Disclaimer: Soul Eater ni sus personajes me pertenecen, son de Atsushi Okubo.
Advertencia: Contiene un lenguaje muy ofensivo, porfavor tengan discrecion. ¡No es mi culpa, yo lo adverti!
Antes de que lean esto porfavor tengan conciencia esto no es un Mary Sue son solo los primeros tres capítulos del 4 para adelante se hace el Maka X Soul. Gracias A todos los amo.
...
This is Love
Chapter 1: Sorpresa antes de entrar. ¿Una coincidencia?
... ... ... ... ... ... ... ... ...
Mika POV
Llegamos luego de un largo viaje desde Italia, no pude contar las horas porque me dormí todo el vuelo desde Roma pero si se que fue largo.
Antes de mi primer día de clases, teníamos que hablar con el director de la escuela: El tal Shinigami, lo que no me esperaba es que mis padres cambiaran de dirección para adentrarme a un condominio precioso, -nunca pensé que en Death City habría lugares como este- no sabía que hacíamos allí hasta que nos detuvimos en una casa que estaba en la esquina, era preciosa: beige, grande y con un jardín enorme.
-Bienvenida a casa, Mika -exclamo mi madre con una sonrisa en su rostro.
Aquella sensación de felicidad se apodero de mí, pensé que mis padres se quedarían conmigo. Solo por el hecho de que ellos nunca estaban conmigo, siempre de viaje y cosas así. Ahora debían estar conmigo más que nunca.
Pero esa felicidad se acabo en un abrir y cerrar de ojos; no me sorprendía recibir una noticia así departe de mi padre...
- Mika, te quedaras aquí, no es necesario que nosotros te estemos cuidando porque ya te puedes cuidar sola.
Mis padres siempre han sido así conmigo... Distantes, a pesar de ser su única hija nunca han compartido nada conmigo, simplemente vivimos o mejor dicho vivíamos en la misma casa pero el hecho es que nunca hablábamos, nos limitábamos a decir: "Buenos días" y "Buenas noches".
Ellos en su mundo y yo en el mío, siempre ha sido así pero eso no me ha impedido vivir, solo que hubiese querido tener una niñez normal junto a mis padres, como mis amigos que deje en Roma.
Al oír aquella noticia suspire y medite algunos segundos mi respuesta.
-Esta bien. -dije sin muchos ánimos.
Luego de darme esa "noticia", fuimos caminando al Shibusen, un silencio incómodo estuvo presente todo el camino hasta que llegamos a la entrada -por fin, odiaba esos silencios-.
Sonó la campana de salida, note que muchos chicos de mi misma edad salieron corriendo como locos, parecían tener miedo de algo o alguien, ni me lo quise imaginar, negué la cabeza quitando ese pensamiento de mi cabeza.
De repente escuche un grito:
-¡Yahooo! ¡El gran Dios Black Star ha sacado una D en la clase de Stein! - dijo un chico que me parecía divertido. Al parecer estaba solo...
Voltee a ver a la puerta de salida, -quería ver si tenía amigos, me dio pena-.
Entonces vi salir a un grupo de chicos que se le unieron,-que bueno, ya me preocupaba-. Eran 4 mujeres y 3 hombres en total- tenían pinta de gente "cool"-, entre ellos estaba un chico con cabellos blancos, y ojos rubíes atractivos -no lo dejaba de ver por alguna razón-.
Cuando sintió que lo veía, el clavo su mirada en mi; me dio una sonrisa torcida dejando ver sus dientes afilados como un tiburón, no tarde en sonrojarme...
De la nada el tal Black Star y un peli negro se acercaron a decirle algo y se me quedaron viendo con una sonrisa picara.
Empeze a caminar, de la nada oí un sonido-me pareció que me chiflaban pero ni quise averiguarlo-.
No veía a mis padres por ningún lado, supuse que ya estaban en el tal "Death Room", no quería ir -la oportunidad perfecta de escapar-,pero tenía que seguir, Shinigami-sama me esperaba. Así que camine en aquellos solitarios pasillos. Llegue a una puerta. Adentro escuche la voz de mis padres; me adentre -con algo de miedo-.
¿Que me esperaría allí dentro?
De la nada apareció un hombre -me dio un gran susto, pero aparente que no-, tenía una capa color negra que le cubría completamente el cuerpo y una máscara que no dejaba ver su cara, saco sus grandes manos cubiertas de dos guantes blancos.
- Hola Mika-chan, que bueno que habéis llegado, desde ahora estudiaras en Shibusen, yo soy Shinigami, el director de esta escuela...-dijo con una voz muy divertida
Hice una pequeña reverencia, vi a mis padres tomando te en una mesa muy pequeña.
-Buenas tardes, Shinigami-sama...-dije seriamente
-Sientate, por favor.
Hice caso a su peticion.
-Mika- chan como veras el Shibusen no es una escuela normal. Tu tienes sangre de Tecnico, se ve en tu alma.
-¿Acaso es posible ver mi alma?
Asintio rapidamente y prosiguio su discurso.
-Desde mañana empezaras a buscar compañero arma...
¿Pero de que estaba hablando?
Al parecer Shinigami-sama sabia que estaba confundida.
-Se que es nuevo para ti, por eso mañana te lo explicare mejor. Puedes retirarte.
-Con permiso- dijo mi madre con una sonrisa falsa en su rostro
-Feliz tarde, Shinigami-sama -dijo mi padre, dejando la taza de te en la mesita.
-Por cierto, ven temprano a mi oficina antes de iniciar clases.
-Estaré lo más temprano posible.
Hice una pequeña reverencia y salí de la habitación. Que platica mas corta.
Al salir del Shibusen me pregunte ¿Qué tipo de misiones serian?...Bueno mañana lo sabré.fui a casa, mis padres no tardaron en despedirse, porque "su vuelo despegaría pronto". Se fueron sin interés alguno, ni siquiera me dieron su teléfono por si acaso me sentía mal o sola.
No, sino que ahora estoy sola y encima no importo a nadie
... ... ... ... ... ... ... ... ...
Soul POV
Salí del Shibusen como todos los días con Black Star, Kid, Maka y sus amigas, lo que no sabía es que eso me cambiaria la vida...
Sentí una mirada sobre mí, empecé a buscar quien era, de repente...
Alli la vi…
A una hermosa chica a la cual nunca en vida había visto pasar por aquí. Tenia el cabello castaño claro, ojos azules, unos pechos grandes y unas hermosas pecas en su rostro. Mejor dicho su hermoso rostro, note que al verla ella se sonrojo mucho -lo cual la hizo ver aun más hermosa.-, yo en cambio no hice nada más que sonreírle. Ahora me siento como un grandísimo idiota, porque no me acerque a ella o la salude con mi mano diciendo un "hola", no se tal vez algo mas... ¡Amable! Lo volviste a hacer Evans, como siempre...
Luego de nuestro cruce de miradas, Black Star y Kid interrumpieron el momento.
-¡Que tetas mas grandes! El gran Dios Black Star quiere! -dijo emocionado
-¡Que rostro y cuerpo mas simétrico! ¡No he visto a nadie así! -dijo Kid con su voz de "emoción hay simetría".
Le chiflaron, el par de imbéciles pero -por suerte- no lo noto.
Maka les dio un gran golpe con su libro, -ella le llamaba Maka-Chop- y los dejo retorciéndose del dolor, todos nos reíamos excepto Maka, ella les llamaba:
"Malditos pervertidos"
Cuando se recuperaron, Black Star, Kid y yo fuimos hablando de aquella misteriosa chica todo el camino, el silencio se dio presente pero se termino cuando una noticia inesperada se dio a conocer:
-Me parece que ella es la chica nueva, mi padre me dijo que se llamaba: Mika Yondagime, estará nuestra clase...-dijo Kid algo nervioso.
Después susurro cosas que no entendí, creo que ni siquiera él sabía que decía...
-¡Yahoooo! ¡Voy a conquistarla!- grito Black Star con una sonrisa de triunfo, luego nos vio sorprendido y se puso rojo como un tomate...
Yo me limite a sonreír algo ruborizado pero en mi interior decía:
"Increíble esa bella chica estudiara con nosotros y no es una tabla de planchar como Maka además se ve como una buena persona."
Cuando nos separamos y cada uno fue a su casa. Maka me pregunto quien era la chica a la que le chiflaron Black Star y Kid, yo me limite a decir:
-No se...
Todo el camino fue lleno de un silencio incomodo hasta llegar a casa. Al llegar note que Blair no estaba, de seguro andaba por algún bar,- la verdad después de ver a esa hermosa chica, Blair no me importo nada...-
Esa noche, no dormí pensé en Mika, era lo único que se me venía a la cabeza. Ella es tan hermosa que puede enamorar a cualquiera, incluso hizo que Kid dijera que era simétrica y Black Star se sonrojara -lo cual hasta el momento era imposible-.
Mañana -su primer día de clases-, he decidido ser amable con ella y conocerla mejor, bueno ella es linda pero que tal si esa hermosura escondiera algo; aquella personalidad peor que la de Maka, no me lo quiero imaginar...
Mejor me voy a dormir y dejo de pensar cosas estupidas.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Bueno es un fic de amor, mi primer fic. *o* Se me ocurrió mientras estaba de viaje en fin de año. Imaginense cuantisimo tiempo estoy trabajando en la trama, recuerdo que soñe la historia y si ahorita le agregue a un personaje. Mika!. El titulo bueno creo que es obvio no? Esto es amor, ya se sabe de lo q ocurrira, Mas o menos XD. Bien no me molesten fue lo primero que se me ocurrio.-.-*, Esta algo cortito para ser un capitulo pero como es la introduccion no importa. cierto? Ok hablando de otra cosa. Si quieren conti solo dejenme un review ;) Y se los traigo rapidisimo. OKII? Bueno me despido!
Sumino The Star
Bye!
Abucheos, felicitaciones.:: No importa deja tu Review!
