Algo inesperado.

6:00 de la mañana, Bella, Edward y Nessie no tardarían en llegar, estaba impaciente por ir de compras, el centro comercial sería exclusivamente abierto hoy a las 7:00 por la rebajas en todas las tiendas, y obviamente yo, Alice Cullen, tenía que estar presente.

6:02 de la mañana y ese trío no llegaba, ¿que esperan?

-¿Esme?

-¿Si? Alice.

-¿A que hora llegaran los semi- vampiros?

-Ahora Tía Alice- dijo Nessie.

-Oh por Dios, ya era hora de que llegaran, tengo una cita con el Centro Comercial, apresúrense.- Dije empujando a Bella, Esme y Nessie al carro- A y… ¿Edward? Jasper te esta esperando en el jardín.

-Gracias Alice… ¿Rosalie no va?

-No, esta muy ocupada.

-OOOH Entonces eso significa que Emmett tampoco nos va a acompañar ¿cierto?

-Tú si sabes.

-¿El pequeño Henry tampoco va?

Rosalie y Emmett habían adoptado a un bebé hace 5 años, Henry era inmortal como Renesmee, lo habían encontrado al lado de su madre en el bosque, se encariñaron con el y lo adoptaron, además de que Leah Clearwater se había imprimado del pequeño.

-Henry esta en la playa con Leah, y como ya te dije, Rose y Emmett están muy ocupados.

10 horas después un montón de bolsas y con 3 carros ocupados llegamos a la casa.

-¡Llegamos!- gritó Bella.

Sacamos todo de las bolsas y cada quien se fue a "dormir", Jasper me ayudó con lo de las compras y acomodamos todo en cada armario al que pertenecía, aunque la mayor parte era mía.

De repente, me entraron ganas de salir a cazar, así que le dije a Jazz que me acompañara, cazamos un ciervo, y cuando yo iba detrás del otro esté se metió en una cueva, eso era raro.

Aunque sabía que no debía hacerlo, algo en mi interior me decía que algo bueno sacaría de esta experiencia, así que me adentré en la cueva.

-¿Hola?- pregunté.

-A-a-aquí- dijo una joven, que estaba recostada en el piso, se veía realmente mal. -A-ayúdame, P-Por favor.

-¿Qué es lo que tengo que hacer?

-Solo ven aquí, siéntate a mi lado, y escucha. Tu corazón Alice, aunque no lata, susurra, escúchalo con atención.- ¿Cómo sabía mi nombre?

-¿Dime que más tengo que hacer?

-Eso lo dictará el, pero de algo de lo que si estoy segura, es que tienes que amar a todas las personas que tienes, más a las que tienes dentro de tu corazón. Ahora, ¿podrías aguardar aquí junto a mí hasta que me haya ido? Te prometo que serás recompensada Alice.

-No, eso no importa, tengo que llevarte a un hospital.- Pero a ella pareció no importarle.

- Pero para esto, debes sostener muy fuertemente la mano de la persona a la que amas, o por lo menos estar cerca de él.

-Eso , no servirá, yo no soy como los demás, solo funcionó… bueno digamos que con "magia" y esta, ya se me acabo, llegó mi hora. – Y con eso sus ojos se fueron cerrando, pero antes de que se cerraran por completo, dijo: - Alice, esto es por ayudarme- tomó mi mano y de repente todo se volvió oscuro.

Desperté en mi cama, con un Jazz muy preocupado a mi lado.

-¿Qué pasó Alice?

Le platiqué todo lo sucedido.

Nos recostamos y yo me quede profundamente dormida.

Tuve un sueño raro.

Empecé a correr por todo el bosque, algo me seguía, pero no era para atacarme, yo sonreía y la llamaba, ella me seguía, sonreíamos, yo corría más rápido y al voltear atrás, ella ya no estaba, me detuve, di media vuelta pero algo pasó por detrás de mi, y ahí estaba ¿yo?, tenía cabello largo y café oscuro amarrado en una coleta, era un poco más baja, mis facciones eran un poco aniñadas y tenía unos hermosos ajos azul metálico. De pronto algo corría tras ella y se la llevaba, yo los perseguía y de repente, frenaba, empezaba a caminar, y me metía en un prado, y ahí estaba la vista más hermosa que había visto, mi Jazz estaba con la pequeña niña, y ella le sonreía, le susurraba algo al oído muy bajo para que yo no escuchara, después corrió hacia mí y me abrazó y dijo:

-Te quiero…

Pero justo cuando iba a terminar la frase alguien me removió tan rápido susurrando mi nombre que ya no pude oír más.

-ALICE, ALICE ¡DESPIERTA!

-¿Qué pasa Jazz?- dije frotándome los ojos.

-Te quedaste dormida- dijo con asombro.

-¿Cómo? Eso es imposible.

-Alice, no se que fue lo que sucedió en la cueva, pero si se que fue algo raro.

-Tranquilo Jasper, todo está bien.- En ese momento me levanté, pero me sentí mareada.

-¿Alice estas bien? ¿Segura qué no quieres que Carlisle te revise?

-Si Jazz estoy bien- en ese momento caí al piso, hasta no ver nada.