Los gritos de agonía llenaban la noche, hacía tiempo que había perdido la cuenta de los días que llevaba tras estas rejas, a mi alrededor todo era gritos y sufrimiento, sabía que quienes me rodeaban tenían pesadillas, y que a veces gritaban como si les desgarraran el alma.

Mi nombre es Sirius Black, me acusan de traicionar a mi mejor amigo James Potter y a su esposa Lily, me acusan de matar a 13 muggles y a la rata de mi "Amigo", a ese si debí matarlo, pero él solo se mato al tenerme frente a él, por eso estoy aquí, por eso estoy en azkaban escuchando los gritos y tormentos de estas personas y sintiendo poco a poco como esos dementores absorben mi alma.

Miro como la gente a mi lado tiene los ojos tan vacíos, algunos ya ni siquiera saben su nombre, y quizás deseo que eso me ocurra, olvidar todo, olvidar como me llamo y olvidar que todos creen que soy culpable, quizás si abandono mi firmeza de salir y dejo que los dementores consuman mi alma toda la agonía al fin terminara.

Lo he decidido, hoy abandonare mi cuerpo, cualquier cosa por dejar esta prisión, Barty Crouch pasa a mi lado, lleva un periódico y ¿Qué mal puede hacerme leerlo? Así que se lo pido, y él me lo da, hoy todo acabara.

Hojeo el periódico, y mi decisión cambia, la rata está viva, está viva y en Hogwart iré por ella, la matare y vengaré así la muerte de mis amigos, matare a esa asquerosa rata, es hora de salir de azkaban.