¿Derechos de autor? No, los personajes no son míos... Y eso que me he disfrazado de Ranma a ver si colaba... XD
¿QUÉ OCURRE AQUÍ... CON LOS ENAMORADOS?
CAPÍTULO 1
UN PEQUEÑO SECRETO.
Para empezar, ya NO peleaban. Esto era más extraño que estar sentada al lado de Happosai sin que te intente meter mano.
Segundo, cada vez que uno miraba al otro, acababan sonrojandose. Éste detalle sólo lo captó Nabiki, pero era intrigantemente curioso.
Tercero... ¡¡¡¡¡La comida estaba siendo tan tranquila que incluso Kasumi se estaba durmiendo sobre el tatami!!!!! Para evitar caer en redondo, tuvo que volver a la cocina.
Y hacía exactamente cinco minutos que Akane se había levantado, mirando muy seriamente a Ranma y con un tono furibundo dijo -Tenemos que hablar.
Nabiki abrió los ojos sorprendida porque de las pocas implicaciones que tiene la frase "Tenemos que hablar", una de ellas es "Rompemos, capullo".
Ranma, asustado por lo que aquello podía implicar, miró a la chica y se sonrojó, preguntando -¿de qué?
Ella esquivó la respuesta y simplemente dijo -ven ahora al dojo.- y luego mirando asesinamente a la familia, dijo -y que a nadie se le ocurra espiarnos, podría ser lo último que hicieran.
A partír de ahí, todo fué casi con tranquilidad, pero cuando Ranma se levantó para dirigirse al dojo, fué muy claro el intento de Genma y Soun de seguirlos. Nabiki sonrió para sus adentros, "Estúpidos".
Sin intentar seguirlos, encendió la tele, luego hizo unos ajustes en los cables de la conexión detrás de ella y enseguida apareció el dojo en la pantalla.
Kasumi, que estaba preparando un poco de té, volvió a la sala de estar a ver qué estaba haciendo su hermana, y la recriminó -Nabiki, déjales algo de intimidad para que puedan hablar de sus cosas.
Nabiki simplemente, se sirvió un poco de té y unas galletas, y mordiendo una, dijo -Te refieres a que suba el volumen¿no?
Kasumi asintió ligeramente. ¡También tenía derecho a curiosear!
En la imagen de la pantalla, Akane estaba esperando sentada en una esquina, jugando con los dedos de su mano. Sea para lo que fuere que hubiese llamado a Ranma, estaba increíblemente nerviosa. Ranma entró, pero antes de cerrar la puerta se asomó al pasillo, para comprobar si los seguían. Luego cerró.
Se acercó a la esquina donde Akane estaba sentada y se sentó al lado de ella, mirandola con interés.
Nabiki no dejaba de mirar atentamente la tele, atenta a cualquier movimiento o palabra, ya que era muy importante. Akane se sonrojó y balbuceó al oido de Ranma unas palabras que no pudieron ser captadas por la cámara.
De repente, Ranma le hizo a Akane un gesto de silencio y miró atentamente hacia el techo.
Nabiki pensó "¡Mierda¿Habrá visto la cámara?"
Ranma cerró los ojos un segundo y los abrió de golpe, sonriendo pícaramente, gritó algo así como -¡Claro, Akane¡Vamos, no es nada malo, no hace falta que te vistas de nuevo!
Ante la atónita mirada de Akane por lo que acababa de escuchar, la puerta del dojo se abrió de golpe y entraron los padres, gritando a voz de cuello -¡¡¡IRRESPONSABLES¿¿¿ACASO NO SABÉIS QUE SOIS DEMASIADO JÓVENES PARA ESE TIPO DE COSAS¡¡AHORA MISMO VAIS A CASAROS¡¡¡¡AKANE, VÍSTETE AHOR...!!!!- al fin, los dos irresponsables adultos se dieron cuenta de la trampa en la que habían caido, al no encontrar a nadie desnudo sino a dos jóvenes muy muy enfadados, casi a punto de asesinarlos.
Nabiki sonrió para sus adentros, dando un sorbo a su té, pensando "Vaya par de imbéciles..." y se abstuvo de mirar a la cámara durante el rato que duró la "cacería de padres".
Ranma luego comenzó -Bueno... pues... Ya estamos solos...- dijo sonrojandose notablemente. Akane también.
Nabiki miró aún con más atención a la tele -Ahora empieza lo bueno.
Kasumi, calmadamente, tomó un sorbo de té diciendo -Ya era hora.
Akane continuó jugueteando con sus dedos un rato -Bueno... yo... es que yo...
Nabiki maldijo lo bajito que estaban comenzando a hablar y subió el volumen de la televisión al máximo pegando su oido al altavoz.
Akane se había sonrojado extremadamente y estaba escondiendo su rostro. Ranma, al notar que lo último lo dijo muy bajito, acercó su oido para que se lo dijese ahí. Akane volvió a susurrar unas palabras ininteligibles.
Lo siguiente fué épico.
Ranma soltó un macrogrito. -¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE??????!!!!!!
Ryoga Hibiki sorprendido, andando por una solitaria calle de Moscú, notó una sacudida en la tierra y un eco que inconfundiblemente tenía la voz de Ranma.
Nabiki se sostenía la cabeza con las dos manos, intentando enfocar la mirada. Casi se queda sorda.
Kasumi, apagando la televisión y quitandose los tapones para los oidos que se había puesto justo antes del grito, regañó a su hermana -No está bien espiarles...
Ranma estaba espantado, sorprendido, asustado, con una mano en el pecho y el rostro aún más rojo que el de Akane.
-E-e-estás... ¿estás segura¿no... no puede ser un error?- Ranma preguntó en un inútil intento de no caer en una crisis nerviosa desesperada.
Akane asintió levemente, miedosa. Estaba asustando a Ranma, y probablemente, él no querría saber nada. Saldría corriendo o huiría a otro lugar. Akane al borde del llanto, decidió iracundamente decirle -Está bien, no hace falta nada, sólo quería que lo supieras.
Jadeando, Ranma se obligó a sí mismo a permanecer con la cabeza fría, mirándola incrédulo. La vió al borde del llanto y tuvo que contenerse para no romperse la cabeza a golpes contra la pared. Aquello era por su maldita culpa.
Ligeramente arrepentido, la abrazó tiernamente -Joder, Akane...- suspiró con fuerza -Ahora¿qué podemos hacer?
Akane se aferró con fuerza a él, llorando por fin libremente, desahogándose, -No lo sé...- sollozó.
Ranma la sostuvo bastante tiempo, Akane le manchaba la camisa con las lágrimas. le costó un mundo tratar de tranquilizarla, susurrando -Vamos... vamos... no llores... tranquila...
Akane lentamente dejó de llorar, pero aquel sentimiento tan extraño que le provocó el llanto no la abandonaba aún, estaba atterada, se sentía rodeada de agua, en medio de un mar en el cual no había posibilidad de salvarse y en el que... por primera vez... Ranma no podía llegar hasta ella.
-Tranquila, no llores más... Ya se nos ocurrirá algo...- susurró con cuidado a su oido.
-¿Qué vas a hacer?- preguntó, sin emoción alguna, de lo contrario, aquel sentimiento tan angustioso volvería a atraparla.
Ranma tragó duro. Soltó su agarre sobre ella, aunque con un ligero pesar, mientras no dejaba de mirarla a los ojos. Aún seguían allí esas malditas lágrimas.
Entonces supo lo que debía hacer. No, mentía, no debía hacerlo, pero supo lo que quería, que realmente quería hacerlo. La enterró con fuerza nuevamente entre sus brazos y susurró en su oído...
Ranma aquella noche no pudo dormir. No podía dormir, por más que lo intentaba. Estaba tirado en su futón, con su pijama y su almohada como compañía. Solo...
"Estoy solo..." pensó tristemente, mirando a la pared de enfrente. Había rodado sobre sí mismo y ahora estaba boca abajo, con la cabeza sobre la almohada.
-¿Por qué... ¡¡por qué me pasa esto a mí!!?- susurró con fuerza, cerrando los ojos para no llorar de desesperación.
Estaba nervioso y sudando. Tenía tantas dudas en la cabeza que le era imposible relajarse. ¿Cómo podría dormir sabiendo que Akane...? suspiró pesadamente. -Y ahora ¿qué vamos a hacer...?
Ranma había pensado en ir a verla, pero no pudo. No quiso mover las piernas de donde estaban. "Si voy, solo la molestaré... Debe odiarme."
Ni siquiera bajó las escaleras para ir a cenar. su estomago rugía cual lobo feroz, pero no podía bajar, porque...
-Akane...
Lo peor de todo es que la pregunta que tenía la respuesta más corta... Había quedado sin respuesta. Akane había salido corriendo. Llevaba encerrada en su cuarto desde la comida, desde que...
FLASHBACK
-Tranquila, no llores más... Ya se nos ocurrirá algo...- susurró con cuidado a su oido.-¿Qué vas a hacer?- preguntó, sin emoción alguna, de lo contrario, aquel sentimiento tan angustioso volvería a atraparla.
Ranma tragó duro. Soltó su agarre sobre ella, aunque con un ligero pesar, mientras no dejaba de mirarla a los ojos. Aún seguían allí esas malditas lágrimas.
Entonces supo lo que debía hacer. No, mentía, no debía hacerlo, pero supo lo que quería, que realmente quería hacerlo. La enterró con fuerza nuevamente entre sus brazos y susurró en su oído...
-Cásate conmigo...
FIN FLASHBACK
Akane se maldecía un mundo. Aún estaba llorando, pero al menos aquel sentimiento ya no seguía con ella. Ahora solo maldecía su reacción. "¿Por qué... ¡¡Por qué he hecho eso!!?- se preguntó con rabia. Giró encarando a la pared, aún acostada en su cama, pensando en qué diferentes maneras estaba odiándola Ranma. Hace rato ella salió corriendo a su cuarto, pillada de improvisto con una propuesta de matrimonio.
"Podría... podría ir a verle. Tengo que darle una respuesta..." pensó, e hizo un intento de levantarse, antes de taparse aún más con las mantas -No puedo... seguro que me odia...
Akane tenía hambre. No había bajado las escaleras a cenar. Su padre y sus hermanas debían estar preocupadas por ella, pero simplemente no podía ir porque...
-Ranma...
No siguió pensando. Tuvo que forzarse a dormir pero su cansancio le recordaba que estaba hambrienta. Despertó un par de veces con pesadillas, pero nada podía ser ahora peor que la realidad.
continuará...
Bueeeeno, para ser mi primer intento de hacer una serie, creo que no me ha salido demasiado mal... luego romperé el suspense... Por cierto, me he llevado un gran quebradero de cabeza a la hora de buscarle los títulos, en tanto que le he pedido ayuda a una amiga mía que pasaba del manga, pero que tras leer mi historia dice que a ver si al final "ella se pica por Ranma" XDDDD.
A ver, la idea del fic es algo romántica, a veces tendrá un poco de drama y luego, para romper las tensiones que no puedo liberar en mi cabeza, lo aderezo con toques humorísticos, como hice en el principio de este capítulo.
En fin, que espero que os guste, ya que en esta historia estoy poniendo bastante interés... Nos veremos en el siguiente capítulo...
