Todo bajo sus pies
Por Nochedeinvierno13
Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.
Este fic participa en el Reto "Amortentia al azar" del Foro "La Sala de los Menesteres".
Aroma: Tarta de manzana.
I
¡Yo quiero tarta de melaza!
El calor del verano poco a poco se puede comenzar a percibir en el ambiente que rodea el castillo de Hogwarts, pero eso no quiere decir que las flores coloridas y el canto risueño de las aves hayan desaparecido. La primavera, esa estación del año donde las hormonas adolescentes se alborotan, continúa predominando.
Scorpius le observa recostado sobre la hierba fresca mientras rebusca en la cesta de mimbre algo que al parecer él no ha incluido. Quizás la idea de un picnic junto al Lago Negro no es lo más original ni lo más romántico, pero al menos, Albus parece satisfecho.
—Ya quedan únicamente dos semanas de clases y son los exámenes finales —comenta Scorpius para romper el silencio que está instalado pero no obtiene ninguna respuesta por parte de Albus—. ¿Qué es lo que buscas con tanta insistencia?
—¿Cuál es mi nombre?
La pregunta de él desconcierta por completo a Scorpius que pestañea confusamente y enarca una ceja de forma interrogativa. Albus menea la cabeza como insistiéndole para conteste y finalmente lo hace:
—Albus Severus Potter Weasley.
—¿En qué casa estoy?
—¿Enserio esto es necesario? —su novio asiente con un ademán de su mano y él responde—: Estás en Slytherin igual que yo.
—¿Cómo se llaman mis padres?
—Harry Potter y Ginevra Weasley.
Scorpius no entiende con qué objetivo es que hace esa serie de preguntas que por supuesto sabe sus respuestas de memoria, pero decide permitir que Albus continúe con ese juego psicológico que se propone.
—¿Cuál es mi deporte preferido?
—El Quidditch y eres jugador de Slytherin desde tercer año, más concretamente en la posición de buscador. Te has mantenido ahí desde entonces.
—¿Y cuál es mi postre preferido?
—La tarta de melaza.
—Entonces si sabes que adoro la tarta de melaza, ¿por qué es que traes al picnic únicamente tarta de manzana?
Abre los ojos desorbitados al darse cuenta de su gigantesco error. ¿Cómo pudo olvidarse del postre preferido de Albus? Porque la tarta de melaza no es solamente el postre preferido de Albus, es su adicción predilecta, después de Scorpius por supuesto, y un solo trozo es capaz de suavizarlo por completo.
—Si comes tarta de manzana en lugar de la de melaza, no va a acabar con tu vida —Scorpius toma un trozo y se lo lleva a los labios mientras que Albus esquiva su mano habilidosamente—. Vamos Al, no seas un niño pequeño y caprichoso.
—¡Yo quiero tarta de melaza!
En el instante donde abre la boca para hablar, Scorpius aprovecha y sumerge el trozo dulce dentro de ella y Albus no tiene más remedio que comerla.
—¿Ves que no está tan mal?
—Sigo queriendo tarta de melaza —protesta él y se cruza de brazos.
—Yo te quiero.
