Hola hola, soy terriblemente nueva es esto, así que sin más preámbulo los dejo leer mi maravillosa historia.
Solo para aclarar, esto es un Multicrossover, y de las series aquí mencionadas (que se mantendrán en secreto durante un poco mas jujuju) no soy la dueña, dejémosle el crédito a sus respectivos creadores.
Ahora si, a leer.
Perdido.
Creer en sus palabras seria pecar de inocente, o al menos eso es lo que creía, sabía que podía tener algo de razón, quizás mucho, pero no por ello debería de desconfiar de sus amigos, sus camaradas, es decir, si habían estado ausentes por un rato, pero podrían ser tan solo coincidencias.
Pobre, nuestro querido amigo no sabía que las coincidencias no existen, solo lo inevitable, e inevitablemente en aquel momento Ginjou había logrado su cometido, desestabilizar las emociones de Ichigo para poder irse con algo de dignidad y con vida.
Ichigo se mantenía aferrado al suelo, su mente iba a mil por hora y no podía hacer nada más que contradecirse a sí mismo.
Justo después de que Ginjou le había dicho que estaba trabajando del lado equivocado y poner en duda su confianza con respecto al Gotei 13 y toda la Sociedad de Almas, Ichigo había caído en un remolino torrencial de emociones confusas, Ishida hacia lo que podía, pero él estaba en la misma situación que Ichigo, el mismo no sabía qué hacer, o creer. Urahara llego en el momento preciso para evitar una catástrofe causada por el indomable reiatsu de Ichigo.
Todo para saber la verdad.
Un terrón de azúcar, otro mas... se escuchaba el suave tarareo de una joven, que desde las penumbras no se podía observar más que su cara iluminada por la pantalla de su ordenador, sus ojos grises bailaban grácilmente según los párrafos que pasaban y pasaban sin cesar, mientras bebía una bebida parecida a una pasta azucarada, aunque en realidad se trataba de un té de Darjeeling, bastante fino, cuyo sabor podría apreciarse más si no estuviese formando ahora mismo una pasta viscosa, fuera cual fuera el caso, la joven solo continuaba leyendo a una velocidad increíble los datos que veía en su laptop, gracias a su memoria fotográfica y su facilidad de entendimiento fueron suficientes otros 5 minutos para terminar toda la información que le habían proporcionado esa misma mañana. Al finalizar con una sonrisa lacónica no pudo decir nada más que la palabra interesante...
Únicamente se escuchaba el sonido del te siendo vertido en medio de aquel incomodo silencio, Ichigo se encontraba más relajado, pero no por ello menos a la defensiva, su ceño ya de por si fruncido se encontraba aun más, ahí mismo en la tienda de Urahara se encontraban todos los que habían sido parte del exitoso asalto, Rukia acababa de despertar y aun se sentía un poco confundida, no sabía en realidad como había acabado su combate con Riruka, solo recordaba una explosión y los ojos de esa chica, cuando despertó lo primero que hizo fue preguntar por Ichigo y si la misión había sido exitosa, le respondieron lo que todos habrían querido escuchar, pero a juzgar por los rostros de todos supo que algo no andaba bien, cuando vio la reacción huraña de Ichigo para con ellos pudo imaginarse la razón, y por primera vez en su vida, Rukia Kuchiki sabía que estaba a punto de perder a Ichigo Kurosaki.
Una vez que todos tenían sus bebidas en la mano Urahara hablo con voz cansina.
-Bueno, ya que estamos aquí creo que hay bastantes cosas por aclarar, ¿no lo crees Ichigo?- el aludido miro a los shinigamis ahí presentes y cuando ellos le bajaron la mirada sus peores miedos se hicieron presentes, pero en lugar de dejarse dominar por su ira, apretó sus puños hasta dejar sus nudillos blancos y dirigiéndoles una mirada dolida a todos ellos articulo un seco sí.
El altivo y orgulloso Byakuya no se encontraba ahí, en su lugar estaba un humilde y algo arrepentido Kuchiki, al igual que su hermana menor no podía mantenerle la mirada al Kurosaki, todos tenían esa actitud incluso Kempachi, que para romper el incomodo momento que se había formado comenzó.
-Si Ichigo, de hecho, creo que todos nosotros te debemos una explicación... Ichigo se disponía a interrumpirlo, pero Byakuya le gano.
-Antes que nada Ichigo-dijo con su parsimoniosa voz- te debemos una disculpa, pero por lo mismo queremos que no escuches hasta el final, cuando acabemos tu podrás darnos tu veredicto.
Ichigo asintió, Urahara tan solo seguía sonriendo tétricamente, si estaban hablando de lo que él pensaba que estaban hablando, esto no era más que el inicio de algo grande, muy, muy grande.
Dos horas después, varias muecas extrañas y algunos desvaríos se encontraban en la misma tienda, al poco rato de que Byakuya había comenzado a hablar Rukia comenzó a sentirse un poco desubicada, nada grave había dicho ella, pero no por eso convenció los demás, siendo posteriormente llevada por Tessai y Ururu a la parte trasera de la tienda para ser atendida, dejando únicamente en aquella habitación a Ichigo, Byakuya, Renji, Toushiro, Ikkaku, Kempachi y Yoruichi, que hasta el momento habían permanecido bastante callados.
Al finalizar el relato Ichigo no sabía que decir, Demasiada información para tan poco tiempo, había pensado en un principio, pero no era por la cantidad de información, más que nada era por el contenido de este, Urahara solo una risita, esto sería Interesante...
Pues ¿qué tal?, como decía soy una novata en esto así que cualquier crítica, comentario o consejo es amplia mente bienvenido :D
