Hola, hola! aqui estoy con una nueva historia que había empezado y había abandonado, la inspiración apareció así que decidí subirla! Espero les guste y me dejen sus reviws!
Un Cambio en el Camino
Por: Alif
Capítulo 1
- Gracias por haber venido – le dice Albert abrazando a la rubia con mucha fuerza.
- Me sorprendieron las pocas palabras que George pronunció cuando fue a buscarme– responde Candy – avise en el Hogar de Pony que me quedaría en Chicago por unos días, pero me gustaría saber de qué se trata, Albert. No me gusta pasar largas temporadas aquí y menos con la tía abuela presente.
- ¿Ni siquiera por mí? – le pregunta con picardía el patriarca
- ¡Albert! – dice sonrojándose – sabes que por ti y Archie, voy al fin del mundo
- Gracias pequeña – le dice dándole un beso en la frente - También me gustaría saber si lo harías por Stear
- Por Stear volaría al cielo y lo traería de regreso – dice con melancolía y también cruza por su mente su adorado Anthony.
- No es necesario que vayas tan lejos, solo saber si serías capaz de pasar una larga temporada en Lakewood
- ¿A qué te refieres Albert? – le pregunta intrigada y buscando en la mirada de su amigo algo que le explique lo que trama. Pero Albert siempre ha sido bueno para esconder sus pensamientos y la rubia no descubre nada.
- He recibido una noticia maravillosa, Candy. Stear no murió en aquel accidente aéreo, está vivo y llegando en estos momentos a Lakewood.
- ¡¿Cómo?! – exclama sorprendida
- Ha pasado algo muy parecido a lo que yo viví.
Albert la toma con delicadeza y la conduce a los sillones frente a la ventana. Ahí se sienta a su lado y le cuenta lo poco que sabe. De cómo recibieron la llamada de un hospital en Bélgica en donde les decían que Stear había vagado por varios pequeños hospitales desde el sureste de Francia, cerca de Italia, hasta Bélgica donde por fin se ha identificado.
- Hasta que no salió de territorio enemigo no dio ninguna pista de quien era o de donde era.
- ¿Cómo se encuentra? – pregunta la rubia con su instinto de enfermera.
- Por eso te he llamado pequeña – le toma de las manos y le mira directamente a esos dulces ojos esmeralda – tú me salvaste la vida y ahora te pido que hagas lo mismo por Alister.
- ¡Lo que sea, Albert!
- No esperaba menos de ti, pequeña y sé que nadie mejor que tú para cuidar de él. Las heridas fueron graves y su proceso de recuperación ha sido muy malo, no ha tenido tiempo de sanar como es debido. Su cuerpo está débil, sufrió de varias fracturas en las piernas y una bala en uno de sus brazos, también sufrió perforación de pulmón, lo que le ha impedido una rehabilitación adecuada para las demás heridas. Aún así los doctores dicen que puede recuperarse al cien por ciento, pero necesita paciencia y determinación.
- ¡Stear puede hacerlo! – comenta la chica con alegría pues recuerda el excelente carácter de su amigo
- También puede que nunca logre recuperarse por completo.
- Ya verás como él y yo logramos su recuperación
- No lo dudo pequeña – le dice mirándola con sus dulces ojos pues sabe por experiencia propia, de lo que es capaz su pequeña. – solo hay un problema…
- Ninguno, Albert. Por Stear hago lo que sea
- El no quiere que nadie sepa que está vivo. Incluida tú.
- ¿!Cómo?! – exclama con sorpresa la rubia
- La única que lo ha visto es la tía abuela. Ahora lo sé yo y en un rato salgo para Lakewood. Me voy a presentar con él. Le contaré mi historia y lo voy a convencer de que seas tú quien lo cuide
- Albert… – Candy se conmueve con la determinación que demuestra su amigo. – ¿y si él no acepta?
- Aceptará Candy. Si no es así, lo obligaremos. No confío en nadie más que en ti para ayudarle, bueno… y al Doctor Martin.
- Gracias Albert. Yo… – a la rubia se le quiebra la voz y Albert la mira abrazándola con ternura – yo deseo estar a su lado
- Así será pequeña. Así será.
