N/a: Buenoo aqui de nuevo intentando hacer un buen fic :P este es uno que en verdad lo hice con mucho sentimiento; siento que sakura tal vez y se sinto de esta manera al saber que Naruto y Sasuke ya no estaban mas para con ella, porque hay veces en las que uno llega a tal punto de no querer seguir perooo, siempre habrá alguien quien te de un jaloncito y te levante. (:
Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen. (:
Broken Soul.
Y se sentía cansada, abatida, sola, perdida…
Y son de esas veces que te sientes inferior a los demás, que sientes poca cosa dentro de ti misma
Miras a tu alrededor y entristeces un poco mas, porque no puedo ser feliz? Te preguntaras, y miraras la luna que se deja ver, esta atardeciendo, y sigues sintiéndote tan culpable, y sientes pena y coraje, coraje que mas tarde se convertirá en un aliento para continuar, y que luego se esfumara y Regresará la impotencia de querer mejorar, porque no soy mejor?
Volverás a preguntar, y el viento acariciara tu rostro, susurrándote al oído cosas que ya habrás escuchado, porque sentir esa angustia, ese dolor, porque no puedo ser mejor?, donde están esas noches cálidas que te robaban el sueño, donde mirabas la luna tranquilamente y las nubes formaban un hermoso paisaje que inundaban tus pupilas, porque todo eso se fue?
Porque las noches ahora son tan hostiles, frías tan perturbadoras, porque todo cambia?
Preguntaras como una niña pequeña, - ¿porque no soy como antes?, que hizo que cambiara? - yo no quiero estar siempre triste, no quiero dañar, no quiero herir, no quiero ser tan fría y testaruda! Porque, porque siempre realizo lo opuesto a mi forma de ser…
Porque, porque, porque? Son demasiadas preguntas de las que querrás respuesta, y te sentirás cansada de aquellas personas que aseguran saber como estas, que afirman saber lo que realmente sientes, y reafirman que pueden ver dentro de tu corazón, patrañas, es lo primero que viene a tu mente, ¡Mienten!
Porque ellos jamás sabrán que hay en tu corazón, porque ellos jamás lograran sentir ni una pizca de esa mescla de sentimientos, porque jamás lograran comprender que lo que quieres es que callen, que no digan mas; que solo guarden silencio, que lo que realmente necesitas tal vez ya lo has perdido, que solo intentas luchar contra esos sentimientos tan confusos, que por más tristeza, miedo, angustia, y rabia que sientas, sabes que debes continuar, que no necesitas de sus consejos triviales que solo te hacen sentirte un poco mas inferior,… - como si pudiera ser posible piensas irónicamente-.
Echas un vistazo de nuevo a la gente que te rodea, y les ves tristes, impotentes, y en tu corazón se abre otra pequeña grieta, y la culpa hace acto de presencia de nuevo, porque te sientes tan culpable por no ser mejor, por no ser mas compresiva, por exigir mas y mas, por ese cambio al que tanto culpas, porque muchas de las peleas son a causa de ti, porque muchas de esas tristezas tal vez y tengan que ver contigo,… hey Regresa! Tienes que mejorar!
Mejorar para que? Si cada vez que lo intento fracaso, y sigo dañando a quienes me rodean.
¡Vamos despierta! ¡Tienes que luchar!
Para que luchar, si cada vez que lo intento, soy la única que lo hace y al final mi batalla es perdida.
Levántate, sabes que debes de continuar…
Y peleas mentalmente contigo misma, pero debes de saber, que siempre se debe de seguir, que siempre se debe de luchar, que muchas son las peleas que perderás, pero grandes serán las que has de ganar, que aunque esa tristeza te abrase y esa impotencia te inunde tu podrás ganar, que habrán personas que te superaran y también que te dañaran y te deberás de arriesgar porque a tu alrededor habrá personas que te abrazaran y te acompañaran, y que nunca te dejaran.
Levantándote de cada caída.
