El Portal del sufrimiento.

Esta historia contiene Au/lemon/yuri(poco).

Capitulo:1

La noche comenzaba su jornada en la aldea de konoha, las lámparas en las calles empezaron a encenderse, la imponente luz del sol fue sustituida por la artificial y pronto todo el ambiente en la aldea se calmo un poco.

En una banca desprovista de luz se encontraba un rubio cabizbajo que miraba el suelo mientras este se mojaba por las lagrimas que brotaban de sus ojos azules, para su edad era algo raro verlo llorar, pero para la situación que enfrentaba tenía derecho a hacer más que eso.

"hinata" dijo el rubio mientras lagrimas más densas empezaban a salir de sus ojos-¿porque me has hecho esto?-

Naruto sentía una gran humillación en su corazón, el dolor le estaba rasgando su ser, fue ahí donde pensó "hubiera preferido que me golpeara y me dejara en coma, a que me hiciera esto que duele aun mas"

En ese momento un sujeto extraño toma asiento a la par de naruto.

Naruto sin ganas de sorprenderse pregunta.

-¿Quién eres?¿ Acaso no puedes respetar este momento de dolor?-

-dobe,¿ acaso no me reconoces?-dijo el sujeto revelando así su identidad por medio de su inigualable voz.

-ha eres tu sasuke, ¿hace cuanto regresaste a la aldea?-pregunto naruto mientras se limpiaba las lagrimas.

-hace unas horas-respondió sasuke.

-pero dime dobe, ¿porque estas así' la persona con la voluntad mas férrea y optimista ahora se encuentra desesperanzado y desconsolado-

-sasuke lo que me ocurrió es una humillación, no sé si pueda contártelo-dijo naruto mientras otra vez sus ojos se volvían a inundar de lagrimas.

-anda cuéntame naruto, ¿acaso no somos amigos?, cuéntamelo y te contare algo interesante que de seguro te hará olvidar este mal momento-

Naruto observo a los ojos a sasuke y nuevamente miro el suelo.

-está bien todo ocurrió cuando antes de ir casa, decidí ir a comprar unas rosas para hinata-

Flash back.

Hinata se encontraba en la cocina, preparando la cena, aquella noche sakura acompañaba junto con sarada a hinata en su casa. Los niños jugaban tranquilamente en la sala de star, sakura los vigilaba pero al mirar a la cocina observo a hinata algo ocupada así que se dirigió a la cocina para ayudarla.

Sakura entro a la cocina y observo a la mujer de caderas anchas y pecho voluminoso ajetreada preparando la cena, esos detalles hicieron que sakura se quedara fija observando a hinata.

Hinata se percato de la presencia de sakura.

-¿Qué ocurre sakura?-pregunto hinata inocentemente.

Sakura se sacudió internamente y de inmediato respondió algo sorprendida.

-je je vine ayudarte para que termines antes, creo que a los niños pronto les dará sueño-dijo sakura mientras se colocaba a la par de la ojiblancos para empezar ayudarla.

Por unos breves minutos ninguna de las dos hablo solo hacían que le debían hacer pero sakura pronto rompió el hielo y inicio la conversación.

-¿Cómo has estado últimamente?-pregunto sakura.

Hinata sonrió levemente y respondió.

-pues creo que bien, hace una semana boruto cumplió sus 5 años y la pasamos bien yo y naruto-esto lo menciono un leve deje de desinterés.

Sakura no creyó mucho lo que escucho.

-no te escucho muy convencida, creo que algo te está ocurriendo-sakura poso su mano en la espalda de hinata y frotándola un poco la alentó- sabes que puedes confiar en mí, ¿dime qué pasa?-

Hinata torno su mirada triste y hablo.

-es naruto-a hinata comenzó a temblarle la voz pues estaba a punto de llorar-creo que me está engañando con otra-

Sakura frunció el ceño molesta.

-¡como se le ocurre a ese idiota hacerte eso¡-dijo furiosa sakura-si eres una mujer fiel dedicada a su hogar, que mal agradecido es-

-después de que nació boruto, nos distanciamos mucho, ciertamente paso muy ocupada en la torre hokague, pero él sabe que me puede visitar cuando quiera y aun así no llega a visitarme, llevamos más de 1 año sin que hagamos el amor-

Hinata llevo sus manos a su rostro y empezó a llorar. Sakura abrazo a hinata para consolarla.

-a veces pienso que es por mi apariencia física, creo que ya no le atraigo y por eso se fijo en otra- comento hinata en medio de su llanto.

Sakura se indigno al escuchar esto, estrepitosamente separo a hinata y la encaro.

-no, no piensos eso, te aseguro que cualquier hombre desearía estar contigo, tu eres bella, tienes un magnifico cuerpo y te conservas hermosa aun, eres cariñosa con tu hijo, no debes permitir que naruto te haga eso-dijo sakura sin darse cuenta que estaba acariciando el hermoso rostro de hinata.

Hinata se sintió tan bien con las palabras de sakura que provocaron en ella un fuerte sonrojo.

-¿en verdad piensas eso?-pregunto hinata mientras miraba a sakura.

Sakura solo pudo pensar en lo bella y adorable que se veía en ese momento su mejor amiga.

-claro que si-dijo sakura algo nerviosa.

-tu debes darte tu lugar, yo hice lo mismo con sasuke y terminamos como estamos-

Hinata miro con asombro a sakura y dijo.

-gracias sakura, por pensar que aun soy bella, hoy mismo hablare con naruto-dijo hinata.

La pelirosa se sonrojo abruptamente.

-bueno es lo menos que puedo hacer por mi mejor amiga-dijo sakura mientras se iba detrás de hinata pues ahí se encontraba el estante de los cubiertos.

Sakura observo desde atrás a hinata y ciertamente conservaba la figura que tenia cuando era mas joven, caderas anchas cubiertas por aquel short beige que también mostraba un poco de la blancura de sus piernas, sakura se sonrojo aun mas pues estaba viendo a hinata con otros ojos.

Sakura tomo un poco de valor y se acerco tras hinata y rodeo de la cintura a hinata.

Hinata se sobresalto, asustada quedo paralizada y dijo.

-¿Qué estás haciendo sakura?-pregunto temblorosa la peliazul.

-no lo se, llevo 3 años sin tener ningún contacto intimo y sé que debes estar sintiendo ahorita-sakura pego su pelvis con el trasero de hinata, provocando que la peliazul se sonrojara y sintiera cosas extrañas.

-sakura, esta es una locura haaaa-gimio hinata al sentir como sakura lamia el lóbulo de su oreja-sakura somos mujeres-

-eso no importa hinata-sakura tomo uno de los grandes pechos de hinata-te dije que eres hermosa y bella, quiero hacerte sentir como lo que eres, una reina-

Sakura volteo a hinata y la beso sin darle oportunidad de evitarlo, hinata no lo quería aceptar pero aquel beso lo estaba disfrutando, su corazón necesitado de amor y atención estaba siendo llenado con aquel beso delicado pero deseoso.

Los labios de hinata fueron maravillosos para sakura, tener a aquel ser tan delicado bajo su contacto intimo como en aquel beso, solo hacían darle más ganas de continuar y llevar a un nuevo nivel aquella situación.

El pequeño boruto jugaba con sus juguetes muy entretenido, pero no tanto como para no ver cuando su tía sakura llevaba de la mano a su madre hacia el cuarto de ella, no le prestó importancia y continúo jugando.

Sakura se acostó encima de una hinata sonrojada, la pelirosa se maravillo al sentir todo aquel esbelto cuerpo junto al suyo haciéndola sentir un cosquilleo en su intimidad.

-sakura no creo que esto esté bien-dijo hinata suplicante con aquel sonrojo en su cara que poco hacia entrar en conciencia a sakura.

Sakura silencio a hinata tomándole los labios con los suyos, metiéndole su lengua en su boca convirtiendo aquel beso en algo pasional y lujurioso, rompiendo lo normal y entrando en lo prohibido.

-hinata no engañas a nadie-dijo sakura mientras lamia y besaba el cuello de hinata-si no necesitaras de esto no estarías aquí cediendo al amor que te quiero dar-

Sakura desabrocho la blusa de hinata y teniendo a su merced el vientre blanco y suave de hinata lo comenzó a besar desde su ombligo descubriendo poco a poco a hinata hasta llegar a los pechos de cubiertos por el sostén de hinata.

Sakura retiro completamente la blusa de hinata, esta sintió un poco de pena pero aun así no se cubrió dejo que sakura la devorara con su vista. Sakura por su parte se mordió los labios con descaro pues no pudo evitar existirse al ver aquellos senos grandes y apretados en aquel sostén lila.

Sakura se dejo venir contra los senos de hinata, sin desabrochar el sostén solo corrió el sostén y estos quedaron libres al instante, sakura tomo con sus labios los pezones de hinata.

Hinata se sintió maravillosa al sentir como la boca de hinata estimulaba sus pechos, era como si supiera hacerlo a la perfección pues hinata lo estaba disfrutando al máximo. Tal vez por su timidez con naruto nunca dejo que este le hiciera eso pero ahora con sakura podía darse cuenta de lo esquisto que se sentía.

-haaaa-gimio hinata al sentir como la pelirosa le mordisqueaba sus pezones.

Sakura abandono aquellos deliciosos senos y volvió a tomar los labios de hinata, esta vez la peliazul correspondió al beso también ingresando su lengua a la boca de sakura, cosa que tomo de buen agrado sakura y metiendo su mano bajo los shorts de hinata sintió su intimidad cubierta de unos finos bellos que se encontraban mojados.

Era en este punto en que la pasión cegó la mente de las dos mujeres en aquel cuarto, no importaban sus hijos, no importaba el deteriorado matrimonio de hinata, solo importaba que estaban ellas dos ahí entregadas la una a la otra sin importar cual pecaminoso era aquel acto, necesitadas de amor y dispuestas a amarse las dos para llenar aquellos corazones vacíos de amor.

Sakura se retiro su blusa y su sostén color rosa como su cabello, también se levanto de donde hinata y se retiro sus pantalones junto a sus bragas color rosa dejando a la vista su desnudo cuerpo, hinata se sonrojo al ver así a sakura al instante sintió como su intimidad se humedecía más de lo que estaba, siempre había notado que sakura no ostentaba grandes pechos, pero si de tener unas grandes caderas y un buen trasero.

Sakura se acerco a hinata y le retiro su short y bragas dejándole a la vista una vagina cubierta de fino vello de color azulado. Sakura se lamio los labios al tener a hinata así desnuda, tirada en la cama, con sus pechos grandes brillantes por los rastro de saliva que ella le había dejado.

El sonrojo en hinata, la hacía ver aniñada e inocente, a la merced de ella, vulnerable, hacían que aquella parte dominante en sakura que con sasuke tuvo que reprimir, ahora saliera a flote y quisiera imponerle su protección y confianza en la débil pero sensual hinata que se encontraba en la cama.

La pelirosa se puso ahorcajada sobre hinata y dejo caer su cuerpo en la pelvis de hinata, por un breve momento las dos sintieron un leve azote de placer ya que sus clítoris se rozaron brevemente.

Sakura se acostó encima de la peliazul permitiéndole a hinata sentir los medianos pechos de sakura con los suyos.

-hinata, siempre había pensado que naruto no te merecía, que eras demasiado para el, yo igualmente me dije que era demasiado como para sasuke, así es como terminamos acá, te amo hinata-dijo sakura mientras recorría con sus manos aquel cuerpo prohibido para ella.

Hinata no supo que responder ante aquella afirmación, no estaba segura con aquello que estaban haciendo juntas, muchos menos para responder ante aquella afirmación.

Sakura encaro a hinata y las dos se miraron fijo a los ojos, pero sakura poco a poco fue bajando poco a poco por el cuerpo de hinata, la peliazul sintió una fuerte ansiedad al sentir como sakura le abría sus piernas.

Sakura seguía observando a hinata no quería perderse ningún gesto de hinata, esta por su parte miraba como preparada ante cualquier acción de sakura. Con tortuosa lentitud para hinata, sakura recorrió con su lengua la vulva de hinata y sus labios menores también.

-haaa,haaa,haaaa-gimio hinata cuando sintió la boca entera sakura lamer su intimidad, mientras ingresaba un dedo en el interior de su cavidad.

La llave fue metida en el cerrojo de la puerta y lentamente fue girada para permitirle la entrada a naruto, quien llegaba a su casa con un gran ramo de rosas rojas.

Extrañamente boruto no hiso la ruidosa bienvenida que siempre hacia cuando su padre llegaba solo lo miro y dijo.

-hola papa ¿Cómo te fue hoy?-pregunto boruto a naruto.

Este se agacho y con cariño alboroto los cabellos de hijo.

-muy bien mi niño, ¿sabes dónde está tu madre?-pregunto naruto.

-si-respondió inocentemente el niño-mama está en el cuarto junto con la tía sakura-

Tranquilamente naruto se dirigió al cuarto de su amada esposa, al acercarse a la puerta pudo escuchar el inicio de una tragedia, un gemido cosa que no tomo a mal, tomo la manija de la puerta la giro, empujo la puerta y la abrió, entro sin mirar aun adentro dejo la puerta media abierta y ahora si observo lo que ocurría adentro.

La primer imagen que sus ojos enviaron a la compresión de su cerebro, fue el de su esposa sonrojada y desnuda, con las piernas abiertas, mientras su amiga sakura desnuda, lamia con ímpetu la intimidad de su esposa.

Toda esa información fue procesada en su mente, poco a poco fueron dando el terrorífico resultado de que hinata lo estaba engañando con una mujer y esa mujer era su amiga sakura, los ojos de naruto se volvieron rojos activando su sharigan, pero aquel acontecimiento hiso quiebre en la estabilidad mental del rubio y despertó su caleidoscopio sharingan.

Las rosas rojas cayeron al suelo, con toda la ira del mundo empuño su mano entrecerró sus ojos con dolor y de un fuerte movimiento golpeo la pared destrozándola.

Sakura y hinata pegaron un pequeño grito asustadas y miraron en la puerta a naruto, sakura de inmediato se puso de pie y se cubrió avergonzada, asustada y temerosa. Hinata por su parte entro en una crisis de shock y no pudo hablar.

El polvo se disipo y revelo a un naruto con unos extraños ojos que ardían de rabia como el mismo infierno, aquella mirada ardía mucho más en la mente de hinata.

Naruto iba a gritar que "¿que sucede aquí?"

Pero agradeció al cielo que la mirada asustada de su hijo desde la sala lo alerto, con toda sus fuerzas naruto sonrió, para que el niño se calmara, este le devolvió la sonrisa y se tranquilizo, naruto cerro la puerta para que boruto no mirara madamas, una vez cerrada, el cuarto se volvió el hades mismo.

-¿que esta sucediendo aquí? Hinata-dijo naruto casi escupiendo las palabras con furia-no comprendo ¿Qué haces follando con sakura?-pregunto naruto mientras lagrimas de su furor caían por sus mejillas.

Hinata sentía su ser consumido ante aquella pregunta, aquella imagen de naruto iracundo y decepcionado la partían en dos "en que estaba pensando cuando hice esto" pensó hinata en su desesperación.

Naruto se arrodillo de el dolor que sentía en el corazón, tomo las rosas que se encontraban en el suelo y las despedazo con sus manos.

-quiero que hables hinata, no me tragare esa estúpida timidez tuya, habla de una maldita vez-dijo naruto mientras sus ojos se inundaban sin parar de lagrimas.

-naruto yo no quería hacer esto-intento explicar hinata mientras se levantaba de la cama para acercarse a naruto.

Naruto en otra crisis de rabia la miro de la forma más amenazante a hinata.

-no querías hacerlo y estabas ahí revolcándote y gimiendo como una cualquiera-dijo naruto ya casi perdiendo el control.

-hinata no es ninguna cualquiera naruto, así que respétala es tu esposa-demando sakura molesta.

Naruto se indigno en gran manera, coloco sus manos en su cara tratando de controlarse, mientras su respiración se agitaba cada vez más, sus fuerzas sentía que las quería liberar en cualquier cosa para desquitarse todo el enojo.

-así es mi esposa no le debo decir cualquiera, pero a ustedes dos son las cualquiera-dijo naruto llorando desconsoladamente-no te entiendo hinata-sollozo naruto mientras sentía el corazón en sus manos-no entiendo porque te portas tímida conmigo, por que cuando teníamos sexo no te gusta hacer muchas cosas ¡!Pero aquí con esta mujer si lo haces y lo disfrutas!-

-no naruto no digas esos, no seas cruel conmigo esto paso por que yo pensé…-dijo hinata llorando mientras también caía de rodillas.

-que no sea cruel yo-dijo naruto mientras se levantaba aun mas furioso-tu eres aquí la cruel, maldita pervertida, nunca imagine esto, ¡!NUNCA!, ahora entiendo muchas cosas, ahora todo tiene lógica, hoy hinata hyuga has muerto para mí-

Los ojos de naruto comenzaron a sangrar, y de su ojo derecho comenzó a formarse un espiral que lo fue absorbiendo poco a poco hasta que desapareció.

Hinata grito desconsolada cuando naruto se fue, se sentía el ser más despreciable del mundo, deseaba que las entrañas de la tierra se abrieran y se la tragaran pues su conciencia y su mente la estaban torturando con la imagen de su esposo destrozado y decepcionado.

Sakura intento levantar hinata, pero la peliazul la alejo con una fuerte bofetada.

-si no hubiera sido por tu culpa no hubiera pasado esto-dijo hinata con ojos llorosos mientras se levantaba.

Sakura solo se llevo su mano a la mejilla afectada y observo como hinata empezaba a buscar su ropa para ponérsela.

Fin del flash back

Sasuke quedo pasmado ante lo que relato naruto.

-¿me estás diciendo que mi ex-esposa sakura hiso eso?-pregunto sasuke ya algo más preocupado por la situación de naruto.

-así es sasuke –respondió naruto mientras se le quebraba la voz-no entiendo porque me hiso eso, tal vez le hice lago malo a hinata o no le puse suficiente atención quizás-dijo naruto mientras se secaba las lagrimas-pero si no comprendo es ¿porque me lo hiso con una mujer?¿tan necesitada estaba que lo quería hacer con ella-

-ho amigo mío la verdad no se que responder a eso-dijo sasuke intentando ser comprensivo pues el tema era bastante delicado.

-dime naruto, ¿tienes donde dormir esta noche?-pregunto sasuke.

-si no te preocupes-dijo naruto mientras se reponía un poco-hoy pasare la noche en casa de mi hermana-

-vine solo a entregar un reporte para la hokague, mañana partiré al medio dia, si quieres escuchar una buena propuesta espérame aquí -dijo sasuke mientras posaba una de sus manos en el hombro de naruto para animarlo-suerte -

Y sasuke se dio media vuelta algo pensativo con la situación de naruto, y partió del lugar dejando a naruto solo en aquella banca.

Naruto miro la luna y mientras lloraba pensó amargamente " En el umbral de esta noche, mi vida quisiera quemar y destruir, son instantes y la oscuridad otra vez esta aquí, quisiera que me comiera y retorciera, es esta realidad manchada de dolor, y no creo que nadie pueda escapar de ella, tal vez el tiempo deje que tome mi espada en mi mano y así no olvidar el luchador que yo soy y eso para no perder nada mas en este mundo".

Los ojos carmesí de naruto volvieron a su azul normal, levantándose de la banca camino como un fantasma hasta la casa de su hermana gemela naruko.

El rubio toco la puerta de la casa, esta la abrieron de inmediato, una mujer rubia salió a encontrar al rubio y el esposo de esta también, la rubia abrazo a l rubio y este solo se quedo quieto mientras bajo la luna que le recordaban aquellos ojos perlas, naruto volvía a llorar.

Una mañana nueva iniciaba para naruto, el reloj marcaba las 7 en punto de la mañana y en el cuarto en que se encontraba naruto un rayo de luz lograba traspasar la cortina dándole de lleno en su rostro, naruto incomodo abrió sus ojos y despertó, ya había amanecido, pensó naruto.

Aquellos rayos de luz en aquel instante fueron esperanzadores y renovadores para naruto, que tenia fija su mirada en la ventana, así fue hasta que de golpe todos los recuerdos de la noche anterior, de hinata engañándolo con sakura le llegaron a su mente.

Otra vez los ojos de naruto intentaron llenarse de lagrimas, con pesadez extrema se levanto, la verdad era que no tenía ganas ni de vivir, pero la sonrisa de su hijo boruto le dio el ánimo, le dio la razón para seguir luchando ya que él no tenía la culpa y tampoco quería involucrarlo en aquel problema.

A como le dio la gana logro llegar al baño de la habitación de invitados y se ducho por media hora ya que el agua caliente tocando su cuerpo lo relajaba, pero otra vez venían aquellos recuerdos y el dolor, otra vez volvía llorar amargamente deseaba que aquello pasara.

Naruto salió del cuarto y en cuanto lo hiso dos niños se le abalanzaron a sus pies, los dos niños era rubios, uno tenía los ojos negros de su padre y el otro tenia los de su madre.

-tio naruto ¿Cómo amaneciste hoy?-pregunto uno de los niños.

Era increíble pensó naruto, pero los niños en esos instantes le mejoran día, al igual que boruto se lo mejoraba a el.

-hoy amanecí, bien niños y ¿ustedes?-devolvió la pregunta naruto.

-si estamos bien-respondió uno de ellos.

-tio naruto ¿cuándo vendrán boruto?-pregunto uno de ellos.

De inmediato naruto recordó aquellas veces en que el junto a boruto venían a la casa de su hermana, pues a hinata no le agradaba la hermana de naruto.

-no lo sé-respondió naruto- tal vez en otra ocasión lo traiga a jugar con ustedes-

Naruto se dirigió al comedor, con una demacrada y cansada, sus ojeras era de color moradas alrededor de sus ojos, y sus mismos ojos no estaban rojos por su sharingan si no por haber llorado mucho.

-vaya que te vez mal, hermano-comento naruko mientras terminaba de desayunar-espera te traeré una píldora, seguro te debe estar doliendo la cabeza –dijo naruko mientras se ponía de pie a buscar la píldora.

Naruto tomo asiento y se quedo viendo a un punto en específico, pero de repente escucho un suave carraspeo por parte de alguien. De inmediato naruto se giro y se encontró con una chica de cabellos rubios crema y muy largas mas debajo de su cintura, de ojos celestes que parecían perdidos, rostro fino de buen parecer y vestía una falda larga color morado con abertura en los costados que le llegaba por los tobillos, en la parte superior traía una blusa sin mangas y corta que dejaba al descubierto su abdomen.

Naruto la observo y le pareció extraña, pues no le devolvía la mirada, era como si él no existiera, poniendo un poco más de cuidado naruto noto que tenia la mirada perdida. Naruto le ajito su mano para ver si reaccionaba, pero no lo hacía.

La mujer repentinamente se levanto y tomo un extraño bastón de colores rojo y blanco, en ese momento naruto se dio cuenta que ella era ciega, la mujer comenzó a caminar y naruto observo un carrito de juguete que seguramente sus sobrinos dejaron en el suelo mientras jugaban.

-oye tu-le dijo naruto a la mujer-ten cuidado que mis sobrinos dejaron sus juguetes en el suelo no vaya ser que tropieces y caiga-

La chica se detuvo y comenzó a tantear con su bastón.

-gracias por el aviso-dijo amablemente la mujer de bello cuerpo.

Naruko regreso con la píldora en mano y vio a la otra mujer rubia de pie.

-¿hoo ino tan pronto te vas?-pregunto naruko.

-no, solo quería ir al servicio, pero tu hermano amablemente me aviso de que habían unos juguetes en el suelo-dijo ino mientras movía sus ojos de manera perdida.

-ho es cierto, naruto ella es mi mejor amiga ino yamanaka-

-mucho gusto ino, mi nombre es naruto-dijo naruto tratando de sonar algo jovial aunque no lo estaba.

-mucho gusto naruto, tu hermana me a hablado de ti, ¿podría darte la mano?-dijo la chica mientras extendía su mano.

Naruto quedo viendo extraño a su hermana como "y eso para que" a lo que esta solo le indico que lo hiciera.

-claro porque no-dijo naruto mientras se colocaba de pie y le tomaba la mano a la rubia.

-vaya, que ustedes si son gemelos de verdad-comento ino- bueno iré al servicio regreso cuanto antes-

Ais la yamanaka dejo solo a los hermanos.

-que mujer más rara naruko-comento naruto mientras se volvía a sentar.

-no es rara es solo que ella es un ninja sensorial y es capaz de ver con el chakra que siente de las personas, por eso te pidió la mano-dijo naruko-toma bébete esta píldora para que se te alivie el dolor de cabeza-

-gracias hermana-dijo naruto mientras se tomaba la píldora.

-ahora dime, ¿Qué piensas hacer con tu vida después de esto que paso?-pregunto naruko.

Naruto otra vez se apesadumbro y respondió.

-la verdad no lo se, pero si te puedo decir que no pienso volver con hinata-naruto empuño sus manos-esta es la peor traición, la peor humillación que pude pasar-dijo naruto mientras se secaba las lagrimas.

-hermano tus ojos, has despertado acaso-dijo naruko sorprendida al ver la nueva figura de los ojos de su hermano.

-así es, hermana, ya sabrás porque nivel de tensión psicológica pase para llegar a esto-dijo naruto mientras se ponía de pie-la verdad no tengo ganas de desayunar, iré a despejar la mente a ver si es que puedo, además no quiero arruinar tu reunión con tu amiga-

Naruko solo observo la figura fantasmagórica de su hermano abandonar la casa, "pobre de mi hermano" pensó naruko muy preocupada.

Ino regreso del servicio, lentamente y con cuidado tomo asiento.

-sentí a tu hermano muy inestable emocionalmente, ¿le paso algo malo?-pregunto ino a naruko.

-si, su esposa lo engaño-respondió naruko.

-cielos, eso debe ser muy duro-comento ino mientras se llevaba una mano a su corazón.

-si, el pobre no paró de llorar en toda la noche-dijo naruko algo triste.

-vaya amaba mucho a su esposa entonces-dijo ino algo triste también.

-sí y no solo eso, si no que ella lo engaño con otra mujer y eso lo humillo tanto-comento naruko.

Un fuerte golpe se escucho en el suelo, ya que ino había soltado el bastón de lo sorprendida que quedo.

De repente alguien golpeo repetidas veces en la puerta, naruko se dispuso a abrir, una vez abrió la puerta se encontró con una hinata de aspecto débil, con ojeras y muy cansada.

-a eres tu hokague o debería decir hinata-dijo naruko mientras fruncía el seño enfadada.

-¿esta nruto ahí?-pregunto en un hilo de voz la ojiperla.

-no, no está aquí hinata, y aunque estuviera acá, no te dejaría verlo, me basto ayer para darme cuenta lo mucho que lo lastimaste a mi hermano-comento naruko controlándose para no gritarle.

Hinata observo el rostro de naruko, y era como observar al de naruto, aquella misma mirada que la culpaba, aquellos mismos zafiros oscurecidos por el dolor que ella le causo.

-por favor naruko, no te entrometas en nuestros asuntos, ¿podrías decirme donde se fue?-varias lagrimas empezaron a salir del rostro de hinata-necesito hablar con el urgentemente-a hinata se le quebraba la voz con cada palabra.

-no la verdad no sé dónde anda, aun así no creo que él quiera hablar contigo, el solo hecho de mencionarte lo pone mal…-

Con cada palabra que pronunciaba naruko, hinata se sentía muy mal, sabía que era grande el daño que ella había provocado en naruto, aun seguía el vivido recuerdo de naruto viéndola como si no valiera nada, aquellos ojos que antes la miraron con devoción ayer la quisieron ver consumida por las llamas del infierno de su furor.

-pero si gustas, le puedo dejar un recado, te aseguro que eso no te lo negare-ofreció la rubia.

Hinata agacho la mirada dijo-dile por favor, que aun lo sigo amando, que estoy arrepentida de que lo que hice, que siento que mi mundo muere sin él, que yo…-hinata no pudo continuar pues estallo en un gran llanto que la dejo postrada en suelo.

Naruko sintió un poco de lastima y se acerco a hinata para ayudarla a levantarse.

-no es que este de tu lado, y ni mucho menos que se que fue lo que provoco esto, pero yo creo que en toda relación lo fundamental es hablar y no quedarse callados, porque eso se acumula como vapor en una olla y tarde que temprano estalla-naruko soltó a hinata puesta en pie y se marcho cerrando la puerta de su casa.

-vaya que calamidad esta, espero no pasar por eso cuando yo encuentre a mi indicado-comento ino quien había escuchado toda aquella conversación.

-jeje, no bromees ino, tú en especial eres una que no se guarda nada-dijo naruko mientras llevaba a ino de nuevo al comedor para conversar.

En aquella misma banca naruto meditaba sobre su vida, las buenas decisiones que había tomado y las malas también en especial, no quería recordar nada de su matrimonio tan solo pensarlo le daba dolor de cabeza, quería pensar en otra cosa en algo bonito pero no podía porque era grande el trauma mental que tenia.

-¿te encuentras mejor?-pregunto sasuke sin previo aviso.

-no, estoy peor-confeso naruto mientras tiraba su cabeza en el respaldar de la banca.

-sabes qué clase de escándalo se armaría si la gente se diera cuenta de esto, la héroe de konoha y la cuarta guerra ninja enga…-sauke se detuvo y se asusto al ver naruto.

-¡ya cállate sasuke! Acaso no entiendes que no quiero hablar de ¡!eso!-grito naruto muy enojado.

-está bien-dijo sasuke –solo relájate ahora si estoy muy preocupado por ti, has despertado aquello prohibido de nuestro clan y es idéntico al de óbito uchiha-dijo sasuke muy en bajo.

-si lo descubrí ayer,¿ ahora qué debo hacer? ¿Me quedare ciego?-pregunto naruto pero rápidamente se ofusco.

-haaaaaa, maldición que hago pensando en eso, hay cosas más importantes en que pensar-dijo naruto mientras se tomaba de la cabeza.

-naruto ¿recuerdas que te iba dar una propuesta?-pregunto sasuke.

-si lo recuerdo-

-¿aun quieres escucharla?-

-qué más da, solo dilo, ¿de qué se trata?-pregunto naruto con aburrimiento y pesadez.

-veras, estoy a punto de renunciar al servicio de la hokague, hay una asociación llamada país, que trata de recuperar las tierras de lo que antes fue un país y ahora sus antiguos dueños las quieren recuperar por que les fueron robadas-explico sasuke.

-y ¿Qué se supone que hay que hacer?-pregunto naruto.

-están pagando muy bien, tan bien que puedo darle la vida que se merece a mi pequeña hija y a Karin-dijo sasuke.

Naruto entrecerró sus ojos molesto y dijo-no me estás diciendo que es lo que hay que hacer-

-está bien-sasuke saco su espada y la clavo en tierra-hay que matar señores feudales-

-no estés bromeando, sabes qué pasaría si matan a un señor feudal es una crisis a nivel general de aldea-

-no dobe, ese nivel de señor feudal no, existen varios niveles de señores feudales, estos son de un nivel más bajo, son 12 en total los que controlan las pequeñas porciones de estas tierras del antiguo país-dijo sasuke mientras tomaba asiento a la par de naruto.

-solo piénsalo, estas en medio de una situación difícil, no pienses en hinata, piensa en tu hijo y el bien estar de él, olvida este lugar por un pequeño lapso de tiempo, es hora de volver como en los viejos tiempos y de que olvides este doloroso pasado, con el tiempo solo el destino sabrá si vuelves a encontrar a alguien que llene el vacio que te dejaron como yo-dijo sasuke en una perfecta oratoria que dejo meditando a naruto.

-veo que ahora si lo estas pensado, piénsalo bien ahora, antes de abandonar el país del fuego debo ir a una posada que está en la frontera de este país, si aceptas alcánzame en la posada de yusenkiu, veremos que tan en forma te encuentras si es que aceptas-dijo sasuke mientras se ponía de pie para partir.

-por cierto, lo de tu ojos yo tengo la solución-dijo sasuke mientras envainaba su espada y se marchaba.

Por un momento naruto observo a sasuke marcharse, después volvió a mirar el suelo pensativo y triste, no quería dejar a su hijo solo, se prometió ser aquel padre que él nunca tuvo, y si se iba tal vez no lo seria, otra vez se repetiría aquello que el sufrió pero esta vez en su hijo.

Naruto continuaba meditando en su dilema cuando sin previo aviso, aparecieron 8 anbus rodeándolo.

-naruto uchiha, la hokague quiere verlo de inmediato en su despacho, quiere hablar con usted-dijo uno de los anbus, mientras una gota de sudor caía por sus cuello pues se hallaba algo nervioso.

-¿para venir a llamarme se ocupan 8 anbus armados?-dijo naruto mientras agachaba su cabeza-díganlo de una vez vienen a capturarme-dijo naruto mientras activaba su sharingan.

De inmediato los anbus se colocaron en guardia dispuestos a luchar.

-fueron órdenes de la hokague hinata, no sé por qué nos dio esta extraña orden pero la debemos cumplir-dijo otro anbu.

-no quiero hablar con la hokague en estos momentos, así que comencemos-dijo naruto para abalanzarse al primero anbu y propinarle una pata en su rodilla que lo incapacito.

Los movimientos se veían con lentitud para naruto, sacando una bomba de humo naruto reventó en suelo bloqueando la visión de los anbus, golpes, patadas y chirridos de metal se escucharon en medio de aquella nube de humo de color morado, una vez se disipo la nube de humo, solo uno quedo en pie y ese era naruto.

Por fortuna no había mucha gente alrededor de aquel lugar por lo que naruto solo se marcho con sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Hinata desactivo su byakugan por tercera vez, dejando caer su cabeza en el escritorio se resigno a esperar a sus anbus.

-¿lo lograste encontrar?-pregunto kakashi a hinata.

-no, el sabe de los puntos muertos de byakugan-dijo hinata con algo de cansancio.

-y has visto a tu hijo lo más seguro, es que tarde o temprano vaya hacia el –recomendó kakashi

-si, creo que tienes razón kakashi-dijo hinata mientras activaba nuevamente su byakugan.

-creo que deberías tomarte el día libre hoy, la verdad si te soy sincero te vez muy cansada-comento kakashi.

-está bien iré por boruto a casa de mi padre-dijo hinata cabizbaja.

Hinata abandono la oficina, y se dirigió a la casa de su padre, como si fuera un alma en pena, hinata camino sin fijarse que la gente la saludaba, solo pasaba como si solo ella y su sufrimiento existieran en el mundo y nada más.

Boruto se encontraba muy entretenido armando aquellos legos que su padre le había regalado, mientras hacía esto su tía hanabi lo observaba acostada frente a él, apoyando su mandíbula en su mano.

-boruto ¿te han dicho que eres un niño muy guapo?-pregunto hanabi mientras observaba como el pequeño rubio luchaba por separar dos piezas de lego.

-mm creo que si mi mama me lo ha dicho, pero en realidad yo soy campeón como mi papa, si eso yo seré fuerte como mi papa-dijo boruto inocentemente.

-jajaja-rio armónicamente hanabi-tienes razón serás un campeón guapo-

-si-comento boruto, más que nada centrando en sus legos.

-boruto, ¿no sabes que paso ayer entre tu padre y hinata?-pregunto hanabi algo curiosa.

-no, no lo se, solo vi que papa traía unas rosas para mama, le dije que se encontraba con la tía sakura dentro de su cuarto, el entro y después se fue por la ventana por qué no volvió a aparecer-

-ho ya veo-dijo hanabi.

-la verdad quiero ver a mi papa, no sé por qué mama no me dice donde anda-dijo bruto algo triste parando de jugar con sus legos.

-boruto no te pongas triste, ya verás que en la noche regresara como siempre-alentó hanabi a su sobrino.

Alguien llamo a la puerta de la mansión hyuga, de inmediato hanabi se levanto y fue a atender, para encontrarse con su hermana mayor.

-hinata, regresaste temprano hoy-comento hanabi.

Hinata solo se limito a hacer una media sonrisa y después dijo-¿dónde está boruto? –

-el está en la sala jugando-contesto hanabi.

-¿no ha venido naruto a verlo o algo por el estilo?-pregunto hinata.

Hanabi hiso un gesto de negación-no no ha venido nadie solo tu-

-ya veo-dijo hinata algo desilusionada y muy decepcionada.

-¿hermana que es lo que está pasando? No te vez bien ¿acaso peleaste con naruto?-

Hanabi podía ver lo mal que estaba emocionalmente su hermana, llevaba ya varios meses que no se veía muy contenta pero hoy no lo podía ni disimular era obvio que algo serio había ocurrido.

-es algo muy difícil de explicar-dijo hinata intentando contenerse de llorara pues se hallaba muy susceptible- por hoy solo quiero llevarme a boruto y descansar-

Hanabi no le quedo opción más que de atender a la disposición de su hermana-está bien mas adelante cuando estés mejor me lo cuentas-

Hinata sonrió levemente y abrazo a su hermana fuertemente.

-por favor llámame a boruto, no quiero entrar y encontrarme con padre aun-dijo hinata.

Y así hinata se llevo consigo a su hijo boruto, este contento saludo a su madre y solo por ese instante cuando vio a su hijo, cuando vio al reflejo de naruto, cuando vio al fruto de ellos dos fue que sintió un poco de tranquilidad y paz pues era lo único que los ataba su hijo.

Bueno les pido que por favor no me odien por tratar tan mal hinata, se que en el otro fic también la he maltratado pero les aseguro que en este ella será bien recompensada XD.

Y bueno hasta acá, espero les haya gustado o a lo menos les haya interesado, antes de que nada lean esto.

Así comienza la historia de Naruto Uchiha hijo de Kushina Uchiha y Minato Namikaze, quien a sus ocho años perdió a sus padres en la masacre del clan Uchiha, Perpetrado por su primo Itachi Uchiha.

Con dolor creció y a sus 13 años quedo en coma debido a una lucha que tuvo el y sasuke contra itachi Uchiha. Desconectado del mundo paso el rubio por 4 años, hasta que despertó y la cuarta guerra ninja se había acabado, con el triunfo de Hinata Hyuga la héroe de la gran cuarta guerra ninja.

Naruto entro a la prisión anbu, descendió por unas escaleras y al final había una celda, naruto observo quien estaba dentro de la celda.

-sasuke-dijo naruto algo contento.

-naruto has despertado por fin ¿pero desde cuándo?-dijo sorprendido el pelinegro.

-desde hace quince días que desperté, naruko me conto todo lo que hiciste y el por qué estas en prisión y la pérdida de tu mano-dijo naruto acercándose a los barrotes-pero sabes que, no te juzgo hermano tu y yo queríamos venganza por nuestros padres así que…-

-NO NARUTO-grito sasuke-lo que pensaste de él no era cierto, hay cosas que descubrí, hay verdades que descubrí sobre él cuando estuviste en coma, así que no hables de el así pronto te diré la verdad sobre itachi-

Naruto quedo pasmado ante el comentario de sasuke.