Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Jacob/Angela
Summary: Cuando él la besaba con tanta dedicación ella podía sentir todo el amor que él le tenía sin necesidad de que dijera absolutamente nada, ni siquiera esas tres benditas palabras.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Labios)
Three words
Hacía un tiempo que estaban saliendo. Tal vez no era suficiente como para pronunciar las ansiadas palabras, pero ella ya lo sentía.
A lo largo de varios años había tenido suficientes relaciones como para poder decir que jamás le había sucedido algo así. Enamorarse tan rápido, de improviso, asustaba.
Pero Angela sentía que necesitaba decírselo. Ya no bastaba con dárselo a entender. Necesitaba que de sus labios salieran esas tres pequeñas sílabas, necesitaba desahogarse, necesitaba que él supiera, necesitaba ver su respuesta.
Y cuando finalmente, un día en el que ambos estaban sentados en el garaje de Jake, ella pronunció de sopetón las dichosas palabras todo lo demás dejó de existir. Porque la respuesta de Jacob fue una que ella nunca habría imaginado ni en sus mejores sueños. Porque sentir sus labios sobre los suyos, de aquella manera tan dulce y especial no se compraba con nada.
¿Qué significado tiene tres simples palabras cuando el chico de tus sueños está besándote de esa manera? ¿Qué importancia pueden llegar a tener cuando él, con sus dulces labios, está haciéndote sentir lo mucho que te ama?
Allí fue cuando Angela se dio cuenta de que las palabras eran simplemente eso, tres meras palabras, un simple "Yo te amo". Lo verdaderamente importante era sentir los labios de Jake sobre los suyos justo como lo estaba haciendo en ese momento.
