Ni hao a todo de Nuevo aruu~~
Tenia abandonado Fanfiction, pero volvi con la continuación que les había prometido, lamento el retraso, la inspiración tarda en llegar. Esta es la continuación de mi anterior fic, un Cupido en akartsuki.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, le pertenece a Masashi Kishimoto
Setting: Canon
Advertencias: Lo digo ahora, este fic contiene Yaoi, si no te gusta, no lo leas. Tal vez sea mi ultimo fanfic de Naruto, junto con amor paralelo. Tendra Romance/Humor/Drama
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Tell me something I don't know…
Esa canción comenzó a escucharse en aquel cuarto de paredes blancas, con algunos muebles de ropa o simplemente cajones, alumbrado por un gran ventanal por el cual entraba todo el sol, alumbrando aquella estancia y también una cama, en la cual se veían dos bultos bajo ellas. El sonido del celular comenzó a aumentar su volumen, a la vez que comenzaba a vibrar sobre una mesita colocada a un costado de la cama.
De pronto una mano blanca se deslizo entre las sabanas , tratando torpemente de coger el celular, hasta que lo localizo y de un click lo apagó.
Las mantas comenzaron a moverse y una cabecita de cabello rojizo oscuro se asomo algo adormilada.
-wahhhhh ñam ñam ñam – la chica salió totalmente de la cama y se estiro, rodeo con sus ojos la habitación hasta que reparo en un cuerpo que estaba a su lado.
…
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- gritó, y el otro bulto dio un gracioso respingo en la cama a la vez que se enredaba en las sabanas y caia al suelo.
-¿Qué paso algo? ¿Nos atacan? – dijo la voz desde el suelo, al momento en que se levantaba y se dejaba ver una chica bajita, tez morena y cabello azabache como sus ojos.
-Nathalie ¿Qué haces aquí? – pregunto la chica pelirroja.
-No me digas que no sabes- la peli negra hizo una mueca mirando a la chica con desesperación, iba a contestar , pero la otra dio un grito.
-¿Por qué estabas durmiendo junto a mi? – la pelinegra iba a contestar pero la chica la volvió a cortar, parándose de la cama y comenzando a dar vueltas por la habitación.
-Ohhh no puede ser, dormimos juntas, eso quiere decir que tal vez…. No, no puede ser yo soy heterosexual, estoy 99,9% segura de eso, aunque tal vez el 0,01% hubiera hecho una diferencia y…-
-Lina…-
-Aun asi no es probable por que me sentiría rara y…-
-Lina…-
-Deberian haber cambios en mi cuerpo que lo corroboren…-
-Lina…-
-Mi cuerpo es la respuesta, debo tener algo en el – se miro el estomago- Mmmm todo en su lugar, entonces tal vez…
-¡Lina!- la aludida volteo , llegándole de lleno una almohada de kami-sama-sabe-porque, la hizo caer al suelo.
-¿Qué te pasa, por que me tiras almohadas? – la chica se reincorporo, mientras la peli negra la miraba enojada.
-Primero, si dormimos juntas, segundo si eres heterosexual con una tendencia al yaoi igual que yo y tercero no hicimos nada, de hecho, me quede contigo anoche viendo películas – la chica tenia cara de : ohh pero que curiosa la vida, ¿no?
-Entonces… ¿Por qué yo no me acuerdo de nada? – inquirió Lina.
-Facil, te olvidas siempre de lo que pasa, tienes mala memoria-
-Eso explica muchas cosas-
-¿Cómo el hecho de haberte subido a un burro intentando amansarlo mas de lo que ya estaba?
-No recuerdo eso-
-Ahí lo ves…- la pelinegra se levanto y paso por el lado de ella.
-¿A dónde vas Natty? – la chica paro su andar.
-A ducharme- contesto simplemente.
-Te hace falta-
-No empieces, pero.. ¿por que estas aquí en la casa de mis tios? ¿como es que te dejaron quedarte aquí?- la peli negra dio un suspiro y la miro.
-Viniste de vacaciones a Santiago, la ciudad en donde yo vivo por que tienes parientes aquí, ahora mismo estas en la casa de tus tios, y te quedaras aproximadamente todas las vacaciones de verano aquí; pero a tu tia se le ocurrió irse a Laguna Verde, que, irónicamente hablando es un pueblito que queda justo al lado de tu ciudad y decidió dejarte aquí, ya que a ti no te gusta ese pueblo.
-Cierto pero ¿Con que me alimentare?-
-Tus tios como tienen un negocio, los encargados se encargaran de atenderlo y un empleado te enviara dinero suficiente todo los días, para comer, comprar cosas a tu gusto, como también él se encargara de pagar cuentas. Ademas de que tu tia dijo que podias usar la casa para hacer fiestas, o invitar amigos, peor la única amiga que tienes aquí soy yo, y pues, mis padres decidieron que me quedara contigo – la peli negra se acerco y la abrazo infantilmente.
-Ohhhh entiendo, ojala Kari y Fer estuvieran aquí – el rostro de la pelirroja se entristeció.
-No te preocupes, ellas llegaran en 20 dias mas-
-¿Cómo la estarán pasando en Mexico?-
-Muy bien supongo, bien, ahora si, voy a ducharme – dijo la peli negra desapareciendo por el umbral. Lina dio un suspiro y comenzó a buscar la ropa que se colocaría cuando su amiga saliera del baño, asi tener todo listo para entrar ella.
Estiro las sabanas hacia atrás, y abrió las ventanas de par en par, dejando que entrara un poco de aire, ironico ya que en Santiago el smog abunda, pero por lo menos en ese sector no era tanto.
Bajo por las escaleras, cuidando no caerse aun con pijama puesto, hasta llegar a la cocina, ordeno un poco y coloco dos platos hondos en una pequeña mesita en el centro de la cocina, y al medio de esta el recipiente del cereal y una leche liquida. Luego volvió a subir y prendió la televisión de su cuarto, mientras su amiga se bañaba.
Pronto Natty llego lista y vestida, avisándole que el baño estaba desocupado.
-Ahh, deje listo abajo para que desayunes – dijo Lina antes de desaparecer por la puerta del baño.
Natty asintió y bajo a la cocina, pero decidió esperar a que su amiga llegara para desayunar juntas.
Espero un poco, hasta que vio que Lina ya estaba a su lado, le dio un respingo, pues no sabia como había aparecido al lado suyo.
-No te sentí venir-
-Es por que tengo pisadas muy ligeras-
-Entiendo aruu~~-
Oye, no puedes decir aruu~~, a ti no te sale igual d genial como a Yao-
-¿Quién dice?-
-Yo… ahh siempre empezamos peleando por las frases de Hetalia-
-haha tienes razón, siéntate , serviré el cereal y el jugo- dijo Natty colocando las cosas sobre la mesa, cuando ya estuvo listo todo , comenzaron a comer, y luego dejaron los platos en el lava manos.
Lina estaba a punto de salir de la cocina para ir a la sala de estar, pero algo en la puerta llamo sui atención, un calendario, pero lo que le llamo la atención fue la fecha.
-¿Qué pasa, Lina? – dijo Natty que venia secándose las manos con un paño. Lna apunto la fecha en el calendario y el rostro de la peli negra pareció captar.
-Asi que ya paso un año desde eso, eh- dijo Natty.
-Natsuko…- dijo Lina.
-¿Aun te acuerdas de mi otro nombre no, Nyroge?- la chica sonrio.
-Quiero volver a verlos- dijo la peli roja.
-Yo igual…-
Por un momento el lugar quedo en silencio. Que fue cortado por Natty.
-Vamos a dar un paseo, Lina. Hay que despejarse un poco, ya paso un año desde eso, en unos meses entraremos a la universidad y tendremos que olvidarnos de todo eso-
-Salgamos- dijo Lina, y salió hacia su habitación en busca de dinero y sus llaves, mas su celular, al bajar Natty la esperaba en la puerta.
Ambas salieron de la casa, dejando bien cerrada la puerta y la reja, mientras comenzaban a caminar por ese tranquilo barrio, era bien de mañana, y aunque ellas no eran madrugadoras, les gustaba ver aquel lugar totalmente vacio, y con los tempranos rayos del sol.
-Estamos cerca del parque- dijo Natty, como para si misma. Lina asintió y apresuro el paso, llegando antes a aquel lugar, que estaba transitado por pocas personas, un area llena de césped, algunos juegos para niños y varios arboles. Las chicas se pusieron a la sombra de un roble, a descansar un poco, Lina saco su reproductor de música y le paso un audífono a su amiga, comenzaron a escuchar una canción cualquiera.
-¿Tienes Marukaite Chikyuu versión Chibitalia? – dijo Natty emocionada, Lina ágilmente pulso algunos botones y coloco la canción.
-Ahhhh es tan adorable-
-Demasiado eheh- Natty la miro un momento.
-Este año estamos mas frias de lo normal- dijo. Lina se encogió de hombros.
-Tal vez la ''madurez'' el aburrimiento, no lo se hm-
-Hace mucho que no decias ''hm''-
-Sale a veces igual que el ''aruu''- ambas rieron y luego suspiraron aliviadas, hasta que Lina noto algo.
-Nee, Natty, mira, una pileta, vamos, quiero pedir un deseo- a Natty la palabra deseo resonó en su cabeza, ero no hizo caso, y la acompaño hasta aquella pileta que tenia una estatua de angel en medio.
-¿Qué pediras?- dijo Natty.
-Dulces, muchos dulces- pero luego saco una moneda de su bolsillo, Natty espero a que dijera: ''deseo dulces y muchos chocolates, también un helado y…''
Quiero volver a ver a los Akatsukis – dijo Lina, y lanzo la moneda, esta impacto en el agua y se hundió lentamente, hasta tocar el suelo.
-¿Pero que hiciste?- zamarreo Natty.
-Lance una moneda-
-Me refiero a tu deseo- Lina la miro , y luego poso sus ojos castaños en la pileta.
-Ya no creo en esas cosas Natty, lo hice para molestarte y como ves, no ha pasado nada- abrió sus manos, Natty suspiro .
-Entiendo, ven, vámonos- dijo la peli negra para salir del parque e ir hacia otro lugar.
Pov's Lina( Nyroge)
Ha pasado tiempo desde aquel dia, siempre intento olvidarlo, pero las imágenes vienen a mi, y me quedo horas recordando, fue una grata experiencia, pero, sinceramente ya no deseo mucho, no me importa si se cumple o no. Pero de algo estoy segura, y es que puse cierta emoción en aquel deseo, sabia que no se cumpliría, pero aun asi…
Ahhh después del parque fuimos con Natty a recorrer parte de la ciudad, pasamos por tiendas de ropa, curioseamos y almorzamos fuera. Nada mas, en poco rato la noche iba cayendo sobre nosotras, asi que regresamos, por lo que tuvimos que pasar por el mismo parque de la mañana para llegar a casa, yo mire disimuladamente hacia la pileta y no vi nada raro, suspire cansada y seguimos rumbo a casa. Ya en ella, ordenamos todo, y prepare la cena.
Fin Pov's Lina
Pero lo que Lina no sabia, es que cerca de su casa, en un parque, aquella pileta se estaba iluminando enormemente…
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Ok, no pude resistirme a colocar primer capitulo y segundo capitulo juntos. Tomenlo como un regalo ya que hace semanas que había prometido el primer capi y me atrase. Mil disculpas.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Las chicas ya estaban durmiendo, pero una de ellas se movia de un lado a otro, al parecer una pesadilla o un sueño confuso. La otra chica se despertó y luego de arrullar a su compañera al parecer tenia un mal sueño, logro calmarla , y asi ambas volvieron a quedarse dormidas.
Hasta el dia siguiente en el que repitieron la rutina del dia anterior, cada una se baño y luego tomaron desayuno. Para después lavar los trastes sucios.
-Nee, Lina ¿que soñabas ayer? – dijo la peli negra cuando ya hubo de terminar con el lavado.
-Soñe con los chicos- contesto Lina bastante seria, para tomar las llaves salir de la casa, ya en a puerta reparó en Natty - ¿Vienes?- la chica asintió extrañada y salió con ella,fuera de la casa,ara dejar todo cerrado y camnar en reccion al parque.
-¿Qué soñaste de ellos?-
-Que necesitaban ayuda-
-¿Y por que vamos al parque?-
-Debo comprobar algo ya, mi sueño era un aviso y debo descubrir si es cierto dijo la peli roja antes de salir corriendo para apresurar la llegada al parque, Natty muy a pesar , la siguió ya que no le gustaba correr, pero aun asi…
Llegaron rápidamente al lugar y Lina comenzó a mirar por todos los angulos del parque para ver si lograba divisar algo extraño.
-Tal vez estén cerca de la pileta – dijo Natty de forma casi burlona.
Lina no reparó en el sarcasmo de su amiga y se dirigió corriendo hacia la pileta en donde abrió los ojos desmesuradamente.
-¿Qué te pasa, Lina? ¿Qué viste?- Natty iba a seguir preguntando, pero miro hacia el sitio al cual miraba Lina y se también se sorprendió.
Fuera de la pileta habían varios chicos y una chica en el suelo, probablemente inconscientes, pero de una singular belleza que jamás habían visto hasta ahora.
Todos estaban vestidos con túnicas rojas como los Akatsukis, tal vez en realidad no estuvieran inconscientes, solo dormidos.
En una esquina estaba un chico de cabello colorín, casi naranjos con pocos piercings en la cara y de tez pálida, el chico comenzó a moverse y abrió ambos ojos algo somnolientos, sus ojos eran de un gris hermoso.
La chica al lado de el, tenia el cabello negro azulado, en el sol se veian pequeños reflejos azules, también despertaba, mostrando unos ojos castaños, y una piel blanca y sin perturbaciones.
Al lado de esta ya había un chico despierto y que miraba todo con curiosidad, tenia una bufanda naranja sobre su cuello, tez bronceada, ojos negros y cabello castaño.
Alejado de ellos había un chico de tez blanca, ojos dorados, casi amarillos y cabellos negros, pero que tenían un extraño reflejo color verde sobre ellos. Lina inconscientemente se llevo una mano a sus labios.
Otro chico estaba por allí, refunfuñando, tenia el cabello rubio ceniza, tez clara y unos extravagantes ojos violetas, el cabello peinado hacia atrás.
Otro chico regañaba al albino para que no refunfuñara, aquel chico tenia el cabello castaño claro, tez bronceada y unos hermosos ojos verdes.
Habia un chico peli rojo que llamo profundamente la atención de ambas chicas, era un rojo sangre, el chico era de tez palida y unos extravagantes ojos cafes, que podían confundirse con el rojo.
Al lado de él, había un rubio de ojos azules, tenia cabello corto y un flequillo cubriendo levemente su ojo izquierdo, tenia tez palida.
Y por ultimo un chico moreno, con un corte de eplo genial, de cabello azabache al igual que sus ojos, mirada seria y unos ojeras en forma de líneas sobre sus mejillas, tenia el cabello corto.
Todos los chicos miraron a las chicas frente a ellos, y se levantaron rápidamente, comenzando a hacer sellos, y exclamando jutsus que al final no funcionaban.
Natty no cabia en si de la emoción, pero Lina tenia una mirada divertida, aun asi, miraba algo indiferente la escena. Se acerco a los chicos que retrocedieron unos pasos.
-No creo que sus poderes sirvan aquí, Akatsukis- dijo Lina, muchos se sorprendieron por que sabía el nombre de su organización.
-¿Cómo nos conoces? – dijo Pain.
Lina iba a contestar, pero vio la mirada de Zetsu, pareciera que el chico recordara algo, y la miraba de pies a cabeza, hasta que grito un nombre.
-¡Nyroge!-
-Hasta que te acuerdas de tu hija- dijo la chica sonriente, lo siguiente fue un Zetsu que abrazo a la chica fuertemente, seguida de todos los Akatsukis que abrazaron también a Natty en un abrazo grupal.
-Hay cosas que no cambian – dijo Lina, o mejor dicho nuevamente Nyroge.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Espero que les haya gustado, y a Nathita etto… escribi un Rusia x china por si te interesa leerlo ehehehehe. Bien adiós a todos, espero sus reviews, aunque sea uno aruu
