La tranquilidad en Ponyville comienza a esfumarse desde la desaparición de Derpy Hooves. Su mejor amiga, Carrot Top, no descansará hasta encontrar al responsable, pero se encuentra en un callejón sin salida... ¿o tal vez no?

Era un sábado por la mañana, monótono como siempre, un día gris y un clima frío, el viento helado hacía volar las hojas que habían caído en otoño. Para una yegua en particular el día no era muy disfrutable.

Carrot Top se encontraba en la estancia de la casa que solía compartir con Derpy Hooves hasta antes de su desaparición. En meses anteriores el lugar estaba siempre ordenado y se veía acogedor, como si la casa te invitara a quedarte y tomar una taza de té, pero desde aquel trágico día, jamás volvió a ser así.

El sábado era un día de descanso para ella, quien seguía trabajando en lo de siempre y haciendo lo de siempre. "Donde sea que estés, viva o muerta, estoy segura de que no quieres que abandone nada de lo que he hecho hasta ahora", eran las palabras que siempre usaba para motivarse y seguir adelante, y funcionaban.

En Ponyville se había implementado la seguridad desde aquel suceso, la mayoría de las casas tenían alarmas que funcionaban con magia, y se activaban cada vez que aguien intentaba forzar una puerta o una ventana. Los negocios y las escuelas contaban con alarmas, cámaras de seguridad y ventanas blindadas.

Ella estaba viendo el montón de papeles que tenía sobre una mesa, la mayoría eran recortes de periódicos que hablaban sobre la desaparición de la pegaso, otros más eran fotos de Derpy con sus amigos. Si se juntaban todas las fotos, todos y cada uno de sus amigos y conocidos habían aparecido ahí por lo menos una vez.

También había una libreta de notas, donde podía notarse la obsesión de Carrot Top por descubrir al responsable de lo que le pasó a su amiga, había toda clase de información ahí: fechas, lugares, nombres, incluso rumores que empezaron a correr desde aquel día.

-Creo que es el momento adecuado para seguir investigando -se dijo a sí misma la terrestre. Tomó la libreta de notas y comenzó a leer en voz alta:

-Al terminar la celebración de Nightmare Night, Pinkie Pie dio una fiesta en Sugarcube Corner esa misma noche, todo transcurrió normal hasta las 11:30 PM, que fue cuando algunos invitados empezaron a irse, la primera en retirarse fue Berry Punch, acompañada de Rose Luck. Luego Lyra Heartstrings y Bon Bon se fueron, aproximadamente tres minutos después Derpy decidió irse a casa, yo me quedé en la fiesta de pijamas que hizo Pinkie cuando sólo quedábamos 10, pero a la mañana siguiente Derpy no estaba en casa, desde entonces no la hemos encontrado -terminó de leer y suspiró.

Saquen la sidra, bronies! He vuelto y no vengo sola, un nuevo fic viene a hacernos compañía.