CAPITULO 1

Edward POV

Un nuevo comienzo, nos tuvimos que mudar a Forks mi hermana y yo, empezar de nuevo, un lugar donde nadie nos reconozca; pasar desapercibidos, sería difícil, pero nos lo advirtieron, quería hacer feliz a mi hermanita, pero fuimos muy lejos; nuestros padres nos ofrecieron quedarnos en casa, pero aun no nos dábamos por vencidos, aun no queríamos regresar con nuestros padres y menos después de haber desperdiciado todo ese dinero…

-Edward, tal vez… le deberíamos de hacer caso a mamá, no lo sé, ¿aquí que podemos hacer?, lo siento es mi culpa, no debí de precipitarme tan pronto, pero ya me conoces, porque no me detuviste…

-Alice no es culpa de nadie, simplemente fue un mal negocio, comenzaremos de nuevo, veras que todo saldrá bien- esperaba que así fuera- debemos de persistir y yo te prometí que te ayudaría a cumplir tu sueño.

-Pero es muy tonto Edward, no soy buena en esto…

-Lo eres, solo que no has tenido inspiración, todos deben de saber lo buena que eres, encontraremos alguna empresa que quiera comprar tus diseños.

-No, ya no existe tal inspiración, se acabo, eso fue hace mucho, además si la tuviera no tenemos presupuesto y nadie querrá mis diseños.

-No te preocupes por el dinero, trabajare muy duro y veras que pronto saldremos de esta. Además no estás sola, ahora si te ayudare a administrar el dinero y por enésima vez debes de intentarlo de nuevo.

-¿Y en qué piensas trabajar? ¿Qué hare yo? No puedo quedarme con las manos cruzadas mientras tú como siempre tratas de hacerme feliz.

-Eres mi hermanita consentida, ya veré que trabajo conseguiré. Y tú no te preocupes, solo encárgate de diseñar buena ropa.

-En este lugar solo se me ocurren impermeables, siempre llueve…

Alice es mi hermana menor, tal vez ella tenga razón, pero ella sería infeliz, no me gustaba ver a este endiablado duendecillo triste de nuevo, además yo había decepcionado a mis padres, aunque ellos tenían siempre la razón, pero todo iba bien, solo por una decisión ahora estábamos en quiebra.

Yo no quería oír a Emmett y sus bromas, como pude dejar el bisturí por vestidos, creo que decepcione a mi padre, Carlisle era un gran hombre, un gran cirujano, se supone que yo sería su sucesor, pero se presento la oportunidad, Alice casi terminaba sus estudios de preparatoria, cuando le conseguí un trabajo para Kate, la hermana de mi ex novia, Alice le tenía que diseñar su vestido que usaría en una importante fiesta de la empresa en donde trabajaba, ahí es cuando sucedió, un "caza talentos de la moda", se encontró con Kate y reconoció que su vestido no era de algún diseñador famoso, fue tanta su insistencia que le hizo prometer una junta con la diseñadora.

-Sería buena idea Edward, la empresa le ofrece a Alice un buen empleo, tal vez debería intentarlo.

-Pero Tanya… Alice es menor de edad, además aun no termina la preparatoria, creo que más adelante, tal vez…

-Las oportunidades solo vienen una sola vez, además no pierde nada, no tiene que dejar la escuela, solo será un trabajo de medio tiempo, además ella esta tan entusiasmada.

-Pero es menor de edad y estoy seguro que ella encontrará después otra oportunidad, es tan exitosa en eso que no creo que tenga algún problema.

-Es por eso que te necesita, tú debes de llevar sus inversiones, ahora que aun es menor de edad; y por cierto ella es exitosa, por eso no veo problema que comience desde ahora, es una diseñadora nata, no veo porque debe de esperar hasta terminar su carrera de diseño, es solo un papel que tendrá colgado en su oficina.

-Puede ser, tal vez funcione, pero prefiero que ella siga estudiando, además no quisiera que ella me odiara por no apoyarla.

-Nunca te odiaría, ella te quiere mucho, eres su cómplice, ella solamente necesita que la apoyes mientras que cumple la mayoría de edad…

Tanya tenía razón, Alice es grandiosa con esos diseños, no encontraba la manera de negarme, además, dinero, teníamos de sobra, éramos una de las familias mejor acomodadas aquí en Miami, así que accedí. Mi primer error.

El éxito de Alice se dio muy rápido, era una de las mejores diseñadoras de Miami, pero abusaban de ella, gastaba más de lo que ganaba, además no sabían que ella era la diseñadora, vendía su trabajo.

La convencí en que se hiciera independiente y lanzara su propia línea, y como siempre Alice me hacía caso. Mi segundo error. En este entonces Alice ya había cumplido la mayoría de edad, ya podía hacer sus propias inversiones, yo podría ya estar más tranquilo en la carrera, pero era imposible dejar a Alice con todo el trabajo, le era estresante el trabajo y al mismo tiempo la universidad, así que le seguía ayudando.

Ahora teníamos que invertir con cuidado, habíamos gastado demasiado dinero y quedamos en ya no gastar más dinero de la familia, nuestros ahorros casi se acababan, pero era una buena inversión… hasta que Alice se cegó y al parecer perdió la inspiración, sus diseños ahora eran monótonos… La decepcionaron. Su novio en ese entonces James, solo la utilizaba, nunca me había caído bien ese tipo, pero mientras estuviera ella feliz, todo quedaba en segundo plano… Ahora él había encontrado a una chica "exótica", más adecuada a su perfil, Victoria…

Alice nunca lo admitió, decía que ella sabía que iba a suceder, que pronto encontraría su verdadero amor, pero tenía que arriesgar algo, ahora mi hermanita era infeliz, parecía más estresada, al no reconocer su nombre se vendía menos su ropa, yo pasaba más tiempo consiguiendo alguna empresa que nos patrocinara que en la universidad, hasta que deje de ir. Mi tercer error.

Todo empeoro cuando Alice vendió sus diseños sin consultarme primero, además invirtió todo el dinero que nos quedaba, yo no pude arreglar a tiempo u organizar las ventas ni nada, estaba perdiendo todo ese tiempo discutiendo con Tanya, mi relación estaba por acabarse, ya que pasaba más tiempo buscando las oportunidades de Alice que con ella, además que había dejado la escuela, todo termino… para Alice y para mí.

-Edward, no tienes que irte, te estás precipitando- mi madre, Esme, no le agradaba la idea de irme lejos, mi madre es muy bondadosa, me sentía mal al decepcionarla, así que tenía que salir de casa.

-Mamá, no te preocupes, yo me iré con él- nos sorprendió Alice.

-¡Alice, no! Tú debes de quedarte aquí, tienes que terminar la escuela, yo iré solo.

-Vamos Edward, ya no soy una niña pequeña, y si se tratara de la escuela, tú tampoco acabaste tu carrera, así que estamos en el mismo barco.

-Quiero comenzar de nuevo, tú puedes quedarte.

-Yo igual quiero comenzar de nuevo y tú más que nadie sabe que aquí no podre hacerlo, además no seré un estorbo para ti, se cuidarme sola, puedo conseguir dinero, puedo vender algunas de mis cosas, no me gustará pero…

-No tienes porque hacerlo, ya vendí el Volvo, tengo el suficiente dinero para comenzar en un lugar pequeño- enserio adoraba ese carro, pero era necesario hacerlo.

-Es tu dinero, yo debo de sacrificar algo, tú siempre lo haces por mí…

-¡Pero que están diciendo!- mi mamá, no podría creer lo que estábamos pensando hacer- de ninguna manera los dejare irse, es una tontería lo que quieren hacer, los dos son estupendos, no tienen porque huir, deberían de aprender que no todo en la vida es ganar, a veces la cosas salen mal y se tienen que sacrificar.

-También deberían de aprender a no gastar tanto dinero- Emmett entro a la cocina donde estábamos y al parecer estaba oyendo la discusión a pesar de tener tan fuerte el volumen de la televisión- tú lo has dicho mamá, tienen que sacrificar algo, debes dejarlos ir, creo que eso les servirá de lección.

-Pero Emmett, deberías de apoyarme, que tal si les pasa algo, que tal si no tienen dinero, ni siquiera para comer…

-Mamá, ya están grandes, creo que pueden cuidarse solos, además por lo que vi vendió su auto y creo que tiene algo de dinero, tiene que aprender a administrarlo, será difícil con Alice, pero debe de aprender ella también.

-Lo sé, eso lo tengo muy claro, no soy tonta, se que ya no debo de comprar cosas innecesarias- Alice se molesto por el comentario, pero Emmett, tenía razón, merecíamos una lección, aunque a nuestros padres nunca se les hubiera ocurrido.

-Me duele por Alice, bueno también por Edward, siempre tendrán la puerta abierta de esta casa, ustedes saben no duden con nuestro apoyo, cualquier cosa díganoslo inmediato.

-Gracias Emmett, gracias por apoyarnos- me sorprendió que Emmett no salga con ninguna de sus bromas.

-De nada Ed, pero si pueden terminar sus carreras mucho mejor, no me gustaría decir que mi hermano es un amante de los vestidos- Sabia que pronto tendría que salir con algo.

-¡Que gracioso!

-Es broma hermano, solo digo sería mejor, pero si encuentran éxito y si se sienten satisfechos, sigan su sueño.

-Terminare mi carrera, siento que los decepcione.

-Edward, no pienses eso, tanto a tu papá como a mí, nunca nos has decepcionado, estamos orgullosos de tener a un hijo como tú, solo que se me hace difícil la idea que no estarán cerca, ustedes tienen la decisión, sabes que tu papá los apoyara y los echaremos tanto de menos.

Alice me interrumpió de mis recuerdos, ya habíamos tomado la decisión, habíamos rentado un pequeño departamento en el centro de Forks, mi padre Carlisle no estaba muy de acuerdo, nos apoyaba, pero quería seguir mandándonos dinero, pero queríamos recompensarles todo lo que habíamos perdido, además quería empezar de nuevo, ayudarle a Alice a inspirarse, no sería difícil esta ultima parte, Alice siempre ha sido una chica alegre.

-Lo siento Ed, ya sé que no debo de darme por vencida, solo que estoy cansada, fue un gran viaje…

-No te preocupes hermanita, vas a ver que saldremos adelante, si después de un año seguimos igual, regresaras a casa a terminar la escuela.

-No, si no lo logro ahora, quiere decir que no soy buena en esto y… espera… dijiste regresaras, ¡Edward, acaso tu no piensas volver! ¿Por qué no quieres regresar? ¿Acaso se trata de Tanya?

-No digas eso Alice, seguiré visitando a mis papás en Miami, solo que es hora de tomar mi camino, y porque no, se ve que Forks es un buen lugar para comenzar…

-No contestaste mi pregunta ¿se trata de Tanya?

-No Alice, no se trata de ella, es por mí, a mis 24 años no he hecho nada, decepcione a Carlisle, no termine mi carrera y sinceramente creo que me siento mejor en los negocios, me di cuenta demasiado tarde, pero veras que saldré adelante…

-No has decepcionado a nadie, mis papás te adoran, que bueno que encontraste tu vocación, porque no estudias algo como administración de empresas o algo similar

-Lo hare, debo de juntar dinero para la universidad, pero primero cumplir mi promesa que te hice

-Ed, cumple mejor tus sueños, sal adelante tú, yo puedo salir adelante, no te preocupes por mí, veras que no me daré por vencida, ahora más que nunca me encuentro inspirada y por cierto, presiento que nos irá bien y no solamente en los negocios.

-Eso espero, pero en fin, mañana saldré a conseguir empleo, ve a desempacar tus cosas, tu cuarto será el primero, el mío esta al fondo, compartiremos baño.

-Te darán empleo, eres bien parecido, digo no estas "tan feo", es broma hermano y sobre compartir baño es lo de menos, yo igual buscare trabajo, debo de contribuir también con la casa y de paso seguir con los diseños.

-Bueno si quieres ve a desempacar y descansa, fue un largo viaje.

-No va a ser mucho, no pude traer todas mis cosas de Miami, espera la mayoría las vendí, bueno nos vemos Ed, tu también descansa.


Hola a todo el mundo, bueno exagero, esta es mi primera historia, asi que comprendan, espero que les agrade besos!!! nos vemos pronto!