Saludos, queridas yaoistas. Quiero decirles que ya extrañaba subir fanfics, pero lamentablemente la escuela consume la mayor parte de mi tiempo. En fin, lo prometido es deuda y por eso aquí les dejo un nuevo fic de Kyo y Yuki. -Espero que lo disfruten.
Disclaimer: Declaro abiertamente que el hermoso anime y manga de Fruits Basket no me pertenece, es de la genial Natsuki Takaya. Sólo pido prestados los personajes para crear esta historia, ésta sí es 100% idea mía.
Por cierto ¿ya vieron la luna? ¿A poco no está bella? Bueno lo digo porque hoy que público mi fic es 29 de abril y la luna de esta noche es menguante, ya saben esa que parece sonrisa de gato de Cheshire…..XD
La curiosidad mató al ratón.
Era una deliciosa tarde de verano con el cielo nítido y la suave brisa jugueteando por doquier, el clima perfecto para salir y disfrutar del paisaje. Recordaba que ese era el tiempo ideal para que él y su maestro realizaran su entrenamiento en las montañas. Amaba correr, saltar, nadar en el río y sentir en su piel agua fresca y cristalina. Deseaba experimentar nuevamente esa libertad. Y no estar encerrado en un salón de clases, vistiendo el uniforme escolar, fingiendo escuchar la aburrida explicación del profesor.
La única razón por la cual Kyo no regresaba a las montañas era porque sabía perfectamente que dejaría amigos y familia atrás, en especial a Yuki….
-¡Gato idiota! por estar divagando ni cuenta te has dado que las clases finalizaron.- Gritaba eufóricamente un joven de cabellera plateada y ojos color violeta.
Pero el gatuno adolescente estaba tan sumergido en sus pensamientos que no escucho los reclamos de Yuki, ni que una presencia obscura y femenina se acercaba.
-Siento unas ondas pervertidas- Susurró la gothic lolita.
-¡¿Qué?!- Una adolescente de cabellera larga y rubia se acercó rápidamente hacia su presa.
- Escucha Kyo-kun te advierto que si en esos oscuros pensamientos se encuetra mi adorada Thoru, yo misma te matare.- La chica sujetó su cuello con extrema fiereza
-Auxilio…no…respiro….-
-Espera Uotani-chan las ondas que percibo son… Y.A.O.I- Esta última palabra la pronuncio lentamente y con una ligera sonrisa en sus labios.
El rostro de Kyo se había puesto cómo un tomate.
-Hanna-chan, yo tengo una pregunta- Una joven de cabellos color chocolate muy tímidamente se acercaba a la conversación de sus amigos.
-¿Qué es el yaoi?-
Todos quedaron en silencio abrumados por la sorpresa, comprendían que la inocente y tierna Thoru desconociera sobre el tema peeeero ¿Yuki?
Para el gato del juunuishi no era una sorpresa, él sabía que su primo siempre estuvo sobre protegido por Akito y que por esa razón él desconociera sobre diversos temas a diferencia suya que siempre estuvo viajando, conociendo el mundo entero.
-Sí, yo tengo la misma duda que Yuki-kun, ¿qué es el yaoi? –
La primera en responder fue Hanna-chan, la chica de larga cabellera.
-Mi dulce Thoru el yaoi es cuando dos hombres que decían odiarse poco a poco… ¡se convierten en los mejores amigos! Sí, eso es, mejores amigos.- Mientras decía esto, tomó las manos de la castaña.-Ahora que lo sabes prométeme que nunca buscarás sobre el tema, nada de imágenes, ni de mangas, ni de anime, ni fanfics.
-¡Lo prometo, Hanna-chan!-
- ¡Thoru, apresúrate! Tengo hambre y todavía falta ir de compras al supermercado.- El chico de cabellera de fuego interrumpió la conversación abruptamente, quería cambiar de tema y no se le ocurrió nada mejor que empezar una riña.
-Hai, Kyo-kun-
-Oye tú gato idiota ¿porque le gritas a mi pequeña Thoru?- Ambas jóvenes salieron en busca del pelirrojo.
La gothic lolita también se dirigía a la salida cuando Yuki le interrumpió.
- Eh Hannah-chan….- Ella detuvo su paso.
-¿Qué es el yaoi? Y por favor dame una respuesta congruente pues sé muy bien que a Honda-san le han mentido-
-Bien… si tanta es tu curiosidad, te recomiendo que busques en la habitación de ese gato idiota. Debajo de su almohada se encuentra una llave que abre una caja color marrón, la cual se encuentra dentro de su armario.- Una vez dicho esto la joven con paso lento fue saliendo del salón, mientras una malévola sonrisa aparecía sobre su pálido rostro.
* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
"No puedo, no es correcto. ¿Y si miro aunque sea sólo un poco?",
El nezumi se debatía mentalmente si debía entrar o no al cuarto de su "primo". Debía aprovechar su única oportunidad, la casa estaba completamente sola, así que no habría interrupciones. Kyo y Thoru se encontraban de compras, mientras que el perro juguetón se había escapado nuevamente de sus deberes como escritor. Después de 30 minutos por fin se armó de valor, giro la perilla y entró a la habitación.
Busco debajo de la almohada, una vez que encontró la llave fue en dirección al armario y tal cómo le había mencionado la joven gótica, allí estaba frente a él la famosa caja color marrón. La tomó entre sus manos y se sentó sobre la cama de su primo.
Dentro de la caja estaban diversos mangas de temática yaoi, desde Junjou romántica hasta Okane ga nai. El chico inocentemente empezó a hojear uno por uno los mangas. Hasta que vio algo que hizo que casi se fuera de espaldas. En la portada de uno de los tantos tomos había un pelirrojo manoseando el cuerpo de un joven sonrojado de cabellera plateada, y debajo en la revista unas letras en negrita que decían….Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
-Pero qué rayos… ¿Por qué razón Kyo tendría algo así en su habitación? ¡Esto es demasiado explícito! ¡Maldición! – Vio nuevamente la portada.- Estos protagonistas se parecen a nosotros-
En ese instante pensamientos indecentes empezaron a despertar en su mente… ¿Cómo se sentiría si Kyo empezará a besarme apasionadamente? ¿Y si poco a poco sus manos y su boca rodearán todo mi cuerpo hasta llegar a…?
-¡Esto es una tontería! Y aún sigo sin comprender ¡¿qué es el yaoi?!-
-Yo puedo explicarte.-Yuki sintió el aliento de su primo muy cerca de su oído y al instante se estremeció.- Claro… si tú me lo permites-
Con un brusco movimiento Yuki se giró para así encontrarse frente a frente con unos ojos rojizos que lo miraban con intensidad.
Continuará...
Lo sé soy muy mala, siempre le corto en la mejor parte jaja. Creo que se volverá una costumbre...
Ya saben si quieren la segunda parte deben dejar muchos, muchos, pero muchos reviews.
¿El precio? 3 reviews.
Les conviene….
Sólo les digo que en el próximo capítulo habrá lemmon, muuucho lemmon.
¡Sayonara!
Atte: RosaLunar :)
