Era inevitable mirarla… delinear con su mirada aquellos labios color cereza, querer sentirlos, saborearlos o mas bien devorarlos ver esa suave y delicada piel, pero no podía, era demasiado tarde y lo sabia, sabia que había perdido la oportunidad.

La canción se desvanece como una flor.

Una canción marchita que no hace eco.

Anhelando el pasado, nos distanciamos,

Pensé que lo entendía entonces

¿Por que duele?

¿Que tanto permanecerá en mis oídos

Que resuena en mi corazón?

Por estar detrás de aquella niña a la que creía dulce, tierna y sincera, e incluso llego a creer en ella mas que en su mejor amigo y dejo de hablar con el para no soportar las "mentiras" que el soltaba sobre su linda y adorable Laila y ahora que absurdo le parecía todo.

Nada ha cambiado desde entonces…

Miro hacia delante más que antes,

Es extraño…

Y Helga que tanto le reprochaba que no escuchara si quiera a su mejor amigo, pero siempre se pasaba de largo y no la escuchaba, pensaba que simplemente hablaba así de ella para vengarse por lo de industrias Futuro por haber rechazado ese amor tan puro, que solo ella podía darle y que en ese momento le parecía repulsivo y obsesivo.

Tú gradualmente te vuelves tan distante

Que no puedo alcanzarte.

Pensé que ambos fuimos solitarios…

Entonces, ¿Qué estoy anhelando?

No se nada más.

No lo comprendió hasta que todos se alejaron de el, y ahí fue cuando lo noto, sus insultos, las groserías, lo vanidosa, tonta y hueca que era su amada novia la verdad de las palabras de todos, Gerald y Helga y toda la pandilla. Pero sobre todo las de Helga… ¿donde estaba ella ahora? Apenas había notado que Helga ya no estaba ahí, ya no sentía su presencia y si lo pensaba bien hacia tiempo que para el ella había desaparecido.

Antes de que lo comprenda,

Tú has volado a otra parte,

Comprendo mi impotencia y doy la vuelta,

Y entonces me había secado.

Pero cuando por fin la había encontrado de nuevo se había dado cuenta que de verdad la amaba, pero en el fondo tenia miedo y estaba confundido, no podía creer que aquella chica que creía que lo adiaba estaba ahí temblando en el techo de aquel edificio declarándole ese amor que el no correspondió pero en el fondo se sentía feliz y ¿ahora?, ahora veía todo destruido, por que su amada estaba ahí sentada y besándose con otro que no era el.

Cuando las cosas son demasiado tristes para soportar

Mi canción sin mentiras se derrama sobre las lágrimas.

Cuando estoy demasiado feliz por las palabras

Deseo poder cantar una canción como una sonrisa.

Pero era inevitable y el era el culpable y lo sabia ahora mas que nada que la ve ahí con el siente que su corazón se rompe en miles de trozos, quería apartarla de el pero no podía, no tenia derecho, ella no le pertenecía, no eran siquiera amigos… no eran nada.

El estremecimiento violento todavía continúa

Si contengo mi aliento y todavía se mantiene

Como en ese tiempo, cuando no tenía nada,

No quiero volver a esos días fríos.

Pero aun había esperanza, y todo era gracias a Gerald que lo apoyaba y lo informaba sobre todo lo que tenia que ver con ella, habían terminado y no podía estar mejor para el y era la única oportunidad que tenia para hacer suya a Helga y una ves que lo hiciera no la dejaría jamás, la haría su esposa o la raptaría, lo que fuera pero la tendría, solo tenia que asegurarse de que ella aun lo quería un poco.