Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima.
Jellal
«El amor es un mar de emociones.»
Se sonrojó por décima vez en el día, mirando con disimulo a sus ojos marrones oscuros.
Realmente, amaba aquellos ojos. Aunque fueran de un color normal, parecían profundos y paralizantes; como si fuera a atravesarte con solo una pequeña mirada de su parte.
Acomodó su cabello para distraerse de sus propios pensamientos vergonzosos. Porqué siendo sincera, lo mismo que pensaba era lo que la hacía verse así, con un sonrojo más rojo que los tomates. Mordió la birome que tenía en sus manos para copiar y prosiguió levantando la cabeza para encontrarse con el cuello de Jellal frente de ella, pero en la otra fila.
Una vista… maravillosa.
―Ah… ―suspiró a lo bajo. Cerró sus parpados y los abrió nuevamente, solo para ponerse nerviosa al sorprender a Jellal mirándola. Recibió una sonrisa de su parte y le correspondí, aunque tratando de tapar su sonrojo con las manos.
Cuando Jellal dejó de mirarla, sonrió nerviosa y empezó a pegar su cabeza contra la pared, produciendo la atención de algunos de sus compañeros.
Su mente, en una jugada para avergonzarla más, rebobinó lo que pasó esa mañana cuando con Jellal caminaban juntos para ir a la escuela, algo común, de todos los días. Pero éste día… fue diferente.
«Me gustas»
¡Ugh! ¡No podía sacarlo de su mente! Y menos cuando… C-cuando la besó…
Demonios, se carcomía tanto la cabeza con ese recuerdo reciente, al saber que era correspondida, y qué su sueño de salir con Jellal, su amigo de la infancia; se hizo realidad.
Sonó la campaña, sacándola ―por quinta vez,― de su propia distracción. Se levantó con gracia y cuidado de su asiento, guardando como una máquina todas sus cosas, cuando una sombra oscureció su lugar.
―¿Quieres salir a algún lugar, Lucy? ―preguntó Jellal con un discreto sonrojo… haciéndola sonrojar a ella. Vaya, que ironía. Jellal esperando su respuesta, ladeó su cabeza de izquierda a derecha.
―A-ah… S-sí, claro.―respondí contenta a su invitación nada inusual, ya que siempre salían… pero nunca como novios.
¡Era su primera cita!
―¿Quieres ir a la cafetería de Fairy Hill? ―con una sonrisa le pregunté, agarrando su mano cálida y llevándole a rastras para la salida. Asintió con su cabeza, desviando la mirada.
Reí sin esconderlo, contagiándote.
Cuando salimos de la preparatoria, lo tomé desprevenido y de puntillas, le di un beso casto. Y él, como de su naturaleza, me repartió otros besos.
Hoy era su mejor día.
No era su primer amor, pero si él qué más deseo de todos.
No fue su primer beso, pero tuvo muchos sentimientos, un beso que nunca había recibido; uno con mucho amor.
Tampoco era su primer cita, pero si con él… con la mejor persona que hubiera podido pedir.
Realmente, realmente amaba mucho a Jellal.
Fin.
No sé, estaba escuchando K-pop y salió esto. xD
El buen efecto de "Wolf" y "Crooked" (?) (Sí, estaba aburrida y comencé a escuchar canciones del 2013. Gggggh).
Espero que hayan disfrutado de la horrible redacción. v:
De pie, reverencia, ¡AYE SIR!
