Crepúsculo no es mío... (Ajasjasjasjdf:3)


. Hijo de la luna .

I

Leah había decidido abandonarlos. Aunque ella no lo veía como abandonarlos del todo.

Sí, extrañaría a su hermano y a su madre, extrañaría a Jacob e incluso aceptaba que extrañaría a la manada de Sam –La manada, no a Sam–.

Pero sabía que Seth y Sue estarían perfectos con Charlie, sabía que Jacob estaría bien con la mini-chupasangre y… que ella estaría mejor en un lugar nuevo. Lejos.

'Lejos'.

Y se encontró a si misma corriendo, con furia, alejándose, adelantándose y olvidando atrás sus penas, sus llantos, sus enojos… siendo una nueva Leah, sin pasado y con un presente incierto.

Era de noche, no le importaba, ella veía perfectamente. Hacia frío, pero este se evaporaba cuando tocaba su caliente piel. Perfecto para ella.

Planeaba cambiar su nombre, renovarse, mentir y disfrutar de ello. Al fin que ella no moriría, no dejaría su espíritu lobo y no sería vieja nunca, ella podía mentir –si los chupasangre podían, ella también lo haría–, ella podía hacer lo que quisiera.

Y al recordar a los chupasangres, su furia renació.

Sí, porque los detestaba, odiaba a ese clan, no importaba que tan buenos fueran, en esos momentos odiaba a todos.

Odiaba a los Cullen, odiaba a los tales Volturis, odiaba a la mini–chupasangre y por sobre todo, odiaba a Jacob.

Se odiaba a ella misma, siempre, siempre la tonta de Leah se enamoraba.

Se enamoraba de hombres idiotas, de hombres que se imprimaban de cualquier cosa.

Al menos, con Jacob, no había tenido el tiempo suficiente como para ilusionarse.

Y… suspiró. No los odiaba. Ni los Cullen, ni la mini-chupasangre, ni Jacob le habían hecho nada, simplemente… había sido el destino.

'Si, y al demonio con el destino'.

Se detuvo, cansada de pensar, cansada de auto-terapearse y además, le picaba la espalda.

No iba a rebajarse y rascarse como un perro, así que, salió de fase.

Estaba nublado, no tenía idea de donde estaba, así que simplemente se tiro en el suelo, levemente avergonzada, no tenia ropa, no tenía nada.

Su plan le parecía tan estúpido como ella.

Y entonces, de entre los espesos arboles surgió un hombre.

Ella estaba lejos de él, él estaba lejos de ella. Pero se miraron a los ojos… y todo dejó de tener sentido.

Leah comprobó con horror que entendía a perfectamente Jacob Black. En todos los sentidos.

Había estado sintiendo el frio aire chocar contra su piel desnuda, no molestaba, pero dejo de sentirlo, de sentir nada, simplemente algo comenzó en su estomago y se extendió por su cuerpo.

Un maldito destello.

Ella sintió que brillaba, sintió miles de cosas en ella, dejaron de importarle el estúpido de Jacob, de Sam, su hermano, su madre… las cosas que antes importaban dejaron de hacerlo y lo único que ella deseo fue acercarse a él y… acercarse a ese hombre.

Maldijo en voz baja, se había imprimado.

Pero no pudo maldecir a los antiguos, no pudo insultar a la madre de nadie, solamente se quedo viendo a ese chico de cabellos negros cercano a ella.

Él le regreso la mirada con esos ojos grises asustados, le tenía miedo, la antigua Leah se habría sentido halagada y esta Leah sintió dolor.

Pero luego notó que no era miedo, era pánico, terror.

Ella quiso acercarse, quiso consolarlo, hasta que él –prácticamente– se arrancó la camisa.

— ¡Oye! ¡Tú, pervertido…!

No termino su frase, él se lanzo al suelo, jadeando, gritando.

Leah corrió a su lado, no importaba que estuviera desnuda, no importó que no lo conociera… de algún estúpido modo cursi lo amaba y haría todo por él.

— ¿Qué demonios sucede? —gritó.

— ¡No! —Gritó él— ¡Vete! ¡Huye de… mi! —aulló de dolor.

— ¿De ti? Lo más peligroso aquí soy yo —dijo Leah.

Pero estaba equivocada, los ojos grisáceos la miraron con horror y disculpa, antes de que él se arqueara de un modo anormal para un humano y aullara, hacia la luna llena que salía de entre las nubes.


Yo explico: No amo a Leah Clearwater. Desde hace un tiempo me quede con esa vena de '¿qué mierda? se olvidan del 'y vivieron felices para siempre' de Leah'. Pensé en imprimarla de un vampiro o algo así *COF-COF-Nahuel-COF-COF* Pero no, con el carácter de Leah quedarían él sin cabeza y Leah creando una guerra ¬¬'. Mientras leía amanecer investigando algo leí la parte de Caius con eso de 'los hijos de la luna' y… seria sexy que Leah se enamore de un licántropo, licántropo real diciéndole a Sam .l. f u c k y o u XD y siendo feliz de una vez, además de que descubre más acerca del 'mundo-o-lo-que-sea' donde vive.

Yo quería saber acerca de los hijos de la luna que Caius creía haber exterminado y que Leah se enamorara de un hombre fuera de lo común –ah por favor, díganme que el ultimo de los hijos de la luna no es algo fuera de lo común? –, porque Leah es especial (y nadie la entiende), así que ella tiene que encontrar a alguien tan 'malentendido' como ella.

Lo escribí, lo revise, lo releí y me gusto. Llámenme loca, insúltenme por hacer que Leah casi se enamorara de Jacob pero es que eso es lo que yo sentí en amanecer, ahora Leah se imprimó de un extraño de ojos grises y cabello negro, el último hijo de la luna y la única licántropa (metamorfa) del condado :) I feel realized;

Did you? ;)