Mi héroe eres tú
Todos los personajes no me pertencen, pertenecen a la escritora J.K Rowling(no se si asi se escriba).Esta historia se me ocurrio hace poco y me gusto asi que la publicare:) es mi pirmer fic asi que comprendan XD
Capitulo 1
¿Por qué a mí? Porque todo tiene que caer ante mis ojos... Todo lo que he creído se desmorona sin piedad..No quiero seguir sintiéndome así... Pero no puedo dejar de llorar... Las personas que pensaba que eran mis padres no lo eran y están muertos. Asesinados por mi verdadero padre...Voldemort
-Hermione por favor ábrenos –decía una voz que estaba afuera de la habitación donde estaba Herms
-váyanse –dije en susurro no quería que me vieran llorar
-si no abres la tirare -Eso lo grito Ron
Yo no conteste y así que después de unos segundos oí un gran ruido como si una puerta hubiera sido derrumbada..oh cuanta razón tenia.
-¿dinos que es lo te pasa Hermione? solo regresaste de vacaciones ya no eres la misma pareces como si ya no quisieras que fuéramos tus amigos –dijo Harry
-cállate no digas eso tu no sabes lo que me pasa... no sabes por lo que estoy pasado en estos momentos –le grite estaba harta que fueran unos egoístas y solo pensaran que yo tenia la culpa de todo
-pues dínoslo dilo ¿Qué es lo que te pasa Hermione? –me grito Ron agarrándome de los brazos y agitándolos
Ya no podía mas mentirles ya no podía mas estar pretendiendo que no me sucede nada, que en estas vacaciones toda mi vida cambio al cien por ciento no podía mas si no se lo decía a alguien moriría… lo único que hice fue zafarme de los brazos de Ron y abrazarlo fuertemente. Al principio no me regreso el abrazo solo se quedo estático, pero después de unos segundos me abrazo también fuerte y me decía cosas como "todo estará bien… no te preocupes" y así fue como empecé a llorar en los brazos de uno de mis mejores amigos.
Duramos así como unos minutos que para mi fueron eternos. Así que me separe de el y vi a Ron viéndome preocupado y a Harry con cara de confusión y pues la verdad tenían toda a la razón de tener esas caras, desde que regrese de vacaciones por que ahora cursamos 7 año en Hogwarts, no había hecho mas que evitarlos y no estudiaba ni hacia mis deberes pero la verdad estaba en una depresión que aun no lograba salir.
Caminamos hacia a las orillas del lago, ya sentados yo en medio de los dos, me miraban preocupados y me di cuenta que de repente Harry y Ron se miraban de reojo, como si esperaran que fuera a decirles que me pasa. Respire profundo era de decirles la verdad era hora de que supieran en realidad quien era.
-no…es que yo… -trate de articular una oración pero simplemente no me salía no se si era por lo nerviosa que estaba o aterrada a que no quisieran ser mas mis amigos por lo que les iba a decir
-Hermione tu sabes que puedes confiar en nosotros tal ves podemos ayudarte –me dijo Harry
-si tienes razón…lo que me paso fue muy traumático… pero les advierto que es una larga historia –les dije porque esa era la verdad era una larga historia
-Hermione solo dínoslo ¿si? Me muero de la curiosidad –me dijo Ron como siempre sonriéndome y dándome apoyo de alguna forma u otra.
-de acuerdo lo que me pasó es que…-tenia miedo mucho miedo pero tenia que decírselos merecían saber la verdad – mis "padres" me dijeron que fuera a una fiesta cerca de la casa que era de una vecina les dije que no ya que el próximo día tenia que irme al tren para ir a Hogwarts ellos no me hicieron caso insistieron cada ves mas hasta que no tuve opción de decir que iría.
-Flash Back-
Era la madrugada al decir verdad la fiesta estuvo muy buena…me encontré a mis amigos de la colonia y algunos de la escuela muggle que antes asistía. Tuve que mentirles diciendo que me había ido a un internado. Había llegado a mi casa cerré la puerta y dije como siempre lo hacia cuando llegaba a casa.
-estoy en casa –dije haciendo una cola de caballo y quitándome los tacones que me había puesto.
No escuche una respuesta eso era muy raro ya que casi siempre me decían "okay cariño" o cosas por el estilo pero ahora nadie me contesto. Así que me dirigí hacia la cocina no había nadie, me dirigí hacia arriba a los cuartos y tampoco había nadie…el ultimo lugar que me faltaba revisar era la sala pero nunca entrábamos ahí al menos en navidad y cuando había visitas.
Así que abrí la puerta y los encontré. Estaban sentados en una esquina al verlos corrí hacia ellos y los abrasé.
-mama ¿que pasa? Por que están aquí –les pregunte porque tenían sangre en algunas partes del cuerpo.
-hija…perdónanos –me dijo mi mama abrazándome y llorando no entendía a que se refería.
-lo siento por interrumpir tan emotiva escena –al escuchar esa voz supe que solo podría tratarse de…Voldemort
Voltee para ver si estaba en lo correcto y tenia mucha razón. A unos pasos estaba Voldemort sentado en un sillón y al lado de el sus "mortifagos preferidos". Me miraba como si fuera un insecto, me inspeccionaba a cada rato.
Surgieron unos minutos así, solo el silencio era testigo de que nuestros cuerpos estaban ahí por que cada quien tenia su cerebro trabajando a mil por hora.
Después reaccione y empecé a buscar mi varita en los bolsillos de mis pantalones pero no estaba, había jurado que la traía.
-buscabas algo..-dijo aquella voz que me ponía tan nerviosa con mi varita en la mano.
-¿Cómo te atreves? –le grite
-sh…a mi amo no le hablas así sangre sucia – me grito uno de los mortifagos que identifiqué inmediatamente como Bellatrix.
-tranquila –dijo el
-¿Qué haces aquí? –le pregunte estaba muy confundida
-vengo a reclamarte, hija mía –cuando escuche eso mi rostro se cambio a pálido muerto ¿había dicho hija mía?...no podía creerlo así que voltee mi cuerpo hacia mis padres.
-¿a que se refiere con eso? – pregunte hacia ellos con lagrimas en los ojos, siempre supe de alguna manera que no era hija suya ya que no había ningún parentesco entre ellos y yo. Pero una cosa era suponerlo y otra es que te lo confirmen.
Mi mama no me miraba a la cara, se la cubría y lloraba, me acerque a ellos quedando en frente. Mi papa fue el primero en hablar.
-cuando nos casamos… tu madre no podía tener hijos, estábamos muy tristes después sucedió un milagro un gran mago vino y nos "regalo" a una hija hermosa, nos dijo que si la cuidábamos no nos faltaría nada, dinero, lujos. Así que aceptamos, lo último que nos dijo fue que algún día vendría a reclamarte.
No podía creer lo que decía mi "papa"¿hija de Voldemort? Tal ves si me hubieran dicho que era hija de cualquier otra persona no me dolería tanto, pero ser hija de Voldemort eso si me daba repugnancia.
-pero – mi mama por fin se atrevió a hablar – pasaron los años y nos dimos cuenta de la maravilla y talentosa que era nuestra hija, así que la quisimos como una verdadera… y aun la seguimos queriendo, tal ves no eres de nuestra sangre y no estuviste en mi cuerpo pero tu naciste de nuestros corazones –dijo mi mama abrazándome yo lloraba al igual que ella.
-mama…-no podía articular palabra todo esto era muy repentino y doloroso, todo lo que había creído se desvanecía tan rápido.
-casi me hacen llorar –dijo Voldemort en tono burlesco – su hora ha llegado solo deje que se despidieran por que aun que no lo crean incluso el mago mas tenebroso y poderoso tiene sentido de la lastima…
Mis padres se vieron entre si, todos sabían lo que se refería Voldemort la muere…sin varita y sin otro mago cerca no quedaba mas que aceptar mi cruel realidad así que los abrase con toda mi fuerza, ese día llore como nunca había llorado. Abrase primero a mi papa ya que mi mama solo se cubría la cara llorando cuando abrase a mi papa le dije "papa…aunque no seas de mi sangre eres de mi corazón…por siempre será así" mi papa solo me sonrió y me dijo "yo también,te quiero hija".
Después me fui hacia mi mama la abrase lo mas fuerte que pude también era la ultima ves que estaría en sus brazos… y también le dedique unas palabras "mama… eres la mejor que pudiera haber tenido tal ves no estuve dentro de ti pero como tu dices nací desde tu corazón te quiero mama" mi mama al fin pudo hablar "eres como la hija que siempre quise tener…no me arrepiento de nada".
Fue lo ultimo que escuche ya que Voldemort había lanzado el hechizo imperdonable hacía mis padres, enfrente de mi rostro vi como mis padres…las pocas personas que sabían como era, en las que podía confiar desaparecían de este mundo.
-ya que sabes quien es tu verdadero padre…espero que lo respetes, y ahora mañana iras a Hoqwarts y no le dirás a nadie de lo que ha pasado si no quieres que allá mas muertes de las personas que mas quieres. –me dijo y se fue con sus dos mortifagos.
Yo me quede sola, en la sala con los cuerpos de mis padres sin vida.
-Fin del Flash back-
Harry y Ron solo me veían con lastima, ternura millones de sentimientos a la ves. Yo solo me cubría la cara con mis manos y lloraba, cada ves que recordaba era una herida que nunca sanaría solo el tiempo me lo diría. Pero ahora solo había pasado una semana.
-Herms nosotros…tal ves si…fuimos muy egoístas perdónanos –me dijo Ron tomándome de la mano
-tiene razón Ron en esta semana solo nos hemos fijado en lo cerrada que has estado con nosotros pero nunca pensamos cual seria el motivo de tu comportamiento perdónanos –dijo ahora Harry también tomándome de la otra mano
Yo solo sonreí, me sentía muchísimo mejor sabiendo que tenía mi apoyo de mis mejores amigos pero ahora faltaba una pregunta por hacer.
-Harry ¿aun quieres ser mi amigo sabiendo que mi padre es el que asesino a tus padres y casi a ti? –le pregunte volteándolo a ver hacia los ojos, necesitaba escuchar una respuesta. Harry me miro también al principio pensé que iba a decir que no quería mas que fuera su amiga pero después me sonrió y me abrazo.
-claro que si…eres mi mejor amiga de todo el universo, fuiste la primera persona que me mostró cariño después de mis padres…eres muy importante para mi…jamás te dejaría sola y menos ahora –me dijo Harry
Después me dirigí a Ron.
-Ron un quieres ser mi amigo sabiendo que mi padre odia a tu familia y…-Ron me interrumpió
-sh…Hermione eres mi mejor amiga y lo serás en la buenas y en las malas… -también me abrazo, después Harry me hizo una pregunta que me dejo confundida.
-y tu Hermione ¿de que lado estas sabiendo que tu padres es Voldemort?
¿Estaba de su lado por ser mi padre? Claro que no, jamás iba a formar parte de su bando el había asesinado a mis padres, tal ves no de sangre pero fueron los que me criaron y me enseñaron lo que esta bien y mal y estar de su lado estaba muy mal.
-claro que de su lado –les dije y los abrase ahora.
-y ¿Quién es tu madre? –me pregunto Ron¿Por qué no paraban las preguntas?
Pero esa no me la esperaba…
--------------------------------
Nota de la Autora: hola a todos :) aqui esta el primer cap de el fic.) spero k les alla gustado acepto criticas y cumplidos pero tomen en cuenta que es mi primer fic publicado ajaj!! me gustaria mucho que alguien me explicara como esta todo lo de las historias ya que no se como se suben los demas caps etc...
No se cuando valla a subir cap otra ves depende de cuantos reviews reciba:P si les gusto mi fic solo mandenme un review, hasta la proxima...
