Día 1: Cambio de Look
Dedicado a las personas de cabello rebelde
/
Penny
Ser la mejor amiga de Simon Snow te otorga una cierta invisibilidad.
Eso es porque él, aunque no lo busca de forma consiente y de hecho lo odia, siempre llama la atención. Supongo que eso es parte de la carga de ser el elegido. Estas en la mira y boca de todo el mundo. Para bien o para mal. Estar a su lado hace que no te noten.
Yo no tengo ningún problema con eso. Él debe ser quien es y yo también debo ser quien soy. Además, Simon es uno de mis únicos tres amigos.
Cuando cruzo la puerta del salón, todos se giran para mirarme. Como si acabara de regresar después de estar ocho semanas perdida (Justo como Baz hace unos días)
No puedo creer que un simple alaciado de pelo haga que todos se pongan así. No es como si fuera una Penny diferente. Y además un alaciado Normal, ningún hechizo tras ello. Yo sólo acepte hacer esto, porque Agatha se veía triste Ayer fui a su cuarto y tuvimos una especie de noche de chicas. La verdad es que fue divertido, y ella al menos se ve más tranquila ahora.
Puedo escuchar a todos susurrando sobre mi peinado de hoy. Mi cabello cae lacio y pesado además se nota aún más su color purpura. No dicen cosas malas, sólo unos cuantos halagos en realidad, pero es raro tener tantos ojos sobre mí. Incluso Baz se ha quedado mudo.
Por pura costumbre, muevo la cabeza para apartarme el pelo que suele caer por mi frente. Me siento junto a Simon. Él me mira como todos los días. Puede que no le importe mucho el cambio o que simplemente no se dé cuenta. Con él no se sabe.
—Buenos días Penny.
Me habla como todos los días y eso me alivia un poco. No puedo evitar sonreírle antes de contestar.
—Buenos días, Si.
Él sólo me devuelve la sonrisa.
Fin
