Pequeño fan fic dedicado a Yue y Clow, espero que les guste.


Observó en silencio aquella tumba. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se paró frente a ella? Llegó de casualidad a la misma, como si una voz le pidiera que llegase. ¿Habría sido la misma voz del mago Clow? No lo sabía.

—La última vez que te vi, jamás esperé estar frente a tu tumba porqué nos sellaste antes de morir. Ahora que tengo la oportunidad de estar frente a tu tumba no puedo decirte lo que pensé en aquel entonces.

El ángel frente la tumba cerró los ojos cansado por unos segundos. No había nadie en ese lugar pero de haber estado alguien seguramente habría pensado que Yue era una presencia milagrosa en ese cementerio al ser un ángel.

—He encontrado a una persona muy especial para mí y voy a protegerla a toda costa. No dejaré que la nueva dueña de las cartas sufra, no pienso perderla a ella como lo hice contigo.

Mencionó a la tumba, pero entonces su mirada se volvió muy triste en ese momento.

—Eso quisiera decir pero Sakura no deja de ser humana ¿no es cierto? Algún día ella también deberá morir al igual que Touya. Pero yo no puedo morir con ellos. Voy a disfrutar estar a su lado todo el tiempo que sea necesario pero después de su muerte ¿qué será de mí? Viviré solo y lamentándome como lo hice contigo hasta que encuentre a alguien más. Eres egoísta Clow, eres egoísta por haberme creado de esta forma. ¿Por qué no simplemente puedo morir al lado de las personas que amo?

Su expresión mostraba dolor, no podía llorar pero sentía un dolor profundo en su corazón.

—No volveré a visitarte. Esta es la última vez que vengo a este lugar. Regresaré al lado de mi nueva ama y de la persona que amo ahora. Estaré con ellos el tiempo que sea suficiente, protegeré sus sonrisas y felicidad. Hasta siempre Clow.

El ángel se alejó extendiendo sus blancas alas de aquel cementerio. El cementerio quedó vacío y la silueta de un viejo mago apareció brevemente, una pequeña sonrisa cruzaba el rostro del mismo.

"Hasta siempre Yue"