Hola a todos, como estáis? Espero y estéis bien tio o tia, hoy les traigo otro fic! (Yay ok no ._.) bueno, esta vez les traigo un fic que no es una idea 100% original, ya que la saque de un anime con el casi mismo nombre a este fic. Vale? La historia es entre lo que se ve parecida ya que cambiare algo, solo tome una pequeña idea base de ese anime, para que no haiga de mandas xD, bueno saben muchos que soy una persona que hace una idea y luego se le viene otra y la hace pero no termina nunca (no se si entendieron xD) bueno, como en todos mis demás fics, este será un pequeño "prologo" que nos dira mas o menos de que tratara esta historia que será mas corta que las demás vale? (eso no significa que sea corta eh! xP) bueno este prologo será pequeño y creo que abra mas rollo mío que prologo xD.- Bueno espero y les guste :)

Nota: K-on no me pertenece, ni sus personajes ni nada, incluyendo a el anime donde se saco esta idea, por favor no me demanden esto lo hago para pasar el rato, no lo hago por mal ni nada de eso o.o.-

Nota 2.- Personas variados, las edades, actitudes y algunos personajes inventados son obra de esta mentecita xD

Nota 3. No creo que valla a ver romance. (….. O si :3)

Bueno ya di mis notas y espero y las pillen xD, espero y les guste este prologuito y acepto cualquier critica y insulto, y si quieren enviarme un PM lo leeré con gusto xD (aunque sea insulto u.u)


"Prologo"

-Cof, Cof. /Tosí frente mi ordenador mientras veía una página X, eran pasadas de las 12 y ya estaba muy obscuro en mi habitación, el silencio reinaba a los alrededores. Ah pasado un buen tiempo desde que estoy en este departamento, sola, me mude de con mis padres ya que la universidad a la que asisto esta muy lejos de casa, siendo sincera, prefiero estar en este departamento a estar con mis padres ya que eso implica aguantar a mi estúpido hermano, es un engreído, el siempre fue el centro de atención en la casa y con mis familiares, ya que es un chico, la mayoría de la familia tiene hijas niñas, y el es el único chico, la verdad no entiendo mucho ya que mi primo también es un chico, pero uno sabe que siempre hay favoritos. /

-Cof, cof. /Volví a toser, no es porque este enferma, la verdad es que el aire acondicionado esta muy frio o como yo diría a Full./

Suspire, cerré mis ojos y vi de nuevo mi computadora, estaba dentro de mis cobijas, traía puestos unos audífonos. Cuando vivía con mis padres, y cuando ya tenia una edad según ellos "razonable", yo me encerraba en mi cuarto a la media noche y me tapaba con las cobijas, para evitar hacer luz en el cuarto, me ponía a ver películas o animes, nunca supe por que pero siempre me gusto ver series, películas y animes en la noche. Mi hermano, cuando se daba cuenta, le chismorreaba a mis padres y ellos me castigaban el portátil, decían que a esa hora la única cosa que piensan que veo es "Porno" o "Hentai" como se dice en los animes, yo negaba, pero ellos no me creían.

Ahora puedo desvelarme a gusto viendo películas y eso, incluso a veces leo libros o mangas, o otras veces duermo en una silla frente al escritorio, haciendo trabajos queme habían encargado hace semanas, pero yo los hacia un día antes de entregarlos, eso si, a medias o mal hechos.

Esto de la universidad es nuevo para mi y es un cambio muy drástico en todos los sentidos, ya no tienes que llevar uniforme y tienes que ir vestido con ropa casual, otro cambio es los horarios, a veces horas libres y otras veces horas extras. El ambiente es muy diferente. Todos esos cambios, contando los que me faltan, me hacen repetir una y otra vez, prefiero la preparatoria.

Yo en la preparatoria, tenia una amiga, se llama Wakaouji Ichigo, éramos muy unidas y siempre hablábamos y nos juntábamos, por tal razón que siempre nos decían cosas como que salíamos y eso, pero siempre los ignorábamos, mi padre me inscribió en esa escuela que era mixta, tenia planeado inscribir a el egochico* de mi hermano, pero se traspapelaron los papeles y me terminaron inscribiendo a mí en esa escuela, quede marcada como un nuevo estudiante "varón" ya que mis padres lo confirmaron sin saber que me habían inscrito a mí. Tuve que hacerme pasar como un chico, aunque no tuve problema, desde niña era un poco masculina. (Mis padres no tenían problema con eso.) La única que sabia que era chica era Ichigo, se entero de la forma más estúpida.

Estaba sentada cómodamente en el techo de la escuela, no había gente allí y así la pasaba bien, el intendente me conocía y me dejaba subir, comía mi almuerzo allí.

Cuando estaba sentada, tenia un ligero problema con la comida que traía, me iba a quedar hasta tarde para las actividades del club de baloncesto y tenia que comer mucho para poder aguantar hasta muy tarde, ese día mi madre me dio comida en caldo, cuando abro el recipiente se me cayo el plato, me llene todo el uniforme de comida y me lo quite quede solo en ropa interior, yo levaba unos "boxers" que mi madre me compro para que fuera mas creíble el ser un "chico" también tenia puesta una blusa de manga corta, pero era obvio que solo en esa blusa se notaba que era una chica.

La mala suerte que tuve, fue que llame a mi madre y esa vez Ichigo subió, se me había olvidado que ella subía todos los martes a buscar las cosas para el club de voleibol, ella subió como si nada y al llegar al techo me vio mientras hablaba con mi madre, cuando voltee a verla, se dio cuenta de mi estado y se sonrojo un poco, mi madre hablaba por el teléfono y yo me quede muy sorprendida. Ichigo casi salía huyendo pero tenia que evitar que lo dijera a todo el mundo, y así fue como conocí a Ichigo.

Después de esa accidente ella y yo comenzamos a hablar hasta hacernos amigas. Para mi colmo, ella se fue de la escuela los últimos meses y no la volví a ver.

Entre a la Universidad como un chico, ya que los papeles de la preparatoria eran imposibles de modificar. Así que me veo "obligada" a vestir como un chico. Tengo dos grandes amigos. Uno es un friki otaku, y el otro es un gamer, el hecho de juntarme con ellos hizo que tuviera una especie de status universitario bajo y fuera tomada como una nerd/ Friki/otaku/Gamer/Pervertida o para resumir, el status de una perdedora, según todos los de mi salón y escuela.-

Me junto con un grupo que para todos somos "´perdedores" pero me divierto con ellos, ellos si saben que soy una chica, pero dicen que me veo bien como chico.

Como sea, eso es lo más relevante de mi vida a no ser que algo llegara a suceder mañana por la mañana.

Me dije a mí misma, seguía en la misma página web X mientras tenia una especie de meditación con mi conciencia. Cerré el ordenador y quite todas las sabanas para poder tomar aire, me acosté y cerré mis ojos para descansar, faltaban dos horas para que fuera la hora de levantarme para ir a la universidad, aunque eso me hace recordar que mañana es sábado y no voy a la escuela. De todos modos me iré a dormir.

Deje de hablar con migo misma y comencé a dormir.

.

.

.

Unos rayos de luz se asomaron por la ventana del departamento, la chica en la cama se encontraba dormida como un bebe, de golpe se levanto mientras decía con mucha caña.

-Oh no puede ser! Me perderé el capitulo nuevo! /Grité fuertemente desconcentrada mientras me ponía una camisa azul y una sudadera con capucha y cremallera naranja, acompañado de una pantalonera gris./

Corrí como loca y Salí de mi habitación, fui al televisor y lo prendí, afortunadamente no me perdí nada, camine a la cocina y prepare algo rápido, tenia una pequeña televisión en la barra de la cocina, veía el programa mientras cocinaba. Termine y me senté en un banquito para comer y ver mi programa. Termine y deje los trastes en el lavabo, luego los lave y me fui a la sala. Me acosté y prendí la tele de la sala, esta era mucho más grande, junto a la tele, estaba una consola de videojuegos, gracias a dios mi madre me dejo traerla, mi hermano se enojo y le compraron una. Tengo que decir que él ya esta un poco grande para hacer berrinche.

Pasaron las horas y yo me quede profundamente dormida, hasta que escuche el timbre de mi departamento. Me levante casi de golpe, me quite la baba de la cara con la manga de mi sudadera.

-Quien será? /Me pregunte mientras rascaba mi nuca./ Yuko y Sato no pueden ser, no me acuerdo haber dicho que nos juntáramos. /Dije mientras me acercaba a la puerta y la abría, me encontré con tres chicas frente a mí.-/

-Eh? /Dije confundida mientras veía a las tres. Tenían unas mochilas colgadas en su espalda.

-Hola! /Dijo la más pequeñita.-/

-No hables, que tal si nos equivocamos de departamento. /Dijo la más alta y a lo visto mas grande de las tres./

-Eh? Mmm. Chicas, en verdad quisiera galletas pero no tengo dinero por ahora, mis padres no me han enviado nada así que gracias. /Dije mientras las veía, esas chicas suelen venir a vender galletas y eso, algo así como chicas exploradoras. Al terminar de decirles eso, cerré la puerta pero algo lo detuvo, era la mano de una chica./

-Disculpe /Dijo mientras yo habría la puerta de nuevo./ Pero creo que nos confundió con unas exploradoras /Dijo la chica que estaba en medio, era rubia / nosotras venimos a buscar a-

-O chicas aquí están, no se separen de nuevo. /Dijo un muchacho alto con cabello castaño junto a una muchacha con cabello negro.

-Oh disculpe. /Dijo cuando levanto la mirada./ Oh Ritsu! Que gusto verte. /Dijo, al verlo detenidamente/

-Tayuko! Que gusto, hace años que no te veo. /Dije, mientras lo abrazaba. Así es, El es mi primo del que les hablaba, es mayor que yo por unos 15 o 20 años./

-Ritsu pero mírate, que grande estas! Ya hasta me dejaste. /Dijo yo abrí los ojos y rasque mi nuca nerviosamente./

-No es cierto. /Dije aún rascando mi nuca./

-Creo que el basquetbol ya hizo sus efectos. /Dijo sonriendo y la chica que acompañaba a Tayuko también sonrió./

-Hola Ayumi! Un gusto verte de nuevo. /Dije y ella me abrazo y yo correspondí./

-Hace un tiempo que no te veo, valla que has crecido.

-Si./Dije mientras sonreía./ Oh pero que mal educada soy pasen. /Dije mientras daba paso pero ellos solo sonrieron./

-La verdad es que es rápido lo que venimos a hacer. /Dijo mi primo, yo arque una ceja confundida./ Te venimos a pedir un gran favor. /Dijo Tayuko, yo asentí y dije./

-Lo que sea, solo dímelo. /Dije, Tayuko y Ayumi sonrieron y luego Ayumi dijo./

-Te venimos a pedir una cosa que solo a ti te confiaríamos. /Dijo Ayumi, yo la mire y luego hablo Tayuko./

-Bueno, podemos dejar a tu cuidado a nuestras tres hijas? Iremos de viaje y necesitamos a alguien que las cuide, Onegaiiii! /Dijo Tayuko, yo arque una ceja, y el luego se arrodillo./ Por favor Ritsu! /Dijo, yo me sorprendí y luego le dije un poco nerviosa./

-Q- que no te arrodilles, y-ya sabes que puedes pedirme lo que sea, s-solo dime por que no le dijiste mejor a mis padres, ya sabes es más seguro./Le dije mientras agitaba mis brazos nerviosamente, el se limpio las falsas lagrimas y luego me dijo como si no importara mucho./

-Tus padres ya no están tan cerca, se fueron a vivir a Tokio. /Cuando dijo eso, yo abrí mis ojos como platos./ Si lo sabias no? /Pregunto no muy convencido./

-Oh… OH! Claro que lo sabia. /Dije rápidamente./

-Entonces cuento contigo verdad? /Yo asentí. Mientras Ayumi se despedía de las niñas./

-Han crecido mucho no? /Le dije a Tayuko, el sonrió y dijo./

-Si, el tiempo pasa muy rápido… Aunque tu no te quedas atrás /Dijo mientras me veía y guiñaba el ojo./ Alguna chica en especial no? /Dijo, yo me sonroje y le dije./

-No, aún no! /Dije sorprendida y con un rubor, Tayuko se río de mi y luego me dio un ligero codazo.

-Claro… lo que digas. /Dijo y se volvió a reír./ Bueno, tengo que irme, escúchenme chicas. /Dijo mi primo mientras se agachaba para quedar al tamaño de la mas pequeña./ Él será su nuevo padre.

Yo me sorprendí cuando dijo eso, el sonrió y se levanto, luego le revolvió el cabello a las tres y al final a mí.

-Nos vemos dentro de un mes. /Dijo y se fue casi corriendo, escuche bien… un mes!? Mi cara se quedo en blanco ||||_||||./

-mmm. Estas bien oji-san* /Dijo la más pequeñita de las tres./

-Espérenme aquí. Pueden entrar y tomar lo que quieran./Dije y Salí corriendo, baje por las escaleras y al llegar a recepción, Salí y vi su carro, vi como Tayuko entraba al auto y arrancaba./

-EH! TAYUKO PORQUE LES DIJISTE QUE SOY UN CHICO SI SOY UNA CHICA! /Le grite el saco la cabeza y dijo con tono feliz./

-No lo se! Para molestarte primita, y espero y te diviertas este mes con las niñas! /Dijo y arranco el auto, yo me quede parada en la calle mientras pasaba la gente y los autos, Salí de mi trance y entre de nuevo a el edificio, subí por el ascensor y al legar abrí la puerta de mi departamento vi que las niñas estaba jalando a la más pequeñita del refrigerador, cerré la puerta y me acerque a ellas. /

-Lo sentimos, pero Hina estaba comiendo mucho.

-No se preocupen. /Dije mientras me rascaba la nuca. Ellas se fueron a la puerta de la entrada y se pararon allí, yo me fui con ellas, suspire y les dije.

-Escúchenme chicas, yo soy su ¿Padre?.

Continuara…..


Bueno y como os pareció?! Claro... Es cortito... xDD

Se que se dieron cuenta de los dos * y son como palabras para deciros que es xD:

egochico: Mezcla de dos palabras hecha por mí xD.-

Oji-san: Es tío xD (pero no com en españa, si no un tío tío, de sangre xd, hermano de tu papá o mamá xD)

Bueno asi que Yo Espero que les guste esta idea y si queréis dejar un comentario, duda o tortura medieval, podéis dejarlo, con mucho gusto lo leeré y si es necesario lo contestare xD.- Por favor dejen sus comentarios, para saber si lo continuo o no xD, obviamente si no quieren dejar un comentario, lo comprendo u.u, pero bueno, este es el primer episodio y ojala les guste.-

Me despido, sayonara chavales! O-O)7