Título: Despedida

Nota de la Autora: Lo escribí mientras estaba en clases de español, jeje, estaba muy inspirada.

Disclaimer: Los personajes son de Masashi Kishimoto, la historia sí es de mí absoluta propiedad. ¡Digan no al Plagio!

Pareja: SasuxHina.

Advertencia: AU.

Capítulo Único.

Hinata Pov's

Sin duda no lo olvidaría, puede que no fuera romántico pero sin duda tenía lo suyo y su encanto. Su negro cabello como el carbón, su actitud tan sería y fría como el hielo de Alaska, su fuerza singular que te podía quebrar aun si solo usara esa mirada indiferente y carente de emociones. Era tan diferente de los demás y de la manera buena, era sensible y rudo a la vez, tan dulce como grosero y tan observador como inteligente. Sin duda era perfecto para mí. Era mi complemento.

Caminamos como dos horas en silencio, su mirada oscura solo miraba el camino y la mía lo miraba de reojo de vez en cuando. De pronto se detuvo a la mitad del camino y me llevó sin avisar de la mano hacia una heladería, me sonrojé y miré a otro lado mientras él ordenaba por los dos y tomaba mi mano entre la suya.

—Yo… pequeña… yo me iré—mi corazón se quebró al escuchar esa frase y sin explicación una lágrima salió de mis ojos siendo limpiada por su cálida mano—volveré—su promesa se cerró con un beso típico de él desde que éramos novios aunque sin perder su encanto y su esencia, convirtiéndolo en un instante único y sin igual—lo prometo linda—entrelazó su mano con la mía y me dejó sin aliento— ¿me esperarás? —preguntó con duda en sus ojos y una sonrisa casi imperceptible, de esas que solo yo podía ver de él

—Toda la vida si fuera necesario—lo abracé y después de eso disfrutamos nuestra última cita como nunca, paseamos y para terminar recorrimos la playa nocturna mirando y contando estrellas…

Días han pasado desde que lo despedí en el aeropuerto, podía jurar ver en su inquebrantable mirada una lágrima después de besarme y soltar mi mano subiendo al avión, según me había dicho su hermano, volaba hacia Estados Unidos para hacer su carrera universitaria en medicina.

—Adiós… Sasuke—le susurré al aire mientras me ahogaba en el llanto y abrazaba a mi primo que me acompañó a despedirlo

Esta noche, como todas las que han pasado desde su partida, he llorado silenciosamente esperando encontrar en el aire su olor, ese que me relajaba y me hacía creer que todo estaría bien con solo sentirlo cerca de mí. Cumpliré mi promesa… o me dejo de llamar Hinata Hyuga.

Fin.

Dejen Reviews si les gustó.

Kigen-Chan