Hola ahora escribo un fic de resident evil, es corto pero espero que les guste

Ya saben que resident evil no me pertenece si fuera asi Albert wesker seguiría vivo cuñaaaaaaaaaaaaa.

Envidia.

La gente que conocía a Albert wesker (relativamente) sabían que era un ser duro y sin sentimientos. No le importaba, nadie lo único que le importaba era obtener un poder cada vez mayor. Se podría decir que él era un ser perfecto: era infinitamente poderoso, tenia una gran fuerza y velocidad, grandes habilidades que apenas un humano ordinario pudiera soñar; era inteligente y también tenían que admitirlo era muy atractivo.

Se podría decir que Albert wesker lo tenía todo y no envidiaba a nadie……….

Pero realmente Albert wesker si tenía algo que envidiar. No con tanta fuerza como para matar a alguien por ello, pero si era algo que le envidiaba a todos esos malditos que siempre se entrometieron en sus planes.

Si a esos agentes de policía que siempre llegaban para salvar el día como los superhéroes de las historietas y las películas y que odiaba con toda su alma.

No solo los odiaba porque siempre se metían en sus planes y hacían que todo lo que él había formado o creado se cayera y rompiera en pedazos y de nuevo el tenia que reconstruirlo todo.

No solo los odiaba por eso, si no porque ellos tenían por lo menos a una persona a la que podían…

AMAR.

Quien supiera que Albert wesker envidiaba a otros por el amor, pensarían que se inyecto un virus justo en el cerebro y le afecto las neuronas.

Pero esa era la realidad Albert wesker envidiaba a las personas porqué amaban y eran amadas.

Al principio en su juventud no le importaba tanto ya que el amor no era el primer de sus intereses, no fue hasta que conoció a William birkin, a su esposa y a su pequeña hija sherry, cuando sherry llegaba a saludar a sus papas y estos le contestaban con "ahora no sherry" o "me quitas el tiempo" no entendía porque la niña se ponía a llorar, y cuando lo veía a él la niña corría a esconderse por el miedo que le provocaba.

Cuando era capitán de los S.T.A.R.T. Envidiaba a Chris por que siempre se la pasaba hablando de su hermanita y cuanto la quería, y también lo odiaba por que se gano el aprecio de todos y especialmente el de jill. A ella también la odiaba porque era muy querida en el equipo y por la relación que esta y Chris tenían, y cuando la patética dio la vida por él la odio mas ya que ese era un acto de amor.

Luego conoció a Claire, la hermanita de Chris a ella también la odio por querer y defender tanto a su hermano y por sentir algo por el idiota de burside.

Y a él también lo odiaba por amar a Claire y a su papa.

Luego el idiota de Kennedy también era de los chicos buenos, al enamorarse de Ada también lo odio y a ella también por medio corresponder a esos sentimientos.

En fin a todos los odiaba por que no solo los movía el destruirlo a él y sus proyectos; si no porque los movía el amor a sus seres queridos.

Pero eso no importaba porque al final el seria el triunfador y haría que todos ellos vieran ver a los que una vez amaron y por quien fueron amados.

Y tal vez cuando él sea dueño y señor de todo, obligue a una bella mujer a que lo ame ¿Por qué no? Después de todo para Albert wesker no hay imposibles.

Albert escógeme a mi……………

Chicas yo sigo en contacto con Albert wesker, el esta vivo y si quieres dejarle tu currículo para ser su nueva y fiel novia déjalo ya sabes…………….. ahí en el botoncito de abajo.

Yo empiezo

Alta, rubia, ojo azul, cuerpo escultural y dispuesta a dejarse inyectar toda plaga y virus que tu quieras

Ayyyyyyyyyyyy besitos