Feliz cumpleaños Francia.
La serie no me pertenece, brincos diera.
_O_
FECHA
Al despertar esa mañana, supo que había algo importante para el día, recostado en la mullida cama, espero unos momentos para despejar el sueño.
- Que habré olvidado – murmuro para si, mientras trataba de recordar… - ¡rayos! – murmuro con frustración y levantándose de inmediato se dirigió al baño, se cambio, peino y perfumo en tiempo record.
- Hola mon amour – saludo un francés en su puerta cuando intento llegar a su auto, no pudo dejar de notar que hoy estaba más arreglado de lo normal.
- Hazte a un lado – lo aventó sin consideración alguna mientras avanzaba al Mercedes estacionado y se sentaba en la silla del piloto.
- Pero Angleterre – el francés parecía un poco confundido.
- Ahora no – y pisando el acelerador desapareció por la calle.
.
.
.
Regresaba a su casa después de pasar con su reina, pero al parecer eso no es lo que olvidaba, ni las juntas con Canadá, ni estar al pendiente que Sealand no se meta en problemas, ni sus hermanos mayores… ¿Entonces que era lo que olvidaba?
Al entrar a su casa se encontró al francés sentado cómodamente en su sillón, leyendo lo que al parecer era su agenda.
- Tengo una duda Inglaterra, ¿Por qué tienes una agenda, donde apuntas tus pendientes y ni siquiera le echas una ojeada? – le pegunta mientras le lanza el libro, el ingles lo toma en el aire, y confundido checo lo que tenia pendiente en su agenda.
Mierda.
Hoy era 14 de julio.
El cumpleaños de Francia.
El día que le había prometido salir juntos a pasear todo un día entero.
- Eh… bueno – murmuro al ver la agenda.
- Quizás ya no podamos pasear, pero él gran Francia debe darte tu castigo por prometer algo que no cumpliste y olvidar mi cumpleaños – tomándolo de los hombros con una mirada predadora.
E Inglaterra intento resistirse los primeros quince minutos, pero al final, siempre pedía más.
Fin.
