gustado.
CAPÍTULO 01 – Dejado atrás.
ALEC.
Día 1. Tarde.
"Así que no queda nada para mí...", susurró para sí mismo y le dio la espalda a ella. El niño loco lo ignoró por completo, no es que le importara.
Si ella lo hubiera atacado entonces no podría haber encontrado fuerzas para salvar su vida...
Sentía su alma rota, se rompió por las palabras de Magnus que cayeron sobre el al fin después de que el entumecimiento causado por el shock amainó, y el deseo de venganza lo abandonó.
Sólo podía ir tan lejos hasta el último lugar donde lo vio. "No voy a llorar..." murmuró con su voz quebradiza, mientras las imágenes espontáneas llenaron su mente...
Su padre, predicando que los cazadores de sombras deben ser fuertes, poner el deber sobre todo y nunca verse afectado por los sentimientos... El había hecho exactamente lo contrario. No sólo permitió que sus sentimientos lo gobernaran, sino que habría abandonado su deber con facilidad, e incluso sus marcas, por el bien del brujo. Todavía lo haría... Pero eso no importaba ahora... Nada importaba...
Jace, con su drama de "el amor destruye"... Se rió sin alegría. 'Cuánta razón tenía, después de todo... "Incluso si el propio Jace había escapado de su sombría "profecía" al final, Alec no lo había hecho. Había amado a Magnus más de lo que creía posible y ahora estaba pagando por ello.
Magnus... "No es que cambie nada..." "... Pero si realmente me amaste, lo haría." susurró con voz entrecortada, "¿No cambiaría todo?"
'Él no lo hizo.' Una voz cruel hizo eco en su cabeza. 'Mírate. ¿En realidad creíste que alguien tan perfecto como él te amaría? Tú eres trivial a lo mucho. Sólo una nota al pie de página. Y una decepción en eso.' Un sollozo salió de sus labios y se dejó caer de rodillas ocultando su rostro entre las manos.
"Todo lo que he hecho es defraudar a todos..."
Su luz mágica dejó sus manos temblorosas, de nuevo, pero esta vez nadie la recogió.
Registrando eso, todo lo golpeó como una ola lo suficientemente fuerte para sacar su respiración. Se quedó sin aliento y sus defensas se derrumbaron, mientras él estalló en sollozos convulsivos e incontrolables que robaron el aire de sus pulmones.
"Decepciono a todos, cada minuto, solo con mi presencia... Mi padre cree que soy una abominación, mi pequeño hermano está muerto por mi culpa, y lastime a la única persona que amaba más que todo, más que a mi propia vida...Todo el mundo estaría mejor si nunca hubiera existido...Ángel, me gustaría no haber nacido... "
Día 1. Noche.
En algún momento se desmayó debido a la sensación de mareo causada por la falta de oxígeno y cayó en la oscuridad.
Horas después abrió sus ojos desorientados.
"¿Qué pasó?" Susurró con voz ronca. Su voz entrecortada y su cabeza estaban palpitando por los sollozos y por su lucha por respirar y no veía nada por la oscuridad que lo rodeaba. "¿Dónde estoy? ¿Es…es un sueño?" se atrevió a pensar.
Buscando alrededor una luz, su mano encontró su luz mágica, tirada en el suelo junto a él.
Sus esperanzas fueron destrozadas. "No fue un sueño..." sintió el bulto de regreso a su garganta, ahogándolo, mientras los sollozos amenazaban con embargarlo de nuevo.
Estaba a punto de entregarse a su dolor de nuevo,
"¿Cuál es el punto de resistirme? ¿De luchar más? Todo ha terminado... "pero entonces, sonó su teléfono, sorprendiéndolo y sacándolo de sus pensamientos amargos.
Miró la pantalla a través de su vista borrosa, con las lágrimas cayendo sin parar, y vio con horror absoluto que su hermana lo estaba llamando.
"Izzy..." "No." Él no podría hablar con ella. Ella sabría inmediatamente que algo estaba mal. Él colgó la llamada, y rezo que no llamara a Magnus.
"Magnus...', incluso pensar en su nombre traía más lagrimas a sus ojos y los nuevos sollozos sacudieron su cuerpo,
"Tengo que tranquilizarme... sólo por un minuto... "
Escribió un mensaje a Isabelle, diciendo que Magnus lo había llevado a celebrar el regreso de Jace. Y añadió: 'No puedo hablar en este momento' al final, para asegurarse de que no lo volvería a llamar, y lo envió, orando que sería suficiente.
Mientras duró su control, se dio cuenta que debía enviar un mensaje Magnus también, para rogarle que no le dijera lo contrario a Izzy.
Lo intentó, pero incluso con el solo pensarlo se rompió de nuevo incapaz de reprimir sus sollozos.
Cuando recuperó la compostura, se encontró sentado, abrazando sus rodillas contra su pecho. Respirando lentamente trató de vaciar su mente y calmarse.
Tenia que pedirle eso. Sacudiendo su cabeza sacó su teléfono y comenzó a escribir, respirando lentamente para evitar que las lágrimas se convirtieran en llanto de nuevo.
