¡Hola! Este es mi primer fic, tal vez no sea una gran escritora pero desde luego disfruto mucho creando historias así que espero que disfrutéis esta tanto como yo he disfrutado escribiéndola.
Disclaimer: Los personajes NO me pertenecen.
Pairing: JeanxMarco (Aunque más adelante añadiré principalmente YmirxChrista, AnniexArmin y BertholdtxReinerxAnnie entre otros)
PRÓLOGO
Las piernas habían empezado a fallarle hacía un buen rato.
El chico cayó al suelo, hincando la rodilla para no desplomarse por completo, soportándose también con la mano derecha. Su acelerada respiración empezaba a causarle un dolor de cabeza que dificultaba su estabilidad a pesar de estar prácticamente de rodillas. Comenzó a mirar a su alrededor con preocupación: había estado corriendo un buen rato y no se había parado a pensar si Marco le había estado siguiendo. El sonido de unos disparos le hizo girar bruscamente la cabeza… y allí estaba. El chico estaba utilizando sus dos pistolas para disparar a un grupo de esos… esos… seres, que se acercaban lentamente (pero en una preocupante cantidad) hacia ellos.
Jean notaba su respiración agitarse todavía más; quería ayudar a su amigo, pero perdió su revólver durante la huída. Y desde luego enfrentarse a ellos desarmados más que una opción era un suicidio. Así que por lo visto solo podía quedarse allí sentado, paralizado y con los ojos clavados en Marco, quien disparaba, recargaba y se zafaba como podía de esos monstruos cuyo número aumentaba más y más. Tras lograr liberarse del agarre de tres de los zombies, Jean observó como Marco tropezaba y, a gatas, se acercaba a él con una mirada de desesperación en la cara. Jean quería hablar, decirle que no pasaba nada, que acabarían con todos esos cabrones… pero las palabras no salían de su boca. Mientras su vista se nublaba, un pensamiento golpeó la mente de Jean… ¿qué demonios hacían ellos, unos simples niños, luchando por sus vidas de esa manera? ¿Cuándo había empezado todo?
Notó su cuerpo desplomarse como un peso muerto sobre el suelo, pero ni siquiera entrecerró los ojos. Los mantuvo completamente abiertos mientras ladeaba la cabeza hasta que su mejilla entró en contacto con el helado suelo. Sus ojos pudieron captar, a pesar de la dificultad que empezaba a sentir para mantenerlos abiertos, como una chica con dos coletas apretaba inútilmente el gatillo de su pistola apuntando a uno de los zombies. Por mucho que apretara el arma se negaba a responder, probablemente se había quedado sin munición. Se giró para correr pero tuvo la mala suerte de que su pie se encontrara con una roca, haciéndola tropezar antes de dar siquiera un paso. El cuerpo de la chica se giró torpemente mientras sus manos palpaban el suelo tratando de recuperar su pistola. ¿Para qué? Ni siquiera estaba cargada. De todas formas cuando la chica la encontró puso el cañón del arma sobre la frente del zombie, que ahora se hallaba inclinado sobre ella con las manos en el suelo. La chica gritó de desesperación, inútilmente, al ver que estaba a punto de ser devorada por… eso. Por mucho que apretara el gatillo, nada sucedía, y el zombie cada vez la acorralaba más y más en el suelo hasta que, finalmente, la mordió. Mordió su cabeza. Poco a poco la chica de las coletas fue oponiendo menos y menos resistencia hasta que, tras simplemente unos segundos, cerró los ojos por completo y empezó a ser devorada por una horda de esos seres.
Empezando a cerrar los ojos y mientras escuchaba, como un lejano susurro, a un chico gritar su nombre, Jean se dio cuenta de que no podía encontrar respuestas para sus preguntas. Porque simplemente lo había olvidado todo.
Bueno, en principio este fic iba a tener otro enfoque pero... mi imaginación me juega malas (o buenas, no lo tengo claro) pasadas.
Quiero recalcar que NO TENGO NI IDEA DE ARMAS. Y por ni idea quiero decir ni idea. Nada. Cero. Sé que aprietas la palanquita y hacen pum. Fin. Así que perdón por cualquier fallo o atrocidad al hablar de algún arma, enserio.
Por otra parte no tengo muy claro si llamar a los seres que los atacan "zombies", ya que ahora que lo pienso son más bien infectados... pero bueno, no importa, ya lo corregiré más adelante.
Por ahora eso es todo, espero que os haya gustado y hasta otra.
