Prologo

La vida de dos jóvenes cambia radicalmente de un momento a otro. En un momento están viviendo su vida con normalidad, haciendo cosas de adolescentes y luego estás mirando a la persona al otro lado de un salón, sin saber que será una parte importante de sus vidas.

Las casualidades y el destino forman parte de las historias de amor. Y cuando se trata de un pelirrojo testarudo y una castaña testaruda, la situación se convierte en un completo descontrol.

Ron jamás había entendido los consejos que su padre le había dicho, hasta ese momento. Aquellas frase de "Amar a una mujer, es la cosa más difícil y maravillosa que podrás vivir" o "cuando estás frente a la indicada, simplemente lo sabes" comenzaban a ser entendidas. Ningún argumento más, ninguna palabra más, ni siquiera una letra más. Preciso y consisto, así era su padre.

La forma en que se conocieron y enamoraron fue rápida y la forma en que se separaron fue aún más rápida.

Su amor por otro lado... definitivamente no será rápido.

Porque para un par de muchachos jóvenes, la vida es difícil y contrastar sus tan diferentes gustos, con sus tan difíciles caracteres, más nuevas responsabilidades de padres, sería simplemente un milagro.

Pero para Ronald Weasley y Hermione Granger simplemente las cosas no funcionaron. Realizaron un plan, y con eso, esperaron que la vida siguiera su curso.

Pero lo que no sabían es que una vez te enamoras por primera vez, esa persona te acompañará toda la vida.

Y en este caso... también un par de pelirrojos adorables.