Luchar por la felicidad

Este es mi primer fic, espero que les guste y que dejen algún review. Solo quiero advertir que los personajes son de la autora J K Rowling. Fic sobre mi pareja favorita D/G y un poco de G/T. Espero que les guste.

CAPITULO 1: ¿SUEÑOS O PESADILLAS?

Silencio, solo se escuchaba la respiración débil de una pequeña pelirroja. La muchacha que yacía en el suelo empezó a despertarse, mostrando unos hermosos ojos de color zafiro que observaban la inmensa sala oscura con miedo.

¿Dónde estoy? –

Tranquila mi pequeña, estas a salvo.... de momento –

La pelirroja reconoció la voz, pero no podía creerlo, esa voz, esa voz, era imposible...

Sí pequeña, soy yo –

El muchacho que miraba divertido a su presa y víctima se echó ha reír, una risa fría como el hielo. Ella, al escuchar su risa se estremeció, tenía miedo. Él se dio cuenta, fijo sus fríos ojos rojos en los azueles claros de la joven.

No tienes que tener miedo, te dije que no te haría nada malo. Soy tu amigo – Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro – Aunque, para ser tan joven no estas nada mal. Es más, si tuvieras un par de años más...-

La pelirroja aterrada por las palabras pronunciadas por el chico y por su mirada maliciosa intentó levantarse, pero se sentía débil y muy cansada, por lo cual se cayo al suelo.

No podrás huir de mi pequeña, estas cada vez te estas debilitando más, pronto perderás el conocimiento – y como si sus palabras fueran un hechizo, la joven pelirroja fue perdiendo el conocimiento, su ultima imagen fue esos fríos rojos ojos. Al desmayarse, el muchacho se acerco, se agacho a su lado y contemplo su hermoso y pálido rostro "que hermosa esta cuando duerme, lastima que tenga que acabar así. Lo que más me atrajo de ella fue su inocencia, ese toque angelical y dulce que él nunca había descubierto en nadie". Pero ella tenía que sacrificarse, él debía volver a la vida. "Pero antes de que abandones este mundo quiero robarte algo que pueda ser eterno y poder saborear". Se acerco lentamente al rostro de la pelirroja, donde podía sentir su aliento en las frías mejillas. Lentamente le acaricio el pelo con una mano y con la otra alzó su cabeza y la beso. Fue un beso dulce, sin profundizar, pero pudo saborear la suave textura de los labios de la joven que estaba entre sus brazos, y el sabor de estes, un sabor a vanilla delicioso, exquisito. "Simplemente perfecta. Adiós mi pequeña Ginny".

¡¡Ginny, dormilona, despierta ya!! –

La más pequeña de los Weasley se despertó muy agitada. Sentada en la cama, su cuerpo estaba entumecido con un sudor frió por todo el cuerpo y su respiración era entrecortada. Miró a su alrededor con los ojos asustado y pudo ver como su amiga la miraba con preocupación.

Ginny, ¿Estas bien?, pareces muy agitada. ¿Has vuelto a tener pesadillas?-

Buenos días Hermi. Solo era una pesadilla, no pasa nada, estoy bien- hizo una sonrisa forzosa para que su amiga no se preocupara, pero el tono de su voz no era muy convincente. Hermione Granger la miraba con una cara seria y de preocupación mezclada.

As vuelto a soñar con él, ¿verdad?- No parecía una pregunta, sino que más bien parecía una afirmación.

Si, pero no pasa nada, estoy bien. Me voy a duchar, bajamos al gran comedor, nos tomamos un buen desayuno y estaré perfecta- esta vez sonó más convincente por lo cual la morena no insistió.

Entró en el baño, se duchó y luego se arregló delante del espejo. Su reflejo mostraba a una joven convirtiéndose en mujer, una pelirroja de hermosas facciones, curvas perfectas con unas piernas largas perfectas. Definitivamente, la pequeña e inocente Ginny Weasley se estaba convirtiendo en una hermosa mujer.

Ginny, vamos que llegaremos tarde- Hermi la llamaba desde el otro lado de la puerta para poder bajar a desayunar al comedor.

Ya salgo, un momento- "Siempre que se acerca la época en que ocurrió todo lo de Tom, tengo pesadillas, siempre aparece el mismo sueño.... aunque en cierta manera me alegro de verlo, le hecho de menos. Lo consideré mi amigo, y me traicionó... será mejor que salga...."

Por fin de decidiste a salir, vamos que llegaremos tarde-

Salieron corriendo de la habitación para llegar al gran comedor, allí se sentaron al lado de Harry y Ron.