Nada termina nunca
Los personajes de CCS, son propiedad del grupo CLAMP. Solo la historia es de mi autoría.
Notas iniciales de la autor.
[¡Buen día! Gracias por tener la curiosidad de leer la historia, lo aprecio mucho...Con amor: La autora.]
'
Prologo
'
'
Encontrar a una persona linda es fácil, solo tienes que salir a la calle y dentro de veinte personas siempre habrá una, aunque eso no garantiza que tendrás éxito en llamar su atención. Pero yo no necesito salir, solo basta abrir mi ventana para encontrar la misma de mi vecino, él me vio hace 6 meses mientras estaba en el mercado con mi madre, iba con sus amigos, solo uno llamo mi atención.
Lo veo de vez en cuando, solo en aquellas ocasiones donde el ruido que proviene de su habitación es demasiado alto que no puedo dormir, mis favoritas son las canciones estilo rock, la mayoría de esas veces me basta con solo escucharlas mientras intento bailarlas aunque también me gana la curiosidad y hecho un vistazo.
Li Shaoran tiene un par de ojos ámbar que nunca me he atrevido a mirar por más de 5 segundos, un cabello de color como el chocolate con leche adicionado de tres cucharitas de azúcar, con una estatura promedio, él es mi vecino y me encantaría tener una conversación de quince minutos con él, eso sería suficiente para saber si incluso yo puedo enamorarme de alguien así.
