Titulo: Lección de amor.

Parejas: Cas/Dean, Sam/Balthazar

Personajes: Cas, Balthazar, Dean (30), Sam (25), Ethan (23), Sally (26), Tom (34), Molly (27), Amanda (23), Karen (28), Kathie (24), Gabriel.

Rating: K

Capítulos: 12

Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.

Género: Romance, drama.

Resumen: Los hermanos Winchester investigan una serie de desapariciones que están ocurriendo en la universidad de Sthanford. Ahora tendrán que hacerse pasar por estudiantes para investigar el caso, con la ayuda de los ángeles, que se harán pasar por profesores. Una serie de incidentes, les hará entender a Castiel y Balthazar lo que sienten por el par de hermanos pero no será tan sencillo confesarse, no cuando parece que alguien o algo estuviera empeñado en impedírselos.

Capitulo 1

Dean se percató de la seriedad que mostraba el rostro de Sam mientras revisaba algo en la computadora. Llevaba así cerca de quince minutos y estaba sumido en un mutismo que ni a gritos podía quitarle. Se sobresaltó cuando Castiel y Balthazar aparecieron en el cuarto.

-Hola chicos- saludó Dean para volver a mirar a su hermano.

-¿Qué le pasa a Sam?- pregunto Castiel mirándolo con curiosidad.

-Ni idea, lleva así un rato pero no me responde cuando le preguntó.

-¡Sammy!- le gritó Balthazar al oído pero Sam apenas se movió un poco mientras mantenía la mirada en la pantalla- ¿Sammy? ¡SAMMY!-

Ese último grito, acompañado de una fuerte palmada en el hombre del castaño, lo hicieron reaccionar. Sam dio un pequeño brinco, que de no ser por Balthazar, se hubiera caído de la silla. Dean aprovechó para acercarse en compañía de Castiel.

-¿Qué ocurre Sammy? Pregunto el Winchester mayor- ¿Qué te ocurre?-

-Dean… nada…-

-Vamos, te conozco muy bien-

-Nada… saldré un momento-

Sam se levantó para tomar su chaqueta que estaba sobre la cama y se marchó del cuarto sin decir una palabra. Dean intercambio una mirada con los ángeles y Balthazar desapareció del cuarto para el ir con el cazador. El rubio se sentó en el sillón con una cerveza en la mano cuando escuchó la voz del ángel.

-Dean-

-Dime-

-¿Qué es una universidad?-

-¿Eh…?- Dean lo miro sonriendo- No me digas que quieres estudiar, Cas, necesitarías clases especiales-

-¿Clases especiales?- pregunto el ángel sin comprender mientras miraba la pantalla de la computadora.

-Olvídalo, ¿Por qué preguntas?-

-Es que aquí dice universidad de Sthanford-

-¿Sthanford?-

Dean se levantó rápidamente para mirar la computadora. Efectivamente, estaba abierta la página de la universidad, la misma en donde estudiaba Sam antes de que fuera a buscarlo para que le ayudara a encontrar a John. Miró la fotografía de la universidad con curiosidad, ¿Acaso Sam pensaba retomar sus estudios? ¿Acaso Sam pensaba dejar la cacería?

-¿Dean?-

-Supongo que ahora que todo está tranquilo… sin ángeles ni demonios molestando, Sammy quiere retomar su vida-

-¿Retomar su vida?-

-Regresar a la universidad, estudiar, tener una familia, ese tipo de cosas-

-¿Dejara la cacería?- pregunto con curiosidad el ángel.

-No lo sé, Cas… es decisión de Sam, no mía-

-Dean-

-Saldré un momento-

-Voy contigo-

Dean miró fijamente al ángel antes de asentir despacio, tomó su chaqueta y en compañía de Castiel, fue al bar más cercano.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""

Castiel los transportó de regreso a la habitación y dejó a Dean sobre la cama. El cazador estaba riéndose de algo que no entendía, que atribuyó a su estado etílico. No había señales de Sam o Balthazar por los alrededores así que se dispuso a quitarle algo de ropa al cazador para luego acostarlo. Comprendía muy bien las motivaciones de Dean para emborracharse, si Sam decidía irse para seguir estudiando, dejaría la cacería y también dejaría a Dean, eso era lo que le dolía al rubio.

Lo cubrió bien con las tapas para luego sentarse al borde de la cama y mirarlo fijamente. Quizás Sam se marcharía para hacer su vida pero él tenía muy claro que seguiría estando junto a Dean, eso era algo que decidió hace mucho tiempo.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""

Dean abrió los ojos despacio cuando sintió una presión en su hombro derecho, se giró sobre la cama para mirar la silueta que estaba a un lado de la cama.

-¿Sammy…?-

-Hola Dean, levántate, tenemos que hablar-

-… Claro…-

El rubio se levantó frotándose los ojos y vio a ambos ángeles en el sillón. Se incorporó arreglándose la ropa antes sentarse al borde de la cama para mirar a Sam que sostenía unos papeles en su mano.

-Escucha Dean… ayer recibió un correo de Sally-

-¿Sally?-

-Ella era una amiga de la universidad, hace muchos años que no tenía noticias de ella-

-¿Y qué quería?-

-Ella está al tanto de lo que hacemos, el negocio familiar, así que nos pide ayuda-

-¿Ayuda? ¿En qué?-

-Hace un mes, están desapareciendo personas en la universidad de Sthanford… y parece que es algo de lo nuestro-

-¿Sthanford…?-

-Estuve investigando un poco y ya van seis estudiantes desaparecidos. Quiero que nos hagamos cargo de esto-

-Entonces… se trata de una cacería… ¿No piensas retomar tus estudios?-

-¿Qué…?-

-Olvídalo, vale, vamos-

Ambos cazadores arreglaron sus cosas para luego marcharse. Serian cerca de un día de carretera, al menos contaban con la ayuda de ambos ángeles.

Al atardecer del siguiente día, llegaron a la ciudad. Dean no pasó desapercibido la nostalgia en el rostro de su hermano menor. Aunque no lo admitiera en voz alta, tenía miedo de que Sam decidiera quedarse, una vez que terminaran el caso.

El castaño le indicó que se detuviera frente a una casa celeste. Los cuatro bajaron del Impala y se aproximaron a la puerta para tocar el timbre. Una mujer rubia les abrió la puerta, Sam sonrió un poco antes de abrazarla con fuerza. La mujer les indicó que entraran y trajo unos café y unas galletas.

-No puedo creerlo, Sam, estás tan guapo-

-La única guapa eres tú, Sally- ambos sonrieron- Déjame presentarte, chicos, ella es Sally Welling, tomábamos las mismas clases en la universidad, es una muy buena amiga que no veía hace mucho. Sally, él es mi hermano Dean, ellos son Castiel y Balthazar, unos amigos-

-Un gusto conocerlos, chicos- dijo Sally sonriendo.

-Igualmente- respondió Dean.

-Me hubiera encantado vernos de otra manera, Sam-

-A mi también- respondió el castaño serio- Leí tu correo pero me gustaría que nos contaras todo de nuevo-

-Claro. Luego de que egresé, me contrataron como profesor para dar clases en la universidad, entonces hace un mes, desapareció la primera persona, una de mis alumnas, al parecer tenía problemas en su casa, así que la policía pensó que huyo pero yo no lo creía, ella es brillante en mis materias y me dijo, que pensaba postular para una de las pasantías de verano, es por eso que no creo que haya escapado- Sam asintió- La segunda persona, es un estudiante de la facultad de biología, la policía también lo atribuyó a que escapó de casa, la tercera persona fue sospechoso, era un chico que estaba en el club de atletismo, fue a cambiarse a los camerinos pero nunca regresó. Los otros tres chicos han sido similares, luego de sus clases, nunca llegaron a casa. Por eso te pedí ayuda Sam, creo que esto es lo tuyo-

-Hiciste bien, Sally, nosotros nos encargaremos de todo-

-Gracias Sam-

Dean escuchó en silencio como conversaban un poco más antes de intercambiar números. Sam fue en compañía de Balthazar, para interrogar a la policía y conseguir los archivos mientras Dean y Castiel iban a buscar el cuarto donde se quedarían.

Dean sacó una cerveza y se sentó mientras encendía la televisión. Castiel se ganó a su lado mirándolo.

-¿Qué ocurre, Cas?-

-Nada, ¿Estás bien?-

-Perfecto-

-Dean- dijo el ángel mirándolo fijamente.

-Bien… quizás un poco molesto-

-Sam no te dejara-

-Eso depende de él, Cas, ahora dejemos el tema, no me interesa-

-Dean-

-¿Quieres una cerveza?-

-No gracias-

Ambos permanecieron en silencio, Dean mirando televisión y Castiel mirándolo a él.

Cerca de las nueve de la noche, regresó Sam y Balthazar. El castaño lo puso al tanto de todo lo que descubrieron. Los seis jóvenes habían desaparecido luego de clases, ninguno de los guardias de la entrada, informaron la salida de los jóvenes y cuando registraron la universidad completa para buscarlos, no los encontraron. Acordaron que mañana hablarían con las familias para buscar algo en común en los jóvenes.

-¿Y qué haremos por mientras?- pregunto Dean mirándolo.

-Bueno, no sabemos a qué nos enfrentamos, así que tendremos que hacer observación en terreno- contesto Sam devolviéndole la mirada.

-¿En terreno? Espera Sammy, no me digas que…-

-Sí, Dean, con la ayuda de Balthazar estamos inscritos, somos oficialmente estudiantes de la universidad de Sthanford-

-¡Tienes que estar bromeando!- grito Dean levantándose- ¿Una universidad? ¡No me gusta!-

-Es trabajo Dean, además no vamos solos, Cas y Balthazar se harán pasar por profesores-

-¿Profesor?- pregunto Castiel ladeando un poco la cabeza.

-Esto no resultara Sammy, no resultara-

-Ya está hecho Dean, así que te sugiero que te acuestes temprano hoy, porque mañana las clases comienzan a las ocho y media de la mañana-

-Dios… ¿Qué hice para merecer este castigo?-soltó Dean suspirando- Sammy-

-Vamos Dean- dijo el castaño palmeándole el hombro y luego le pasó una cerveza- Ya verás cómo será divertido, de seguro aprendes algo que te será útil-

-Que te jodan, Sammy-

-Ya te jodi, Dean-

El rubio rechinó los dientes para volver a sentarse mientras miraba como Sam, le daba clases flash a Castiel y Balthazar, sobre lo que hacía un profesor y que debían hacer en sus clases. Para bien o para mal, ya estaba hecho y mañana comenzaría oficialmente su vida como universitario.